¿Que juegos chulos salen este mes?

EDITO COMPLETAMENTE EL HILO:

Estos son los juegos mas Importantes del mes de Octubre y De Noviembre, quizas salgan mas pero estos son los que mas destacan por el momento:

Ultimate Spider-Man sale el 14 de Octubre

Imagen

X-MEN LEGENDS 2 Sale tambien el 14 De Octubrre

Imagen

Path Of Neo sale el 18 De Octubre

Imagen

F.E.A.R Sale el 18 de Octubre y en el centro mail te regalan un gorro pa no pasar frio [Ooooo] :D

Imagen

Black & White 2 sale el 20 de Octubre

Imagen

Quake IV Sale El 21 de Octubre

Imagen

Pro Evolution Soccer 5 sale a utlimos de octubre el 27
Imagen

Age Of Empires III Sale el 4 De Noviembre

Imagen

Call Of Duty 2 Sale el 4 De Noviembre

Imagen

Gt Legend sale el 11 de noviembre

Serious Sam 2 Sale el 14 de Noviembre

Imagen

Descartamos:

Black & White 2, Gt Legend, Age Of Empires III, Pro Evolution Soccer 5,Serious Sam 2 y el rag kung fu, porque algunos ya los tengo y otros no me hicieron mucha gracia cuando vi sus demos o sus videos... [looco]

Posibles Compras:

F.E.A.R, Path Of Neo, Quake IV y Call Of Duty 2 .

Quizas descarte alguno antes de su salida....el Quake IV no me ha dado muy buenas sensaciones en cuanto a jugabilidad pero la historia parece ser muy muy buena y Call Of Duty 2 mmmm.... [reojillo] A lo mejor la compra sera F.E.A.R y el de Matrix.

Lo ire actualizando hasta que salgan los que me interesan, veremos a ver que me compro al final...pero creo que ya esta todo planeado [inlove]

SaLu2 y gracias por vuestra ayuda
Aquí tienes unos pocos, aunque algunos salen la primera semana de Noviembre :cool:

Serious Sam 2 - dia 10 en USA, dia 14 en Europa
Age of Empires 3 - dia 18 en USA, 4 de Noviembre en Europa
Call of Duty 2 - 24/25 en USA, 4 de Noviembre en Europa
Quake 4 tambien sale (ademas el mismo dia que FEAR XD )

Ahhh y Age of Empires 3 ya a salido..... por el hiperespacio [ayay]
Pro Evolution 5 tambien sale a finales de este mes.
Yo lo tengo encargado junto con el Quake 4 y el F.E.A.R.
Salu2. ;-)
El black and white 2, si te gustan los de coches el gt legend, bua ahora que se acerca la navidad el chorreo de juegos es constante
Path of Neo si realmente cumple las expectativas, dará que hablar, según he visto, sale el mismo día que FEAR, pero me parece raro ya que no ha salido ni una demo...

Vamos a dejarnos el sueldo Blade [jaja]
He editado este post y el de arriba para que este hilo sea un poco mas claro.

SaLu2
Civilization IV para el 24 de oct en usa, espero que no tarde mucho en llegar a europa, porque le tengo mazo ganas.

BYe
el quake 4 tiene modo online como el Quake 3 y un solo como el del Q2.

yo espero el Civilization mas que nada, llevo una temporada pegando solo tiros xD y empiezo a estar cansado de tanto gatillo.

el que no deberia tardar mucho es el Vietcong 2.
para mi los mejorcitos que vienen son

FEAR
Call Of Duty 2
Quake 4

No creo que me pierda ninguno de ellos
Juas, para mi noviembre si q va ser el mes de los juegos pa pc

Espero

Need for spees most wanted (24 de noviembre)
Age of empires 3 (4 de noviembre)
Call of duty 2 (4 de noviembre)

Un saludo
No hay que olvidarse de.....

Ultimate Spiderman que sale el dia 14 aqui en españa (esperemos que traduzcan los subtitulos pero no confio en ello por desgracia...)

Imagen

X-Men Legends 2 que tambien sale el dia 14

Imagen

Saludos
Ah coño!! El spider-man !! Se me olvidaba, el juego que llevo esperando hace tiempo [inlove] Pero no creo que caiga en compra ...sino en alquiler porque ya seria demasiado dinero X-D

De todas formas, creo leer en la caratula que has puesto zesar encima de activision que pone "TRADUCIDO AL CASTELLANO" o eso me parece entender.

Gracias por recordarmelo !!! Ese caera en otro tipo de "compra" X-D
En mi caso, aparte de Serious Sam 2, Quake IV, A.O.E.3 y P.E.S.5, ando tras la pista del "The Movies", que la verdad me llama mucho la atención por su originalidad ...

Saludox [bye]
joder pes5 es imprescindible, llevo tiempo viciando al winning eleven 9 en la play de un colega y cnd probe la demo en pc y lo vi a alta resolucion se me fue la cabeza. Tengo encargado mi adaptador para enxufarle 2 pads de la play al pc y viciar a sako.
Como hacen los japos juegos tan ACOJONANTES de futbol?
D verdad hay gente q todavia compra FIFA? pq si es asi... viven engañados, he probado las dos demos y ya es q el fifa no gana ni en graficos... q juego mas malo!!!
Creo que por ahora el que es obligado para todo amante de los FPS es el FEAR,sencillamente mucho tiene que mejorar el quake4 para eclipsarlo.

Enga un saludo.
La tercera parte del Príncipe de Persia creo q también sale en Noviembre, x si le interesa a alguien
A mi los videos ke e podido ver del q4 no me han llenado[alien], espero ekivocarme ...
Los que espero con ansia:

Path of Neo
Quake 4 ratataaaa
Age 3
Call of duty 2 [uzi]

Saludos
Hombre, el video de la cadena de montaje del Q4 impresiona bastante pero, graficamente, no da ninguna sorpresa aunque el FEAR tampoco. Sin embargo este ultimo es bastante original con toques survival que me gustan mucho y eso lo salva.

Un saludo
Bet on Soldier creo que tambien sale este mes, esperemos que hayan corregido algunos fallos que mostraba la demo así como optimizar un poco los tiempos de carga.

Por supuesto F.E.A.R. Quake4 y Call of Duty2 son hoy por hoy mis principales prioridades no solo de este mes, si no de todo el año!
DiGiJoS escribió:Hombre, el video de la cadena de montaje del Q4 impresiona bastante pero, graficamente, no da ninguna sorpresa aunque el FEAR tampoco. Sin embargo este ultimo es bastante original con toques survival que me gustan mucho y eso lo salva.

Un saludo

Pues que quieres que te diga las sombras estan bastante cuidadas en el FEAR,aunque como ya he dicho Q4 es un peso pesado,y hombre dime tu algun juego actual con mejores graficos que el FEAR...

Enga un saludo.
Serious Sam 2 Sale el 14 de Noviembre

Imagen

El Serious Sam 2 se ha puesto a la venta HOY, pero como en España no contamos para eso llegará aquí este viernes 14 (o almenos eso anuncia Game.es), y no el 14 del mes que viene.

Ahora que he medio descartado el Serious Sam 2 creo que esperaré a que salga el F.E.A.R. [beer]
Yo pillare Q4, PES5, COD2, AOE3 (todos son secuales, por si no os habeis fijado, la escased de nuevas entregas sin secuelas ultimamente)
es una pasada tanto juego bueno en tan poco tiempo, estaba un poco parada la cosa en pc y ahora lo meten todo junto

fear, cod2, q4 y pes5

y el path of neo igual tb...

para abrir boca hasta la x360 en diciembre... q estres...
Nadie menciona el Fahrenheit??

Este juego se sale, ahora abro un hilo...
Shamino escribió:Nadie menciona el Fahrenheit??

No lo he jugado todavia, pero mira que le tengo ganas :O

Por cierto, creo que se ha adelantado Ultimate Spider-man para mañana dia 13 de Octubre para todas las plataformas incluyendo PC, es decir, que a partir de mañana empieza la fiesta de los juegos hasta ultimos de Diciembre asi que iros actualizando el ordenador que empiezan a salir cosas interesantes.......

[babas] [babas] [babas]

Y creo que se ha retrasado The Matrix: Path Of Neo para el 11 de noviembre.

SaLu2
diria que el farenheit tiene starforce asi que estais avisados.
SPINAKER escribió:diria que el farenheit tiene starforce asi que estais avisados.

Lleva TAGES, que no es ni mucho menos como el starforce. Aemas vale sobre los 35€ que para el juegazo que es los vale.

Y de juegos guapos, a la vista Civ4, Fear, Path of Neo, Serious Sam 2(que ya ha salido), Age3 y Call Of Duty 2.

Tb echare un ojo al Bet On Soldier y al Sniper Elite.
Shamino escribió:Nadie menciona el Fahrenheit??

Yo ya me lo pasé y bueno, a mi gusto el juego va de más a menos, te atrapa desde el principio pero a mi gusto es corto y el juego es bastante fantástico, sobre todo en las partes finales.

Yo de momento F.E.A.R, Path of Neo y quizas PES5, ya veremos, porque a ver cuando sale RTCW 2 (Return To Castle Wolfestein 2) que me han comentado que puede llegar en diciembre, y el vicio que pille con el 1 es antológico [qmparto]
Smoje escribió: porque a ver cuando sale RTCW 2 (Return To Castle Wolfestein 2) que me han comentado que puede llegar en diciembre, y el vicio que pille con el 1 es antológico [qmparto]
en diciembre?? Lo dudo muchisimo, cuando almenos yo todavia no he visto ninguna imagen ni nada...
kurras escribió: en diciembre?? Lo dudo muchisimo, cuando almenos yo todavia no he visto ninguna imagen ni nada...

Como se suele decir, son rumores... imagino que hasta primavera del 2006 no creo que llegue, pero es otra opción [sati]
Primavera 2006? podemos darnos con un canto en los dientes si sale antes de navidades del año que viene, su actual nivel de desarrollo está aún en una fase inicial puliendo los detalles de un nuevo motor gráfico, aún no existen siquiera imágenes que no sean Storyboards del mismo.
IMPRESCINDIBLES SIN DUDA EL PES5.CALL OF DUTY 2 Y FEAR....AMI EL QUAKE4 ME A DECEPCIONADO EN LOS VIDEOS QUE VISTO..PERO EN FINS ABRA QUE DARLE UNA OPORTUNITY AHHH EL DE MATRIX TIENE QUE MOLAR...;) SALUDOS¡
SPINAKER escribió:y aquel de chernobil?

STALKER se supone ke sale allá por Febrero si no se retrasa de nuevo... [toctoc]
Confirmado: Hoy empieza la fiesta de los juegos como lo llamo yo X-D Hoy ha salido el Ultimate Spider-man a la venta junto con el X-men Legend 2 me ha parecido ver.

Me he comprado el Ultimate Spider-man y he quitado de mis objetivos al Quake IV, he visto unos videos y sigue sin gustarme...

Pues eso, mañana mas y el martes vienen juegos mas fuertes [bad]

SaLu2
una pena lo de STALKER, me daba muy buenas sensaciones. A ver si lo sacan pronto..
Antes que el STALKER me quedo con el PREY, los videos son IMPRESIONANTES!!!!

Eso si, la máquina que pedirá será antológica [agggtt]
Blade escribió:Me he comprado el Ultimate Spider-man

Confirmame que lo han traducido al menos!!! :)
Si si, MANUAL, VOCES y TEXTOS en castellano y las voces me suenan mucho de personas dobladoras españolas famosas de cine o tv...Es muy bueno el doblaje del juego.

SaLu2

P.D: JUEGAZO !!!! :D y ha salido el serious Sam 2 [bye]
Mañana sale el Quake 4 en USA nop?
Creo que si, en USA ya ha salido F.E.A.R y The Suffering 2 para PC y los 2 estan en ingles, el Serious Sam II por lo visto no saldra traducido en ESPAÑA ya que la version europea trae todos los idiomas excepto ESPAÑOL, que putada... Aunque si alguien se entera de algo comentadlo !!!!

SaLu2
no fastidies que no va a salir traducido al castellano... pues vaya putada, con lo que molaban los comentarios del tio ^^
¿alguien que se lo halla comprado ya lo puede confirmar? gracias
Blade escribió:el Serious Sam II por lo visto no saldra traducido en ESPAÑA ya que la version europea trae todos los idiomas excepto ESPAÑOL, que putada...

¿No lo van a traducir? Juas, pues ahora si que definitivamente no me lo compro (aunque un juego que ya tiene un parche dos días antes de la salida al mercado nunca me inspira confianza). ¡Pero si los anteriores estaban totalmente traducidos al castellano! [decaio]

Ahí se han pasado mucho, todos los idiomas europeos excepto el nuestro, muerte a su nuevo distribuidor [uzi]

Bueno, el cabreo se me pasará cuando haya invertido el dinero en una copia del F.E.A.R. [tomaaa]
yebana escribió:no fastidies que no va a salir traducido al castellano... pues vaya putada, con lo que molaban los comentarios del tio ^^
¿alguien que se lo halla comprado ya lo puede confirmar? gracias

bua los comentarios son benisimos xDDDDDD
Blade escribió:Creo que si, en USA ya ha salido F.E.A.R y The Suffering 2 para PC y los 2 estan en ingles, el Serious Sam II por lo visto no saldra traducido en ESPAÑA ya que la version europea trae todos los idiomas excepto ESPAÑOL, que putada... Aunque si alguien se entera de algo comentadlo !!!!

SaLu2

Reviews hechas en IGN y en Gamespot de alguno de los juegos

Quake 4: IGN -> 8.2 -- Gamespot -> no revisado.

F.E.A.R: IGN -> 9.2 Gamespot -> 9.1 Pc Gamer 92/100

Serious Sam 2: IGN -> 8.2 Gamespot -> 6.9

Ultimate Spiderman: IGN -> 8.4 Gamespot -> 7.0

Parece claro quien es el ganador no? X-D

Que ganas de pillarlo, dios [666]
A mi Serious Sam 2 me parecio una patata de juego a lo grande...No se como se atreven a sacar ese juego con las 2 maravillas que les salieron antes ... [toctoc] Ha tenido muy malas criticas en todos los lados, creo que les ha pasado algo parecido como a Atari con Driv3r, quieren sacar las cosas a toda leche y les salen lo peor.

Y yo soy un viciado a los 2 anteriores, los vicios que les pude echar ONLINE ...

Que pena, les podia haber salido algo muy muy bueno y divertido pero no le veo "futuro" a este juego con esta nueva continuacion...

de todas formas solo probe la demo, quizas el juego entero me haga cambiar de opinion [Ooooo]

Y otra cosa, si alguien se lo compra hoy original o algo, que comente el IDIOMA del juego, si tiene ESPAÑOL o algo, porque me parece raro que no lo hayan traducido porque este juego tiene mas dialogos que el anterior (Bueno el anterior solo salia el Seriou Sam este gritando y diciendo chorradas [carcajad] ) Bueno pues eso, enteraos del idioma del original.

SaLu2

P.D: El Ultimate-Spiderman en ESPAÑOL me esta flipando en serio XD un 8 para el spidey nuevo en serio
Smoje escribió:
Reviews hechas en IGN y en Gamespot de alguno de los juegos

Quake 4: IGN -> 8.2 -- Gamespot -> no revisado.

F.E.A.R: IGN -> 9.2 Gamespot -> 9.1 Pc Gamer 92/100

Serious Sam 2: IGN -> 8.2 Gamespot -> 6.9

Ultimate Spiderman: IGN -> 8.4 Gamespot -> 7.0

Parece claro quien es el ganador no? X-D

Que ganas de pillarlo, dios [666]

Lo mismo digo compañero,me pillare la version director's cut,y aun asi creo que los chicos de ign y gamespot son muy exigentes por que el juego es tremendo vamos...minimo 96 y por la ausencia de un multiplayer contundente.

Enga un saludo.
58 respuestas
1, 2