¿Qué juegos andas jugando?

Yo estoy ahora con el Trine. Me esta encantando.
Farcry 3 ; estoy a punto de terminarlo y me ha encantado
Varios. En especial, Deadlight, Swords & Soldiers HD y Hotline Miami.

Bueno, y el Hero Academy que juego cada día los movimientos XD
Después de un mes he vuelto a Borderlands 2, me parece un maravilloso cooperativo, unas poyadas de partidas.
También le doy al Xcom

Saludos
Recién terminé DARKSIDERS 1, pude sacar el 100% de los logros en steam, jajaj, incluyendo los secretos. También recién terminé The Darkness 2, pero me faltan logros, a ver si lo exprimo más.

Ahora estoy con darksiders 2, Dota 2, Street Fighter x Tekken, singularity (está al caer este).
lebowsky escribió:Después de un mes he vuelto a Borderlands 2, me parece un maravilloso cooperativo, unas poyadas de partidas.
También le doy al Xcom

Saludos

Cuanto te ha durado el Border? Has hecho solo las principales o secundarias tb?
XCOM, DOTA2, League of Legends, Guild Wars 2. De PSP el Dissidia Duodecim. De XBOX360, el Armored Core V y el Dragons Dogma(Hard Mode).
Pues ahora mismo ando con el psychonauts y el last remnant.
Rikkupikku escribió:
lebowsky escribió:Después de un mes he vuelto a Borderlands 2, me parece un maravilloso cooperativo, unas poyadas de partidas.
También le doy al Xcom

Saludos

Cuanto te ha durado el Border? Has hecho solo las principales o secundarias tb?
Todavia no lo acabé; lo he retomado despúes de dejarlo, estoy en nivel 27,unas 26 horas de juego, casi siempre me meto en partidas coop

Si quereis agregarme a steam: lebowsky771

Saludos
Ahora me he puesto con el Titan Quest: Immortal Throne tras pasarme el Far Cry 3. Online estoy jugando al Chivalry, cada partida que hago es una risión asegurada.
Pues yo tenia un juego indi en desura esperando ser jugado que pusieron gratis:

Little Racers Street

Lamborghini Murcielago... ejem.. digo: ¡Fetuccini Langostino!

Imagen

pero como no pudo ser me compre un Renault Clio... ejem.. digo: ¡Fernand Trio!

Imagen

Muy divertido, grandes derrapes, tienda de tunning tanto de motor como de estética.
tiene mejor pinta que el bang bang racing xD
Por aquí terminando Max Payne 3. Lo empecé piratilla al poco de salir y lo dejé por que no me gustó el primer capítulo (mucha discoteca y mulatos, me parecía más un GTA que un Max Payne). Lo he pillado en las ofertas navideñas de amazon para darle otra oportunidad y la verdad es que es un juegazo. Jugué al 1 y al 2 en su tiempo y para mi gusto el cambio de aires le ha venido bien a la saga.
tl2, gunbound classic , ace of spades y poco mas
Pues tras las rebajas de steam tengo la biblioteca petada, pero ahora estoy dandole sobre todo a trine, limbo y borderlands 2 (si quereis podeis agregadme)
Ahora mismo estoy jugando al bordelands y al sword & sworcery ^^
Terminando brotherhood y recien instalado Bioshock.
Recientemente me terminé el I am Alive, y pese a sus malas críticas por ahí, me ha parecido un muy buen juego.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
LSRubenS escribió:Pues yo tenia un juego indi en desura esperando ser jugado que pusieron gratis:

Little Racers Street

Imagen

Imagen

Muy divertido, grandes derrapes, tienda de tunning tanto de motor como de estética.

Gratis?? Sigue gratis?
Pues a Maldita Castilla, Seduce Me (ejem [ayay] ) & Unepic...
Soy Leyenda escribió:
LSRubenS escribió:Pues yo tenia un juego indi en desura esperando ser jugado que pusieron gratis:

Little Racers Street

Imagen

Imagen

Gratis?? Sigue gratis?

Ahora esta a 3€

http://www.desura.com/games/little-racers-street
Mechwarrior online . Ahora esta gratis XD
http://mwomercs.com/
Yo ahora ando dándole al Mark of the Ninja y al Crysis 1. Cuando me reuno con varios colegas solemos jugar a varios como el Gmod o el Dungeon Defender.
En offline terminando el black ops 2. Y con los colegas empezando a enviciarnos con el league of legends, aunque sea con años de retraso
El poco tiempo que tengo se lo dedico al Diablo 3 y de vez en cuando probando algún otro (en este momento Endless space pero no me acaba de convencer)
Acabados Alice:Madness Returns, Spec Ops: The Line y To The Moon, menuda historia tiene cada uno :D

Ahora le doy un poco al The Darkness II y Sonic Generations.
LoL pero vamos, es ya un habito mas que otra cosa. Ahora le estoy dando al Skyrim que me lo regalo la novia hace nada
Acb 2k12 es un mod del nba 2k12 con la acb
Yo solo juego al skyrim y cuando lo acabe ire a por el oblivion, lo estoy haciendo todo alrevés, ja ja.
En el sobremesa a Skyrim y en el portatil estoy jugando a Blade Runner rememorando viejos tiempos.
80 respuestas
1, 2