¿Qué juegos clásicos os habéis pasado más veces e incluso sin apagar la consola?

aranya escribió: @FFantasy6 , ya qué nombras los RPG, revisando el catálogo japonés de MegaCd, vi que tenía bastante RPG, pero no vi parches, ni tampoco se habla nunca. ¿Has jugado a alguno?.

Solo a los Lunar, muy recomendables.
@FFantasy6 , es que hay unos cuantos exclusivos de Japón, pero no vi parches ni nadie trabajando. Tampoco sé si son exclusivos o están en alguna otra consola.
aranya escribió:@FFantasy6 , es que hay unos cuantos exclusivos de Japón, pero no vi parches ni nadie trabajando. Tampoco sé si son exclusivos o están en alguna otra consola.

https://www.youtube.com/watch?v=dtqLs4Iu9xc

Esto.
@Xaradius , a ver que llegue a casa y lo miro, es que estoy con el móvil.

Edito: Ya lo he escuchado. Madre mia como suena de bien ese tema.
aranya escribió:@arraidan , yo tengo pendiente el Star Wars de MS, que siendo mi consola favorita, no tengo perdón. Imagino que te gustará mucho, no suelen nombrarlo nunca, el Land Of Ilusión es obra maestra.

No es que me guste, es que es uno de mis juegos favoritos de siempre XD , es un juego super completo y divertido, y mejora en mi opinión a la versión de NES. Te lo recomiendo de todas todas.

El "Land of Illusion" es un pasote sí, un juego precioso, variado, divertido lo tiene todo una maravilla [amor]
@arraidan , pues ya me has convencido. Voy a ver si juego al Star Wars, recientemente me he pasado el Castle of Illusion a 60hz, y cambia bastante, no me lo pasaba desde los años 90. Ahora estoy con el Land a 60 hz, que no me lo paso hace 10 años al menos, y nunca lo había jugado a 60hz.

Justo estaba pensando con que juego de MS ponerme después, y es que en principio había pensado el Legend of Illusion, por terminar la trilogía, pero también estaba pensando en Zool.

Aunque sin duda, me pondré con Star Wars, me has convencido, además, no me acordaba de que existía y me apetece mucho.

Un saludo!.
aranya escribió:@arraidan , pues ya me has convencido. Voy a ver si juego al Star Wars, recientemente me he pasado el Castle of Illusion a 60hz, y cambia bastante, no me lo pasaba desde los años 90. Ahora estoy con el Land a 60 hz, que no me lo paso hace 10 años al menos, y nunca lo había jugado a 60hz.

Justo estaba pensando con que juego de MS ponerme después, y es que en principio había pensado el Legend of Illusion, por terminar la trilogía, pero también estaba pensando en Zool.

Aunque sin duda, me pondré con Star Wars, me has convencido, además, no me acordaba de que existía y me apetece mucho.

Un saludo!.

Pues me alegro de que lo pruebes, todo sea que no te guste, pero vaya para mi es uno de los "must have" de la consola, eso si, tiene su curvilla de aprendizaje (esos saltos en carrera infernales) pero cuando le pillas el tranquillo, se deja manejar muy bien.

Otra maravilla de la Master es el Asterix, aunque este me lo he pasado en menos ocasiones, me parece otro plataformas expectacular
Yo estoy esperando que me llegue el The Lucky Dime Caper, uno de mis deseados de la infancia en aquella época que no pude tener por ausencia de la consola y del que me tuve que contentar con leer las guías en papel de la ``jobi´´ hasta que se hicieron polvo. Ademas, no es un juego difícil de encontrar. Me encantaba leer sobre ese juego, siempre me llamo mucho la atención.
Es el ultimo que me falta por finiquitar de los ``grandes´´ de Disney en Master.
@Xaradius , ese juego y el Castle Of Illusion fueron los motivos por los que mi hermano y yo compramos la MS y no la NES.

El primer juego que compramos estuvo entre esos dos, decantandonos por Mickey. Poco después jugué al Lucky Dime Keeper. El juego está muy bien, pero es inferior al Castle. Sobretodo recuerdo el control un poco más tosco.

Un saludo.
@aranya Tengo ambos en Game Gesr y más que control tosco, a mi la sensación que me da es que el Pato Donald “pesa” es la sensación que a mi me da unido al hecho que su arma sea un martillo. En cualquier caso ambos son grandes juegos.

Y si, me quedo como tu con el Castle of Illusion

Un saludo
@Albáfica , así es, es que hace muchos años que no lo toco. De todas formas, hace 3 días estuve jugando al Castle en una MD con mod de Hz, pero el juego era el de MS, y pude jugarlo a 50/60hz, y te diré que Mickey era bastante más ligero y ágil a 60hz, es mi opinion.

Ahora haré eso mismo con Donald, al cual le pesa más el culo, a ver si se gana algo o no, y de paso lo rejuego, que no me acuerdo de casi nada.

Gracias por el aporte, es que no recordaba como era.
60 respuestas
1, 2