¿Qué juegos andas jugando?

Guild Wars 2 entre otros, pero al que le estoy dando caña es a este
con el poco tiempo libre que tengo, iRacing casi exclusivamente
sobre todo al battlefield 3 y Skyrim.

Que tal está el iRacing? :-?
League of Legends y a ratos Diablo II y Super Mario Bros (de NES).
dayZ y Borderlands en coop
Assassins creed revelations en PC y con la Pandora al Chrono trigger.
Lo que juego de forma mas frecuente es el multijugador de Mass Effect 3 y FiFa 13.

En estos momentos me encuentro rejugando Binary Domain en la dificultad sin perdon, la trilogia mass effect (voy en ME2) y Far Cry 3.

Tengo un MONTON de juegos aparcados que no he jugado, por ejemplo tengo por ahí el Dark Souls que he jugado apenas unos minutos, también el primer dead space que lo compre a finales de año y ni siquiera lo he instalado
Mass effect 1. Vaya obra maestra.
Civilization IV. Pero solo voy a jugar un turno más... :p
Assassins creed 3 y Fear 3
Y pendientes acumulados unos cuantos. El próximo darksiders 2 y rejugar al metro 2033
Pues yo me estoy pegando un vicio que flipas con el FTL (Faster Than Light). Mira que son cutres los gráficos, pero hacía tiempo que un juego no tenía una dificultad tan elevada sin llegar a ser frustrante. Cuando al trigésimo intento por fin ganas te da un subidón... [+risas]
Recientemente me he pasado Sleeping Dogs, Dishonored y Binary Domain. Ahora mismo estoy jugando a Batman Arkham City (juegazo!)

Despues de estas ofertas tengo muchos juegos pendientes [sonrisa]
Alternando ratos online ha Guild Wars 2 y Battlefield 3, luego offline a Skyrim de segundas haciendo todo lo contrario en cuanto a caminos elegidos de la primera partida y terminando Deus Ex obra maestra que he tenido pendiente demasiado tiempo.
Pues de momento estoy jugando al Hotline Miami y es un maldito vicio! >w<
Tomb Raider III, me pasé los dos primeros y dejé este a medias en su día. Hace poco dije que ya iba siendo hora de seguir con la saga y lo compré de segunda mano, el otro día por fin llegué y me pasé el nivel en el que me había quedado atascado hace 12 años y más contento que unas castañuelas ando dándole.
Pues terminé este mediodia AC Revelations y ahora mismito estoy instalando AC III (instalación supercansina por cierto). La verdad es que Revelations se me hizo pesadete a pesar de que lo considero mejor que Brotherhood, quizás la fórmula para mi se empieza a desgastar. Lo único que animaba a seguir era terminar la historia para empezar la tercera parte. He echado de menos interiores que sean una delicia visual como en su día fue el Palacio de San Marcos, el Duomo o la Capilla Sixtina de AC II.

También, el pasado día de reyes supuestamente me saque los 1000 G de los logros de Batman: Arkham Asylum. Digo supuestamente porque el último logro a pesar de que me saltó, no aparece en mi cuenta como desbloqueado.

Tengo pendientes Borderlands 2 (que deje más o menos a un 35-40%) y Dead Island que no consigo reunir fuerzas para retomarlo.
World of Tanks-Dota 2 ( tengo q empezar a jugarlo más)- FIFA 13-algún partidillo
PES 2013, Battlefield 3, War Z y Chivalry XD
DOTA2, Deadlight y Hotline Miami
Dota 2 que siempre juego, y ahora ando pasandome el Bastion y el Darksiders II
spec ops y max payne 3 online [amor]
LIMBO: intentando sacarme el logro que me queda de completar el juego con menos de 5 mnuertes [enfado1] [+risas]
Monkey Island Edicion Especial [oki]
Nunca habia jugado a la saga ...
Dark Souls.. excelente!
Terraria y Spec Ops principalmente.
war z,day z,battlefield 3,de forma esporádica.

specs ops,batman AC (la verdad es que también tengo el asylum pero no me a llegado a engancahar..),me los estoy pasando,pero la verdad es que no me acaban de convencer del todo.. hace tiempo que un juego no me llena 100%.
Pasandome Bioshock 1, Borderlands y Castle Crashers ando...alternándolos también con FIFA XD
Ahora mismo solo le estoy dando al Borderlands 2, al Starcraft 2, al LOL, y al Resident Evil Revelations, tengo poco tiempo libre [risita]

DeiVi92 escribió:Pasandome Bioshock 1, Borderlands y Castle Crashers ando...alternándolos también con FIFA XD

Juegazo el Bioshock 1 y 2, me pillé el pack de STEAM y son muy buenos, te los recomiendo 100% :)
Lo poco que juego en estas fechas (exámenes...) se lo estoy dedicando a Rochard, que lo tenía hace tiempo creo que de un Humble Bundle y ni lo había probado. Al principio no me transmitió demasiado y estuve a punto de dejarlo de lado, pero le di otra partida para convencerme y va ganando bastante según avanzas. El miedo que tengo es que acabe por animarme a trastear con Unity de ver lo que se puede hacer con él... XD

Por otro lado, en plan juego multijugador para ese rato muerto que no es tan grande como para ponerte a pasarte un juego tengo como siempre FIFA 13, pero en la Xbox.
Jugando a... MTA SA, PlanetSide2, L4d2 (vamos, a lo mata mata)

Que debería pasarme de una vez: dead island, borderlands 1, trine 1, trine 2
Mark of the Ninja, BF3, algún partido al Fifa12 y sleeping dogs
Mark of the ninja, singularity, sleeping dogs y uncharted
skyrim probando mas los mods que jugando [carcajad] FIFA 13 y al F1 2012
Final Crisis escribió:skyrim probando mas los mods que jugando [carcajad] FIFA 13 y al F1 2012

creo que eso nos pasa a la mayoria XD XD
Actualmente tengo:

-Juegos que siempre tengo instalados y retomo de vez en cuando: Diablo 2 (individual con un paladin), Torchlight (piso 39 de la gran mazmorra), Two Worlds (con unas 60 horas de juego centradas solo en explorar mapa y subir de nivel).

-Jugando actualmente: The Walking Dead 5º episodio, 1ª temporada.

-Juegos terminados recientemente (estas navidades): Deadlight, Commandos Strike force, New York Crimes, Midnight nowhere, Tresure Island, Botanicula (justo por ese orden).
Yo estoy con el Serious Sam first encounter HD y alternandolo con el Machinarium. Totalmente opuestos, cuando me canso de pegar tiros me relajo resolviendo puzzles y viceversa.
Poca cosa: el Far Cry 3 en pc, el Halo 4 y el Dead or Alive 5 en consola.
Obsesionado con Iracing!!
Centrado con el Sleeping Dogs y alternando con FIFA13.
Acabo de terminarme el Sleping dog ( Juegazo ), empiezo ahora con el Farcry 3 y luego me pasare al Crysis o el Medieval Warefare. :)
Ps a mi no me gusta alternar juegos... pero creo que tendre que hacerlo y por ahora estoy jugando Dishonored y Lego Lord of the Rings [fumando]
Me terminé el Alan Wake el otro día, y estoy con el Skyrim. Pero quiero empezar el Assassin Creed's 2 dentro de poco. Mi problema es la falta de tiempo ahora mismo. :o
Guild Wars 2 y a ratos el Project Cars
the witcher 2. muy aconsejable por otro lado
Yo ando entre Grand Theft Auto IV y Torchlight II coop.
¡Yo acabo de descubrir el Abobo's Big Adventure, que vicio!

Gratis aquí: http://www.thefreebundle.com/

¡Si habéis tenido un Nes en vuestra infancia no lo dudéis!

BUAAAAH QUE RISAAAA.
diablo 3 y battlefield 3. Y tengo pendientes como 5 o 6 mas. pero es que no tengo tiempo para jugar mas.
Batman Arkham City terminado (que juego mas corto, si no le dedicas tiempo a buscar los secretos y demas la historia principal dura un suspiro, si casi que salieron los creditos y no me los esperaba todavia [reojillo] ). Ahora he empezado Hitman Blood Money, tiene ya sus años pero esta guapo porque puedes hacer las misiones de muchas maneras aunque lo suyo es intentar no liarla [666] . Estare unos dias jugando a este y sacando algunas secundarias del batman.
Dark Souls ng+ pero ha perdido la gracia del principio al ser ya demasiado facil, habra que buscar otra cosa.
80 respuestas
1, 2