Llevo una semana con el beat saber y paso de monitorizar el peso porque sinecramente me la suda
Lo que si puedo decir es que termino cansado y empapado de sudor, y los días han pasado a tener una rutina (no buscada) de no estar sentado frente al ordena por como 2-3 horas al día. Hoy de hecho estaba todo motivado y paré hace un rato porque empecé a notar tensión en la zona hombros-cuello-espalda y pensé "coño, no quiero forzar"
Y hacia finales de la pandemia recuerdo que tenía como 9-10kg por encima de mi peso ideal, que vamos... no estoy en forma, pero tampoco soy un gordaco, tengo mis michelines si me inclino hacia delante...
En el fondo es prácticamente aerobic, depende qué canciones... hace dos días descargué unas cuantas y hoy probé unas que tenían de esquivar muros todo el rato casi
Tiene que adelgazar por cojones, en mitad de la movida me medí las pulsaciones y estaba casi en 170, es como salir a trotar, supongo
Si en 3-4 meses me noto delgado, paso por aquí a comentároslo
P.D. aun estoy pendiente de darle al multiplayer, pero siempre fui competitivo y prefiero estar preparado cuando me meta, que ahí seguro que hay cada colgado...