Que juegos actualizan a 4.0 ó 4.1??

Tengo una wii 3.4 con wiikey que voy a regalar a mi sobrina, pero antes de darsela querria actualizarla a la ultima version con la que le siga funcionanado el chip para indicarla que no la actualice 'nunca'. Por lo que he leido la ultimo firm de wii es el que deja inutilizado el chip, es decir la version 4. confirmarme si es asi xfi.

Ahora mi pregunta, que juegos llevan actualizacion 4.0 ó 4.1, cual de las dos versiones me recomendais y si con estos firm corro algun riesgo de perder el chip.

Saludos y muchas gracias
no pierdes el chip, con ninguna actualizacion, saludos
Rotay escribió:Tengo una wii 3.4 con wiikey que voy a regalar a mi sobrina, pero antes de darsela querria actualizarla a la ultima version con la que le siga funcionanado el chip para indicarla que no la actualice 'nunca'. Por lo que he leido la ultimo firm de wii es el que deja inutilizado el chip, es decir la version 4. confirmarme si es asi xfi.

Ahora mi pregunta, que juegos llevan actualizacion 4.0 ó 4.1, cual de las dos versiones me recomendais y si con estos firm corro algun riesgo de perder el chip.

Saludos y muchas gracias

Las actualizaciones afectan al homebrew, no a los chips, si no tienes homebrew en tu Wii, puedes actualizar tranquilamente a la ultima version, incluyendo la 4.2.

Otro cantar seria si tuvieses homebrew, en ese caso si te diria que bajo ningun concepto actualices a la 4.2, si solo tiene chip no hay motivo por el cual tengas que rechazar las actualizaciones de los juegos, ya que muchos de ellos las actualizaciones que hacen es sencillamente añadir o modificar algun IOS que el juego necesite directamente.
Muchas gracias por la respuesta.Yo no tengo nada instalado de homebrew, pero no se si en algun momento puede ser necesario y lo utilice, por lo que prefiero no actualizarla a la 4.2.

Entoces cual de las dos versiones me recomendais?? 4.0 ó 4.1?? y que juegos traen estas actualizaciones

Saludos
Hombre, pues creo que se puede hacer con 4.2, no me hagas mucho caso, pero creo que con 4.2 si se puede, hacer softmod.
ZONA escribió:Hombre, pues creo que se puede hacer con 4.2, no me hagas mucho caso, pero creo que con 4.2 si se puede, hacer softmod.

Si se puede, con la ultima version de bannerbomb.

Otra opcion que tienes Rotay, es actualizar a la 4.2 y luego hacer el softmod.
Ok, muchas gracias por vuestras respuestas, ya tengo todo mas claro.
Los juegos que actualizan a versiones de firmware

hilo_actualizaciones-de-wii-como-saber-la-version-de-mi-juego_1194993

Puedes instalar cualquiera, que en todos ellos se puede hacer softmod, aunque yo me quedaria en la 4.1
En 4.2 hay chips que no cargan juegos de otras regiones desde el canal disco
Hola!

Yo tengo una duda. Mi tio me ha regalado su wii "vieja" y lo tiene a la version 3.1E. He actualizado la wiikey tal y como indicais en uno de los post de este foro, pero no puedo jugar al sport resort. He leido de todo, tanto en este como en otros foros pero creo que vosotros sois los mas competentes. Puedo actualizar la wii sin miedo a estropear nada o hacer un brick (creo que se dice asi, no?). Solo tengo el chip, no tengo ningun homebrew. Porque segun entiendo, para que pueda jugar necesito actualizar el firmware, no??

Y si la respuesta es que si, que me recomendais, actualizarlo con el juego o actualizarlo mediante la wifi?

Gracias por las respuestas!!
Puedes actualizar tanto por internet como desde el dvd del juego. Teniendo chip lo unico que pasa es que si actualizas a la 4.2 por internet, puedes creo que no podras jugar a juegos de otras regiones mediante el chip, nada mas. Si tienes instalado algo de homebrew y actualizas a 4.2 se te borrara todo o la mayor parte del homebrew y tendrias que volver a instalarlo pero te quedaria igual, porque en la 4.2 se puede instalar lo mismo que en otras versiones.
Es decir que puedes actualizar sin problema tanto por internet como desde el juego, eso si, el juego tiene que ser de la misma region que la consola, es decir si tu consola es PAL (que es lo normal), el juego tiene que ser PAL.
Gracias davigon!!! [bye]

He configurado el router en la wii (que me ha costado lo mio) y lo he actualizado. He probado varios juegos y me funcionan todos de maravilla!!!! [amor] [oki]

Muchas gracias!!!
komitx escribió:Gracias davigon!!! [bye]

He configurado el router en la wii (que me ha costado lo mio) y lo he actualizado. He probado varios juegos y me funcionan todos de maravilla!!!! [amor] [oki]

Muchas gracias!!!

De nada, para eso estamos.
12 respuestas