¿Que juegos chulos salen este mes?

Yo ya tengo el F.E.A.R. pero me comprare la version en apañol en cuanto salga :)

Esta noche a ver si puedo poner unas breves impresiones ;)

Saludos
El mejor juego de la temporada es el Rag Doll Kung Fu.
El Starship Troopers no pinta mal, la demo está wapa, tb parece ke sale pronto...
zEsArDRX escribió:Yo ya tengo el F.E.A.R. pero me comprare la version en apañol en cuanto salga :)

Esta noche a ver si puedo poner unas breves impresiones ;)

Saludos

Es muy tentandor lo se, pero yo por mi parte no quiero joder el juego sin entender ni pio de lo que dicen [jaja] No le queda nada que salga en ESPAÑOL aguantare como un campeon (Aunque sea dificil) :p

Ya nos contaras ZesarDRX [Ooooo]

Y sobre el Troopers creo que le queda un ratito para salir por lo menos aqui en ESPAÑA pero seguro que se adelantan por otros medios :-P

SaLu2
Lo siento pero al final no tenia previsto salir ayer pero finalmente sali de fiesta hasta las 5 jejeje

Bueno pues que deciros del juego, la polla con cebolla XD

El juego empieza bastante tranquilito sin mucha accion, vemos la intro de la demo single pero llegamos con el coche a una zona donde no hay enemigos, nos sirve como tipico minitutorial para dar los tipicos saltos, agacharse, romper tablas para pasar, abrir puertas y candados etc,etc.

Durante esta pantalla vemos tambien ocurrir cosas paranormales y oimos la voz de alma pero por ahora sin verla.

ImagenImagenImagenImagen

Despues el juego ya en la siguiente mision se pone mas emocionante con los enfrentamientos con los clones de Fettel.

Estos como se a dicho muchas veces tiene una IA que mola mogollon, me a gustado que no sean kamikazes y se tiren a saco a por ti, estos se parapetan detras de cajas y columnas y al igual que nosotros se asoman para disparararnos y se vuelven a esconder. Si por ejemplo dejamos un rato de disparar ellos tampoco salen a por ti al momento se esperan y luego atacan. Si ven que no pueden hacer nada reculan hacia atras disparandote y se esconden en habitaciones contiguas. Si estas cerca de ellos tambien recurren al cuerpo a cuerpo. Al igual que cuando les tiras una granada que reculan rapidamente hacia atras para esconderse :)

Recuerdo una situacion curiosa que denota que la IA no es perfecta y como debe de ser tiene tambien sus fallos humanos, y es que en una zona de la 2ª pantalla estando disparandoles desde arriba en un almacen, bajo por las escaleras rodeandoles, y cuando llego a ellos estaban dando vuelvas escondiendose pero mirando hacia arriba donde estaba antes por que creian que seguia ahi escondido, y claro los pille por sorpresa dandoles una patada voladora a ambos XD

ImagenImagenImagenImagenImagen

Sobre rendimientos y temas tecnicos decir que con:

Athlon 64 3200+
1Gb DDR 400
XFX 6800 GT 256 MB DDR3

Con este equipo lo puedo jugar bastante bien con todo en alto sin antialising y con las texturas en medium mas que nada por la falta de ram para jugar con estas opciones y a 1280x960 que es la resolucion con la que juego.

Es decir que la media de frames es lo bastante alta para jugar bien pero los parones de ram se producen a menudo. Vamos que de rendimiento no esta mal del todo pero se debe buscar una buena configuracion en las opciones para que la ram no nos de demasiados tirones.

Voy a dejar de jugar que para unos dias que quedan para la version en apañol prefiero no encontrarme mas veces a alma sin saber que me estan contando XD

Saludos
jurr zEsAr menuda envidia! Por cierto ya podrias hacer un hilo oficial con toda esa info, que al fin y al cabo este hilo no es especifico del juego.
Por cierto, el rendimiento es mejor que en la demo o es lo mismo? Porque si es asi..poco podre hacer io.. :_(
kurras escribió:jurr zEsAr menuda envidia! Por cierto ya podrias hacer un hilo oficial con toda esa info, que al fin y al cabo este hilo no es especifico del juego.

[oki]

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=463054

Pues el rendimiento yo diria que como la demo si pero vamos que tu problema yo diria que solo es la grafica.

Saludos
Hoy porfin sale F.E.A.R junto con Torrente 3: El Protector (espero que no lo retrasen ni nada raro) y confirmo 100% que matrix es para el 11 DE NOVIEMBRE mas que nada porque l odicen en la pagina oficla :P

http://www.atari.com/thematrixpathofneo/SP/site.html

Torrente 3 valdra 40 € y F.E.A.R 50 €uracos.

Ya mañana os avisare si Torrente 3 esta en venta o no pero de fijo el F.E.A.R HOY A LA VENTA en TODA ESPAÑA :)

SALu2
sabeis si FEAR, SERIOUS SAM 2, QUAKE 4 y CALL OF DUTY 2, estaran en castellano? FEAR he visto en el hilo oficial que si, pero de los otros no se nada, ojala sea doblao y subtitulao :) gracias.

edito: mencionar tambien que de fear ha salido un parche 1.01 que son 21Mb corrige un par de bugs globales y muchos retoques del modo multijugador.
58 respuestas
1, 2