a mi el plok me flipa, no se como se me ha pasado en mi recopilatorio anterior, de hecho un compañero del foro tiene de avatar el plok.
Plok para Super Nintendo se trata de un plataformas tradicional, con vistosos y sobre todo coloridos escenarios en los cuales controlábamos a nuestro simpático Plok. Originalidad, simpatía, grandes dosis de humor, unido a una gran jugabilidad, una multitud de puzles en los cuales se nos pedía sacrificar algunas de nuestras extremidades, y unos enemigos tan ocurrentes como divertidos, resumen un cartucho que es digno de disfrutarlo de principio a fin, sabiendo que una aventura muy muy larga.
Los gráficos de Plok son muy coloridos y llamativos, quizás demasiado, ya que a algunas personas les puede dar la sensación de estar poco elaborados por su aparente simpleza, o que el juego es muy infantil o fácil, y la verdad, ni lo uno ni lo otro. Además del destacable colorido, resaltaría también el diseño de los personajes que son muy originales.
Fuente:
http://rincondelbit.com/super-nintendo/ ... snes/plok/de Japos (super famicom) te los mejores son:
- super mario rpg
- chrono trigger
- bahamut laggon
- Saga completa de dragon quest (3 entregas)
- Star Ocean
- FF 4,5 y6
- Romancing saga trilogia