¿Qué juegos alquilásteis más de una vez?

¿Qué juegos alquilásteis más de una vez?

En mi caso:
  • Virtua Racing, ni sé cuántas veces lo alquilé, pero muchas.
  • Side Pocket
  • Lemmings
  • Forgotten worlds
  • Mercs
No fueron muchos. Me gustaba probar diferentes siempre que era posible.

-Dynablaster Nes (Bomberman)
-Lolo 2 (nes)
-Dragon ball (nes)
Star Wars - The Empire Strikes Back NES
Omar Little está baneado por "Troll"
Rock and Roll Racing (MD)
Streets of Rage 2
Earthworm Jim 2
Yo más que alquilar era de cambiarlos por 1.000 pelas en el videoclub.
Pero así que recuerde, el Mortal Kombat 2 lo alquilé varias veces hasta que finalmente me hice con él :)
La verdad que no recuerdo alquilar varias veces un juego. Seguro que lo hice alguna vez, pero sería muy ocasional. Sí recuerdo alquilar los juegos por más tiempo para completar alguno. Pero por lo general, una vez terminado un juego, iba a por el siguiente. Solo rejugaba los que eran míos o los había intercambiado con los colegas.
Dragon Ball Z de SNES, versión Japo, antes de llegar a España.

En esa época que la serie pegaba no veas el hype que teníamos todos con el juego.
Two crude dudes. Me pareció la reoca.
Top gun 2 de nes. Juegazo de aviones
No tengo que pensar mucho, porque los que he coleccionado todos estos años son justo los que más me alquilaba.

Comprarlos ha sido como alquilarlos por última vez para siempre XD

Así por encima:
- Asterix de Master System
- Wonder Boy 3
- Lemmings (tanto en MS como MD)
- Psycho Fox (lo acabé comprando del videoclub en 1993)
- Sonic 3 / Sonic & Knuckles / Sonic 3D
- Ristar
- Dynamite Headdy
- Theme Park de MD
- Landstalker
- Super Mario Kart
ewin escribió:No fueron muchos. Me gustaba probar diferentes siempre que era posible.

-Dynablaster Nes (Bomberman)
-Lolo 2 (nes)
-Dragon ball (nes)

Yo hacía más o menos lo mismo, repetir juego era casi la excepción. De la época de SNES no estoy seguro y puede ser que alquilara dos veces Super Mario All Stars. Lo que sí que hacía mucho era ir alquilando las novedades de las sagas. Un año empiezas con Mortal Kombat, al siguiente pruebas el 2, más adelante el 3 y al final el Ultimate. O teniendo Street Fighter II, ir alquilando según iban saliendo el Turbo, el Super y el Alpha 2.

En PSX creo la excepción debió ser Castlevania SOTN, me suena que lo alquilé un fin de semana y algo más adelante otra vez cuando conseguí la guía de Superjuegos.

Y sí que cuando ya estaban pasados de moda porque no se alquilaban y los liquidaban, acabé comprando Parappa de Rapper y Wipeout 2097 que ya los había alquilado antes. De precio era casi como realquilarlos. A día de hoy me suelo arrepentir un poco de haber elegido esos dos juegos y haber dejado allí el SOTN, pero ya lo había alquilado dos veces y encima costaba el doble o algo más. Si el alquiler costaba 300 pesetas, esos juegos los debieron liquidar a 500 (sobre el año 99-2000 supongo) y por Castlevania no sé si pedían 1000 o 1500.
Que yo recuerde, sólo Metal Gear Solid y varias veces. Me lo pasé en su lanzamiento cuatro o cinco veces del tirón (de finde en finde eso sí).
De Master System todos...

TazMania
Sonic 2
Asterix

Y alguno más seguro que me dejo, algunos que alquié al menos una vez: Vigilante, Black Belt, Tom y Jerry, Summer Games, Italia 90, Strider, Aztec Adventure, Dinamyte Dux, Double Dragon, New Zealand Story...

También pasaba que me alquilaba bodrios como el Heroes of the Lance y los dueños del videoclub me permitían bajar a la media hora de ver que era una mierda y cambiarlo por otro.
Pues que recuerde, de SNES:

- Top Gear
- F1 World Championship Edition (que malo es, por cierto)
- King of Dragons
- Saturday Night Slammasters
- Sunset Riders
- Pop and Twin Bee
Art of fighting, me chiflaba de pequeño.
Y el tema fue que en el vídeo club era el único juego de SNES americano
Ninja Gaiden
Ninja Gaiden 2
Zelda 1
Tortugas ninja 1.
Creo que el único juego que alquilé dos veces fué el DB Z superbutoden 2, el resto nunca, pero había veces en que llegaba a un acuerdo con el del videoclub para alquilar durante una semana en vez de dos dias cuando alquilaba un RPG.

Un saludo.
El primer dragón ball de snes

En aquella época tenerlo en casa era tener mogollón de amigos xD
Mortal Kombat 2 de Mega Drive. Con lo años, descubrí que esta versión languidecía frente a la de Super Nintendo.
Creo recordar que solo resident evil 2, con el tiempo obviamente me lo acabé comprando.
Buenas;

Yo recuerdo alquilar los siguientes de ps1:

Overboard
The fifth element

Si que le eche horas al Overboard!!
el terry escribió:Yo más que alquilar era de cambiarlos por 1.000 pelas en el videoclub.

Eso hacia yo, con juegos de Snes. Pero no me pedian dinero. Solo el cambio directamente. Donde si me lo pedian era en centro mail.
22 respuestas