¿Qué juegos actualizan al dashboard 5960?

Buenas:

Pues estaba anoche intentando instalarle a dos XBOXes de un par de amigos el xploit del Splinter Cell y ambas me dan el error 21. Me han comentado -otro amigo- que eso es posiblemente porque no tengan actualizado el dashboard 5960 y que había algún juego que lo incluía y te la actualizaba como el pack de mapas del Halo 2. Como precisamente ese no lo tengo y por google al poner algo largo como "juegos con dashboard 5960" me sale de todo menos lo que busco ¿Alguien sabe de algún listado o algo a ver si entre mis juegos hay alguno que la actualice?

Un saludo.
No hace falta juego especial, si la cosa no ha cambiado, con la xbox conectada a internet entra en el dash de ms y picale al live en cuanto se conecte se actualiza en un momento.
hal9000 escribió:No hace falta juego especial, si la cosa no ha cambiado, con la xbox conectada a internet entra en el dash de ms y picale al live en cuanto se conecte se actualiza en un momento.

Pero para eso hace falta un código de Live de la primera XBOX ¿no? ¿o se la actualización es previa a necesitar nada y luego ya te dice que nones?
Buenas:

Tiene alguna mejora el actualizar la dashboard??
Obionobi escribió:Buenas:

Tiene alguna mejora el actualizar la dashboard??

El Dashboard en si no lo se pero tenerlo actualizado te permite utilizar el excelente exploit de hal9000 y dejar la XBOX como completo centro multimedia en red n_n

Por cierto ya está resuelto, gracias :)
Por si a alguien mas le pasa y lo tiene a mano, el PES4 la actualiza para poder hacerle el exploit.
En 2 de las ultimas que he preparado tenia ese problema y el Pes4 me las puso a punto.
Un saludo :)
Yo tengo el PES4 no lo he provado pero si lo dice el amigo Mav sera verdad ;D
De todas maneras yo actualize con el "DOA Ultimate" (incluye 2 discos, DOA1 y DOA2... ambos tienes online y supongo que incluiran la misma actualizacion... Yo lo prove con el DOA1 y me actualizo a la 5960).
damn escribió:
hal9000 escribió:No hace falta juego especial, si la cosa no ha cambiado, con la xbox conectada a internet entra en el dash de ms y picale al live en cuanto se conecte se actualiza en un momento.

Pero para eso hace falta un código de Live de la primera XBOX ¿no? ¿o se la actualización es previa a necesitar nada y luego ya te dice que nones?

No, no hace falta código ni nada de nada, tan solo tener la Xbox conectada a la red y al entrar en la pestaña Xbox LIVE automáticamente se pone a descargar e instalar el último dash.
De todas formas si vas a a usar alguna de la isolinux de mi factura ya incluyen el dash 5960
hal9000 escribió:
damn escribió:

No, no hace falta código ni nada de nada, tan solo tener la Xbox conectada a la red y al entrar en la pestaña Xbox LIVE automáticamente se pone a descargar e instalar el último dash.
De todas formas si vas a a usar alguna de la isolinux de mi factura ya incluyen el dash 5960

Bueno, como comenté ya lo había solucionado. Ya está todo perfecto n_n

La verdad es que no sabes cómo te agradezco las cosillas que has hecho. Gracias a ti puedo hacer virguerías con la XBOX n_n
klausus escribió:Yo tengo el PES4 no lo he provado pero si lo dice el amigo Mav sera verdad ;D
De todas maneras yo actualize con el "DOA Ultimate" (incluye 2 discos, DOA1 y DOA2... ambos tienes online y supongo que incluiran la misma actualizacion... Yo lo prove con el DOA1 y me actualizo a la 5960).

Yo probé con un par que me dejaron con la miel en los labios. Me parece que era el Nhl Rivals 2004 y el PGR2. Puede que tambien fuese el Nba Inside Drive 2004, el caso es que me la dejaron en la 5959.
Justo cuando iba a buscar la caja de la Xbox nueva que pillé las Navidades pasadas ya que venia con el Forza, me dio por probar el PES4 y perfecto.
Un saludo :)
9 respuestas