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El tobogan feliz escribió:Las PlayChoice-10 me parecían un poco estafa, aunque es lo que había si quería jugar a juegos de NES en arcade.
Había un juego de Spiderman creo que de SEGA, que las monedas te aumentaban la barra de vida. Ese tipo de cosas me parecen un timo que pa qué. Y ya no hablamos de los típicos hacks del SF2 con la velocidad dopada y que los puñetazos soltaban hadokenes.
[Jun] escribió:
Skullomartin, era un detalle de dificultad que le daba 'electricidad' a las partidas, a mi tampoco me gustaba tener que jugar angustiado, pero tenía cierta 'mágia'.
bertobp escribió:En World Rally Championship y otros de conduccion contra-reloj, habia niveles que parecia imposible hacer el tramo en 60 segundos, otras veces daba la sensacion que el cronometro de cuenta atras se aceleraba jajajaja
vitijavi escribió:El de Gaelco?
Si yo ese me lo pasaba con 5 duros sin despeinarme. con el que no pude fue con el dos
4ingeru escribió:vitijavi escribió:El de Gaelco?
Si yo ese me lo pasaba con 5 duros sin despeinarme. con el que no pude fue con el dos
Si, pero hablo con la dificultad por defecto
FLiTTeR escribió:El NBA Jam, que aparte de tener que soltar 4 monedas para jugar un solo partido, equilibraba el juego de forma que cuando ibas ganando enchufaban triples y robaban balones que no era ni medio normal...
cegador escribió:El Street Hoop de neo geo era un puto cachondeo.
El primer partido ya lo pasabas mal, pero es que a partir del segundo te empezaban a fallar los tiros de dos (los de tres no te cuento) y si ibas ganando la máquina te metía un triple desde su area que entraba cuando ya había sonado el pitido final
paco_man escribió:Como este bicho, ninguno:
Lo más hijo de perra que te puedes encontrar en un juego, era sádico.
De lejos te tira un cuchillo, o te salta en la misma linea y te tira al suelo. Una vez que estés en el suelo va hacia ti y te golpea sin poder hacer nada para evitarlo. No puedes esquivarlo porque es más rápido que el propio jugador. Si tiene un cuchillo en la mano, no llegas golpeándole pero él con su brazo y su cuchillo sí. Si intentas golpearle sin cuchillo, en ocasiones se desliza por el suelo para que caigas y luego te zasca un golpe al levantarte.
Siempre que hagas una especial (la voltereta) está programado para que justo al acabar se acerque y te dé un golpe.
Esto multiplícalo por 2 o 3 o varios que salen en ocasiones durante el juego.
El peor enemigo arcade con diferencia, es horroroso.
gomez_m escribió:cegador escribió:El Street Hoop de neo geo era un puto cachondeo.
El primer partido ya lo pasabas mal, pero es que a partir del segundo te empezaban a fallar los tiros de dos (los de tres no te cuento) y si ibas ganando la máquina te metía un triple desde su area que entraba cuando ya había sonado el pitido final
Por no hablar que si en el intermedio ibas perdiendo ya tenías que tener otro crédito para jugar la segunda parte...
Skullomartin escribió:paco_man escribió:Como este bicho, ninguno:
Lo más hijo de perra que te puedes encontrar en un juego, era sádico.
De lejos te tira un cuchillo, o te salta en la misma linea y te tira al suelo. Una vez que estés en el suelo va hacia ti y te golpea sin poder hacer nada para evitarlo. No puedes esquivarlo porque es más rápido que el propio jugador. Si tiene un cuchillo en la mano, no llegas golpeándole pero él con su brazo y su cuchillo sí. Si intentas golpearle sin cuchillo, en ocasiones se desliza por el suelo para que caigas y luego te zasca un golpe al levantarte.
Siempre que hagas una especial (la voltereta) está programado para que justo al acabar se acerque y te dé un golpe.
Esto multiplícalo por 2 o 3 o varios que salen en ocasiones durante el juego.
El peor enemigo arcade con diferencia, es horroroso.
Y te tiran el cuchillo estando ellos fuera de la pantalla, cuando aparecen pueden hacerlo cayendo encima tuyo y si pegas a otro y lo dejas esperando se cansa y se tira por el suelo haciendo una segada digna de oliver y benji.
Aun así, yo odio mil veces más a los punks que van de espaldas, es el prototito de "macarra toxico" que hay en todos estos juegos, nunca va directo, siempre espera ke le pegues a otro para joderte por la espalda, cuando los juntan con los tipos que se cubren los ataques, o con las tias, son un dolor de culo.
paco_man escribió:
Creo que todos los enemigos de Final Fight son un dolor de huevos.
Los punkis son demasiado rápidos, no te da tiempo a atizarles con una tubería o una espada y eso deja fuera de juego a Haggar y a Guy.
También te saltan desde fuera de la pantalla. Están hechos a posta para matarte cuanto antes y eches otra moneda, sufren si no lo consiguen.
gadesx escribió:Los de lucha con su gracieta de los jefes finales chetados
En el SFex por ejemplo. tras hacer cualquier movimiento
tienes un tiempo en el que no puedes defenderte, pues Akuma
eso se lo pasa por donde quiere, no hay igualdad ninguna en el combate.
Hodor escribió:paco_man escribió:
Creo que todos los enemigos de Final Fight son un dolor de huevos.
Los punkis son demasiado rápidos, no te da tiempo a atizarles con una tubería o una espada y eso deja fuera de juego a Haggar y a Guy.
También te saltan desde fuera de la pantalla. Están hechos a posta para matarte cuanto antes y eches otra moneda, sufren si no lo consiguen.
O los gordos que te embisten como un toro. No suelen darte tiempo a detenerlos, te tiran al suelo, te quitan el arma que lleves encima y, para colmo, suelen dejarte con el culo al aire y rodeado de enemigos. Son particularmente tocapelotas, aunque no más que otros enemigos del juego.
Dante__ escribió:Para mi el mas jodido fue el art of fighting... es que ni recuerdo cuantas monedas de 5 duros gaste simplemente para poder pasar de la primera pantalla... ganabas el primer round facil y... el segundo ni las veia y en el tercero te dejaban hacer algo más y si ibas ganando bien el contrario se liaba a soltar golpes sin poder hacer nada....
SieKensou escribió:Dante__ escribió:Para mi el mas jodido fue el art of fighting... es que ni recuerdo cuantas monedas de 5 duros gaste simplemente para poder pasar de la primera pantalla... ganabas el primer round facil y... el segundo ni las veia y en el tercero te dejaban hacer algo más y si ibas ganando bien el contrario se liaba a soltar golpes sin poder hacer nada....
Pues si te parecía difícil el 1 ya ni te cuento el Art Of Fighting 2... Ese ya da igual la dificultad que le pusieras a la máquina, ya en normal era imposible :/
yuragalo escribió:Creo que ya se ha comentado pero juegos como WonderBoy y Caveman Ninja (Joe & Mac), que te disminuía la vida según pasa el tiempo y se avanza, tenía uno que estar pendiente de alimentarlos y que no te zurraran mucho.
Señor Ventura escribió:Samurai showdown es probablemente el ejemplo de videojuego que con mas disimulo te hacía la cama.
Las luchas de espadas resulta que no eran interactivas por mucho que el juego te pidiese que apretaras los botones como un loco para ganar, al parecer el resultado era aleatorio, y sucedía automáticamente.
Y luego lo que un espadazo te podía quitar. Podía quitar mucho, o no tanto. A mi amakusa me llegó a vaciar todo lo amarillo de la barra de vida de un solo golpe, ¿que clase de golpe es ese?. Unas veces te quita la mitad, otras no llega, o directamente te deja zombi... ¿es según le de?, ni siquiera está relacionado con la barra de "cabreo", porque eso me sucedió nada mas empezar un primer round, así que...