Lo que pondría yo, personalmente:
1 juego de fútbol (PES3 o el último fifa)
el Half Life, claro (ahora creo que andaba por los 12 euros, aunque no sé si los cybers pagan algún tipo de licencia especial)
y ahí ya le metes a saco de MODS, por supuesto como mínimo el Counter Strike y el Day of Defeat
El Unreal tournament 2003 o el Quake 3, uno de los dos tiene que estar por cojones.
Un juego de coches. A mí no me gustan, así que no estoy muy puesto en cuales hay ahora buenos.
El enemy territory, como bien te decían por ahí, que pa eso es gratis
El Medal of Honor o el Call of Duty (a mí me mola más el primero)
Un GTA3 o el vice city no estaría de más (sino, el Mafia, que es del estilo). Otra alternativa, pues el Max Payne 2.
Y algún juego de estrategia: El Age of empires 2 ahora tiene que valer cuatro duros y aún tiene mucho tirón. Si quieres estar a la última, pues el Warcraft3
El Commandos 3
Bueno, son 8 juegos de pago, algunos de ellos ya con sus años (half life, age of empires y quake 3) que los tendrás muy baratos y el resto que habrá que pagarlos como las novedades que son, y que te las van a demandar, especialmente en juegos de fútbol. Luego, con el Enemy Territory y los mods para el Half life puedes llegar sin problemas a la docena de juegos por ordenador.
Por otra parte, yo también miraría algún juego freeware, por chorra que pueda parecer, porque... ¿quién no ha jugado horas y horas al tetris, al pang o al bubble bobble? Tiene que haber juegos interesantes de plataformas o de puzzles, sencillos y gratuitos, y garantizo que más de uno va a meter ahí varias horas, y al que no le interesen, pues tampoco le molesta que estén en el disco duro para otros usuarios. Por otro lado, hay algunos juegos gratuitos que están muy bien, como el Enemy Territory o el Hidden & Dangerous Deluxe que no desmerecen de los de pago.
Yo creo que con esto tendrías bastante cubierto todo el espectro de los diferentes tipos de juegos y la clientela quedaría bastante satisfecha (siempre está el típico rarito que SOLO quiere jugar a un juego que ha salido exclusivamente en Taiwan y que lo juegan 4 frikis)
Suerte con el negocio.