¿Que juegos arcades live descargarias?

Mu gustaria saber q juegos arcades del live os descargariais.Ciao¡ [beer]
Mañana cuando me pille los untos, me pillare el street y el smash tv X-D
Pues yo me pille ayer el Cloning Clyde y llevo una viciada impresionante, la verdad esta muy guapo. Para mi el mejor que hay en el bazar, junto al Street FII y el Astropop.
Los que tengo:

Crystal Quest,
Geometry Wars Evolved,

Hardwood Spades,
Hardwood Hearts,
UNO,

GALAGA,
Street Fighter II' HF,

Bejeweled 2,
Jewel Quest,
Hexic HD,
Zuma,

Bankshot Billiards 2.

Los que pillare a corto plazo:
PAC-MAN (el mismo dia 9 del presente),
Marble Blast Ultra,
Astropop,

Posiblemente, aunque no es seguro:
Frogger,
Gauntlet.
Geometry Wars Evolved, no lo dudes puro vicio [amor].
Pos yo tengo solo Galaga y street fighter, descargarme en un futuro no se...cosas de puzzle clasicas como un columns, o juegos como arkanoid, contras...alguno de naves wapo tipo sonic wings/gradius...

cosas asi xDD kiero yo
Geometry Wars, UNO, Street Fighter si te llama, Cloning Clyde y quizas WIK. Creo que con esos tendrias lo mejorcito del Arcade.
tengo ...

geometric wars , uno , clone clyde , M blast ... y caeran el contra , el sonic .... uff uff

recomiendo el GW y el MB como primeras compras ;-)
yo tengo el Gaunltet, SF2 hYPER FIGHTING, el Marble Blast Ultra(me encanta) y quiero el Cloning... y lo que nos espera!
Se podrian currar juegos de la Neo Geo (pero no solo los de estopa), los Supersidekicks, el de rally, el de futbol con robots aquel... snif, snif, me recuerdan a mi infancia...
Reimon escribió:Se podrian currar juegos de la Neo Geo (pero no solo los de estopa), los Supersidekicks, el de rally, el de futbol con robots aquel... snif, snif, me recuerdan a mi infancia...

A mi me pasaria mucho que pusieran el TMNT de arcades :)
A mi me pasaria mucho que pusieran el TMNT de arcades

Ya te digo tio , ese juego era lo mejor , seguramente uno de los que mas monedas de 5 duros me hizo gastarme xD, tortugas ninja power [looco]

Respecto al tema del hilo , yo tengo Street Fighter, respecto a los demas juegos los veo un poco cutres , no descarto descargarme alguno un dia que me aburra mucho [qmparto] , sino esperare al mortal kombat , posible castelvania , etc...
el marble blast ultra, de lo mejorcito. El zuma tmb es bastante adictivo, pero clao ese ya lo tienes para PC.
Los demas no me llaman. [angelito]
Yo hasta la fecha tengo:

Geometry Wars (Vicio total aunque extremadamente difícil)

Marble Blast (Muy entretenido y divertido tanto en OFF como en Online)

UNO (DIOS del Live)

Y hoy, o a lo largo de la semana q viene, me pillaré el SF2.
Juegos IMRPESCIDIBLES:

Mutant Storm
Smash TV
SF2

Un saludo!!!

Si teneis alguno de estos pillad mi gamertag:
Cazarratas

Un saludo!
La demo del Jewel Quest engaña: el juego es una pasada y muy variado.

A parte también recomiendo el Marble Blast y el Feeding Frenzy.

Estos son para mi lo menos visto y son muy muy chulos.

El Outpost Kaloki también es muy chulo.
Si tienes LIVE , el imprescindible es el UNO ...
Yo solo tengo 4 y uno de ellos es el hexic, pero la verdad es que los pocos que tengo me han cundido muchisimo (tengo todos los logros [sonrisa] )

Marble blast Ultra
UNO
Cloning Clyde
yo solo tengo UNO y street fighters, geniales. + hexid claro, por cierto:

una consulta, tengo entendido q sin disco duro puedes meter los juegos arcade en memory card, ahora bien, se podria pasar un juego arcade de una consola a otra via memory card? Saludos
Quien diria que acabaria jugando en la 360 al UNO xD la verdad es que un rato entretiene
los que tengo
Todos me gustan por que me los pille antes en su version demo menos el geometry wars

Banksot billiards: muy bueno, yo diria simulador de billar.

Geometry wars muchisimo mejor que el galaga
Hardwood hearts y hardwood spades, son muy amenos, relajantes, trankilos... no se que mas decirte, un juego de cartas, pero que no lo recomiendo solo por que ya casi nadie juega en el live asi que no podrás aprobecharlos.

joust: nada... un dia un yanky que me dijo que el juego estaba de puta madre, es en 2 dimensiones, un juego de hace lo menos 800 años mas asqueroso que la ostia.

marble blast ultra: pillatelo ya! es la polla.

outpost kaloki X: par pasarte una sola mision puedes estar horas, tu mismo, es de tipo sim city pero en el espacio.

uno: si tienes gente de carne y hueso con la que jugar es mejor que no te compres la version de la 360 por que puerdes toda emocion, en serio.

Y ya ta. :cool:
Vaya pues resulta que hoy a sido un dia muuuuy largo... [Alaa!] y me he descargado el froger y el smash tv , ambos con mucho valor sentimental [inlove]
yo votaria por un Bomberman Online [looco] , esto podría ser mortal [Ooooo]
aprovecho este post para preguntar...
el geometry tiene modo online?? y el mutant storm?
El on-line del Geometry Wars es solo para el ranking de puntos... que por cierto, ando yo buscando algún post oficial en EOL de este juego donde poder comparar mi puntuación con la del resto... ¿existe? :P

P.D.- 3.656.000 puntos tengo con todos los logros
24 respuestas