Que juegos admite la NDS

Hola, me imagino que al leer el título del post a mas de uno le saldrá la risa, pero es que no tengo ni idea de esta consola, creo haber leido que admite los juegos de la GBA, los admite todos?, es necesario algun tipo de adaptador?, perdonad pero es que estoy pez pez [sonrisa]
hal9000 escribió:Hola, me imagino que al leer el título del post a mas de uno le saldrá la risa, pero es que no tengo ni idea de esta consola, creo haber leido que admite los juegos de la GBA, los admite todos?, es necesario algun tipo de adaptador?, perdonad pero es que estoy pez pez [sonrisa]

GBA y NDS.... y claro que admite todos... solo que en GBA no va el multiplayer
Los de GB y GB Color no andan, una putada, pero así no dejamos del todo abandonadas a nuestros cacharros más antiguos.
Es una buena forma de no olvidar a la mitica "GB Ladrillo" [+risas]
Para mi la combinacion perfecta (y la que tengo XD ) es la GB color mas la Nintendo DS
Yo creo que he debido jugar 5 minutos en total a juego de GBA en la NDS, y eso que la tengo desde hace año y medio... Llamadme "maniático" si queréis, pero siempre que puedo trato de jugar a los juegos en el sistema en el que fueron concebidos.

Bueno, en el caso de la PS2 sí que he jugado al Metal Gear Solid, Silent Hill y demás de PSX; pero con las portátiles de Nintendo siempre he jugado en la consola para la que salió el juego: los de GB en una Pocket, los de GB Color en una GB Color y los de GBA en GBA (actualmente en la Micro).

Ya sé que en la NDS se ven muy bien y tienen un buen sonido gracias a los altavoces stéreo, pero yo sigo disfrutando más los juegos de GBA en la GBA ;)

Saludos!! [bye]
Gracias a todo por vuestra info :cool:
porque si juegas mucho se dañan las manos con el piko en la tocha.
lo mejor la nds y los juegos de gbc y gb en un movil con symbian [oki]

saludoss
inthedark escribió:porque si juegas mucho se dañan las manos con el piko en la tocha.
lo mejor la nds y los juegos de gbc y gb en un movil con symbian smile_[oki]

Si, si, un movil symbian gracias a su enorme pantalla, genial cruceta y ergonomia en general (no tiene picos :D) al estar diseñado especificamente para jugar a juegos de GB, hacen que sea la plataforma ideal para jugar a estos juegos [sati]

jeje, yo alguna vez tambien he jugado en symbian a la GB ladrillo, pero mas como anecdota pq se hace bastante incomodo incluso en la ngage
Para mi casi lo mejor jugar a los de GB o en una GB o en todo caso en una GBA SP (por eso de tener la pantalla iluminada al menos)
Ahora que lo pienso ..seran mis gafas fruto de la Tocha en la adolescencia y ese horrible color negro sobre verde
yonosoyneo escribió:Ahora que lo pienso ..seran mis gafas fruto de la Tocha en la adolescencia y ese horrible color negro sobre verde

BINGO! [qmparto]
hal9000 escribió:Hola, me imagino que al leer el título del post a mas de uno le saldrá la risa, pero es que no tengo ni idea de esta consola, creo haber leido que admite los juegos de la GBA, los admite todos?, es necesario algun tipo de adaptador?, perdonad pero es que estoy pez pez [sonrisa]

Cualquiera que desees (risas) [barret] [fies]

despues de esto, puedes poner todos los de GBA y los de DS, ademas, puedes acoplarle accesorios para los juegos de DS, como un rumble que se coloca en el slot de GBA mientras juegas al juego de DS, eso si, no todos los juegos pueden usarlo
11 respuestas