Que juegos actualizan la consola?

Buenas...pues eso despues de tanta confusion con el tema de la actualizacion de noviembre, me gustaria saber si el COD3 o algun juego de los nuevos te actualiza la consola.Es mas que nada por esperar ya que poseo un lector samsung y como no se si es el ms25 o el 28 no quiero perder la consola aunque puediera re-flashearla.Gracias por las respuestas
Pues aunque te digamos es tal o cual, sin actualizar no te dejan jugar, asi que, o actualizas o no puedes jugar a todos los juegos nuevos que vayan saliendo, osea que toca actualizar por cojones.
Un saludo.
De los nuevos juegos, se que el Cod 3 y gow no viene ninguna actualizacion de octubre en el disco. Otra cosa es que al ponerlo y estar online salga algun mensaje de actualizar el juego pero no tiene que ver con la actualizacion de octubre, aunque si estas online es que ya se tiene dicha actualizacion.
Bueno yo me referia a la actualizacion que te peta la consola...ayer probe el COD3 y el Need y no paso nada.Pues gracias a las respuestas.
Espero no me sea necesario actualizar la consola ya que no uso internet.saludos!!
A mi se me ha actualizado con el need for speed carbono, ¿sabeis que hace esa actualizacion? [sati]
Flash, he de decirte que aca en Mexico un amigo que no juega en live, trajo su consola para jugar el COD 3 en interconeccion, (yo y mi gran bocota) conectamos ambas consolas con un cable rj45 directamente y al meterle el juego le pidio que actualizara si queria seguir jugando,y cuando reinicio le dio el fatidico E66. ein?

Su consola tiene un ms28 flasheada con el 3.3 = E66
La mia tiene un ms25 flasheada con el 4.1 = funcionando en live

Para verificar, le pedi a mi sobrino que pusiera el COD 3 en su 360
que yo le ayude a flashear (ms25 con 3.3), y efectivamente, el juego cargo una actualizacion (indispensable para poder jugar) y esta es la de Otoño, esto se nota al mirar las opciones de video que tras esa actualizacion, permite reproducir video desde un dispositivo portatil.
5 respuestas