¿Qué juegos clásicos os habéis pasado más veces e incluso sin apagar la consola?

En mi caso es Super Mario Land de Game Boy, el primero.
Lo habré hecho más de 10 veces y una vez me lo pasé 3 veces seguidas sin apagar la consola y porque las pilas se agotaron que si no creo que habría seguido [+risas].
Recuerdo que iba subiendo el contraste y bajando el volumen para optimizar cada vez más el gasto de pilas y así alargar la partida [qmparto].

- - - - - - - - - - - - - -

mmmm, creo que no fueron 3, fueron 5 ó 6, porque estuve viciado unas 3 horas por la tarde xD
Iba a decir el mismo. Super Mario Land. Y tras él, eso sí apagando la consola XD me habré pasado Mario 64 unos 8 veces con las 120 estrellas y más de 2.000 monedas en total. Zelda OoT me lo he terminado completo unas 6 veces en N64 y dos veces en la 3DS.

De SNES el Super Metroid, me lo he terminado cuatro o cinco veces y no me he cansado nunca de él.

Un saludo
Que se me vengan a la mente se me ocurren Super Mario World, Yoshi's Island, Chiki Chiki Boys de Megadrive, Super Mario Bros 3 de Super Mario All Stars, Super Mario Land 1 y 2, Contra en la Ninpondo (NES clónica) jugando en cooperativo con mi hermano poniéndonos 99 vidas, Sonic 1 y 2, Super Metroid, la trilogía Bonk de Pc Engine… ahora mismo se me ocurren esos.

Excepto el Contra, que llevo muchísimos años sin poder jugarlo en coop y de la misma manera (ya que no sé si sería capaz de pasármelo jugándolo a la manera original, sin las 99 vidas), los demás siempre caen de vez en cuando, son juegos que nunca creo que deje de jugar cada cierto tiempo.
De gameboy el Duck Tales... una y otra vez... claro que era lo único que tenía durante un tiempo. El Jurassic Park también me lo pasaba mil veces.. me molaba lo largo que era :D
Naitguolf escribió:De gameboy el Duck Tales... una y otra vez... claro que era lo único que tenía durante un tiempo. El Jurassic Park también me lo pasaba mil veces.. me molaba lo largo que era :D

Yo tuve varios Jurassic Park en su día, en Super Nintendo, en Mega Drive y en Mega CD, los tres me gustaron muchísimo, pero tanto el de Super Nintendo como el de Mega CD me resultaron imposibles de acabar, muy largos y sin forma de guardar la partida. En cambio el de Mega Drive sí lo terminé varias veces.
Sin apagar la consola, creo que la cosa estará entre Sunset Riders y Joe & Mac Caveman Ninja, 4 o 5 veces del tirón.

Apagando la consola, o sea en general, creo que Hot Chase, F-Zero o Grand Strikers. Deben ser cientos de veces cada uno así a ojo.
Resident Evil 2 me lo habre acabado unas 100 veces, alguna vez el 1er y 2o escenario seguidos y sin grabar.
NInja Gaiden en famicom, me lo habré pasado unas 20-25 veces este año, no llevo la cuenta.
prettyhater escribió:Resident Evil 2 me lo habre acabado unas 100 veces, alguna vez el 1er y 2o escenario seguidos y sin grabar.

Same here. Al igual que los Strifa, si está, yo siempre tengo un Resident Evil 2 en la consola de turno. No obstante yo voy más allá y del tirón me hago la aventura de Hunk y Tofu también.

Eso sí yo apreto al pause alguna vez para ir al baño, o beber algo, pero nunca más de 5-10 minutos.
Bueno, yo estaba hablando de juegos que se considerasen, digamos, una aventura, no estaba contando los juegos de lucha, no sé, para mí no es lo mismo.

Si hablamos de lucha entre Super Nintendo, PSX y Dreamcast me he pasado varios juegos mogollones de veces, a destacar especialmente Street Fighter II Turbo, Super Street Fighter II y Mortal Kombat II en Super Nintendo, Tekken 3, Soul Blade, Darkstalkers 3, Street Fighter Alpha 1 y 2 en PSX y Soul Calibur y Capcom vs SNK en Dreamcast.

En lucha también jugué muchísimo al Fatal Fury Special de Game Gear.
Star wars de Master System me lo puedo haber pasado unas 30 o 40 veces, llegué a hacerlo 100% en menos de cuarenta minutos, que no es que sea el record, pero no está mal, tampoco es que me gusten los speedruns.

Después del Star Wars
Land of Illusion de Master System y Super mario Land 2, ambos más de 20 veces facilmente.

De lucha, el Mortal Kombat de MS2, y el Tekken 3
prettyhater escribió:Resident Evil 2 me lo habre acabado unas 100 veces, alguna vez el 1er y 2o escenario seguidos y sin grabar.

Un amigo se lo paso sin apagar la consola pero porque no tenia memory card xD Escondía la consola dentro del armario para que su madre no la viera [qmparto]
lord_raymon escribió:Un amigo se lo paso sin apagar la consola pero porque no tenia memory card xD Escondía la consola dentro del armario para que su madre no la viera [qmparto]

¿La dejaba dentro encendida? ¿Cuántos días? xD
El más largo que me he pasado del tirón: Metal Gear Solid de psx. Me lo he pasado un par de veces en una tarde (en tardes distintas se entiende xD).

El juego clásico de 16 bits que más veces me he pasado: Earthbound (6 veces). Este lógicamente guardado la partida. Le siguen Chrono Trigger (3 veces) y Final Fantasy VI (2 veces).

La verdad es que no suelo rejugar muchos títulos (no hay tiempo para ello). Unicamente vuelvo a jugar a unos pocos elegidos que considero obras maestras.
stormlord escribió:
lord_raymon escribió:Un amigo se lo paso sin apagar la consola pero porque no tenia memory card xD Escondía la consola dentro del armario para que su madre no la viera [qmparto]

¿La dejaba dentro encendida? ¿Cuántos días? xD

Claro, para no perder los avances xD Por lo menos estuvo como 4/5 días jugando a ratos y sin apagarla.
Street of Rage 1 y sobre todo el 2. Rey de Reyes.
lord_raymon escribió:

Un amigo se lo paso sin apagar la consola pero porque no tenia memory card xD Escondía la consola dentro del armario para que su madre no la viera [qmparto]

Yo me he pasado Metal Gear Solid 2 de la misma forma, no tenía Memory Card... y me costó una gran bronca con la que entonces era la parienta [poraki]
Naitguolf escribió:De gameboy el Duck Tales... una y otra vez... claro que era lo único que tenía durante un tiempo. El Jurassic Park también me lo pasaba mil veces.. me molaba lo largo que era :D

El Jurassic Park de Game Boy?

Porque joder, yo lo tengo y es bastante chungo, de hecho si te come 1 sola vez el segundo jefe (el Rex) ya estas jodido para todas las vidas porque pierdes todas las balas (¿bug?).
docobo escribió:Sf2 amén

iguana ranas.

cuando tuve la version de snes me la pase toda la noche jugando y terminandomelo con todos los personajes.

al dia de hoy si lo agarra me sigue enganchando y lo termino.

Axalder escribió:Bueno, yo estaba hablando de juegos que se considerasen, digamos, una aventura, no estaba contando los juegos de lucha, no sé, para mí no es lo mismo.

Si hablamos de lucha entre Super Nintendo, PSX y Dreamcast me he pasado varios juegos mogollones de veces, a destacar especialmente Street Fighter II Turbo, Super Street Fighter II y Mortal Kombat II en Super Nintendo, Tekken 3, Soul Blade, Darkstalkers 3, Street Fighter Alpha 1 y 2 en PSX y Soul Calibur y Capcom vs SNK en Dreamcast.

En lucha también jugué muchísimo al Fatal Fury Special de Game Gear.

tu eres de los mios.

y pues que no sea de lucha y que me lo haya pasado varias pues no recuerdo.......aunque si recuerdo que al gal panic lo jugaba mucho y me la pasaba varias veces...... no se porque, algo tenia ese juego que me quedaban las manos pegajosas.
No es el que mas pero que no se haya dicho el Tiny Toons de la nes.... Y no me canso jiji
Super Mario Bros, es que es un paseo [carcajad]

Ruta:
1-1
1-2
4-1
4-2
8-1
8-2
8-3
8-4 ratataaaa
Varias veces seguidas me paso juegos cortos y que te vuelven a empezar ellos mismos, como Transbot, Astro Warrior o My hero.

Imagen

Imagen

Imagen

Y que más veces me haya terminado... quizás Alex Kidd in Shinobi World.

Imagen
El mega man 3, el juego no se puede volver a comenzar sin resetear la consola pero recuerdo partidas de pasar el videojuego del tirón dos veces y en general una época de mi vida que lo pasaba una vez al día, además de las veces que lo he revisitado posteriormente.
Los Mega Man de NES, especialmente el 2 y el 3.
El mega man 3 si me lo pasaba varias veces pero con el truco de invencibilidad (que lo quise hacer en la version de ps2 y nunca me salio no se porque).

creo que el mega man 6 despues de la segunda vuelta cambiaban detalles en los escenarios.

o era el 4 o 5?.

maldito alzheimer.
Con la Master System II Sonic 1 y 2 y el Indiana Jones que era (es) una locura. Tuve una recreativa original donde tenía el Tiger road que también era un hueso duro de roer. Es lo bueno de no tener alternativas y tiempo que hay que darle una y otra vez hasta que te lo pasas
he_man_mx escribió:El mega man 3 si me lo pasaba varias veces pero con el truco de invencibilidad (que lo quise hacer en la version de ps2 y nunca me salio no se porque).

creo que el mega man 6 despues de la segunda vuelta cambiaban detalles en los escenarios.

o era el 4 o 5?.

maldito alzheimer.

Me parece que el glitch de invencibilidad del Mega Man 3 lo corrigieron en el Anniversary Collection, entre otros muchos, como el de conseguir el Rush Jet sin necesidad de matar primero a Needle Man.

Sí, es en el 6. Los escenarios cambiaban de color en algunas fases si los revisitabas tras desbloquear la salida alternativa.
@Bimmy Lee

gracias amigo. sabia que no andaba tan perdido y con razon no me salia ese truco.

y en las versiones de psx tambien quitaron ese glitch?.

ya que recuerdo habia 2 modos de juego que era el normal y el arrange (el cual por cierto creo que disminuia la dificultad).

hace mucho que no juego un megaman.
Skullomartin escribió:

El Jurassic Park de Game Boy?

Porque joder, yo lo tengo y es bastante chungo, de hecho si te come 1 sola vez el segundo jefe (el Rex) ya estas jodido para todas las vidas porque pierdes todas las balas (¿bug?).

Cuando eres pequeño y no tienes tantos juegos, te haces un experto en ellos ¡a la fuerza!. Me lo sabía de memoria, pero nunca me pareció entonces complicado. No recuerdo ese bug que comentas. Pero vamos, ahora ni de coña lo haría igual. Claro que en la Gameboy pocos juegos me parecieron difíciles (viniendo del CPC venía muy curtido XD) El Castlevania 1 o el Megaman 1. O el A boy and his blob me dieron algo de guerra. Luego ya me los hacía en cada viaje en coche al pueblo XD. Pero es que a mí todo lo de Jurassic Park me flipaba de pequeño (y de mayor XD)

El único juego de gameboy que me dejaron durante un fin de semana y no llegué a pasarme por muho que le di fue el Gargoyles Quest, me quedé atascado en un punto y nada. Algún día lo retomaré! XD
Naitguolf escribió:El único juego de gameboy que me dejaron durante un fin de semana y no llegué a pasarme por muho que le di fue el Gargoyles Quest, me quedé atascado en un punto y nada. Algún día lo retomaré! XD

Ese tambien lo dejé en una parte del desierto.

A mi el juego más dificil (y al mismo tiempo corto) que me he pasado de Game Boy es el Gremlins 2. XD
Breath Of Fire II, casi solo juego a RPG's por lo que dificilmente repito juego.
Battletoads in Battlemaniacs de SNES. Muy orgulloso estoy de ello.
el wonder boy de master system. noches sin apagarlo para poder terminarlo
Super mario bros 3, (5 veces)
Super Mario World (4 veces)
Nights (3 veces)
Christmas Nights (6 veces)
Front Mission (4 veces)
Front Mission 3 /4 veces)
Final fantasy VI (6 veces)
@mayhem

Emeisin, es de mis juegos favoritos (todas sus partes, menos el yaiba y el 3).

Y ahora a los años, me cuesta horrores pasar la stage 5-2 y sus saltos milimétricos con águilas danzarinas.
Tomax_Payne escribió:@mayhem

Emeisin, es de mis juegos favoritos (todas sus partes, menos el yaiba y el 3).

Y ahora a los años, me cuesta horrores pasar la stage 5-2 y sus saltos milimétricos con águilas danzarinas.

Pues fijate que yo el 5-2 no me atasco casi nunca (alguna vez me he colado con el salto mitico, pero muy pocas veces) eso si.... 6-2 ya és otro tema [carcajad]

Aún asi a base de practicar yo el juego en 25 minutillos ya me lo suelo pasar del tirón.
he_man_mx escribió:y en las versiones de psx tambien quitaron ese glitch?

¿Te refieres a los ports que no salieron de Japón? Pues no sabría decirte, porque no los he jugado todavía.

En el Mega Man: The Wily Wars de Mega Drive también lo quitaron, así que supongo que es algo exclusivo de la versión original.
(mensaje borrado)
Super Mario Land y el DKC 1 y 2.
Pues creo que está entre el Super Mario Land y el Felix the cat de Gameboy también [+risas]
En mi caso que recuerde la trilogía Double Dragon, Super Mario Land, Ninja Ryukenden, Tail Gator, y algunos más, todos de Game Boy.
FFantasy6 escribió:Breath Of Fire II, casi solo juego a RPG's por lo que dificilmente repito juego.

La Neo Geo CD tiene los más grandes del género [+risas]
Puff tengo un montón de juegos que me los he pasado muchísimas veces. Pero los que más:

- Illusion of time
- Zelda Ocarina of Time
- Mystical Ninja (Goemon)
- Donkey Kong Country 2

Esos 4 juegos me los sé al dedillo, inclusive he dejado la consola encendida para seguir jugando... y lo sigo haciendo a día de hoy xDD
Creo que el que más veces me he pasado ha sido el Final Fantasy VII, unas 6 veces en distintas épocas de mi vida, incluso participé muy activamente en la partida comunitaria en Twitch hasta completarlo. Para mi una obra maestra.

De 16 bits creo que el que mas veces me he pasado en Mega Drive es el Sonic 2, seguido muy de cerca del Streets of Rage 2, estos sí que dejando la consola encendida por la noche para seguir por la mañana cuando nos mandaban a dormir.
Las 2 horas para comer del colegio daban para terminarse algún juego de GameBoy, que recuerde los que mas veces terminé eran el Super Mario Land, Double Dragon 2 y el Ninja Gaiden (los tres muy fáciles).

Otros juegos terminados y rejugados múltiples veces:

- Sonic 1 y 2 de Master System.
- Sonic 1 y Streets of Rage 2 de Megadrive.
- Sega Rally y Radiant Silvergun de Saturn.
- Turtles in Time y Ranma 1/2 Hard Battle de SNES.
sonic 3 y resident evil 2,los unicos que cumplen con esa pregunta,y varias veces,fijo
@arraidan , yo tengo pendiente el Star Wars de MS, que siendo mi consola favorita, no tengo perdón. Imagino que te gustará mucho, no suelen nombrarlo nunca, el Land Of Ilusión es obra maestra.

@FFantasy6 , ya qué nombras los RPG, revisando el catálogo japonés de MegaCd, vi que tenía bastante RPG, pero no vi parches, ni tampoco se habla nunca. ¿Has jugado a alguno?.
Duck Tales de Nes, me lo puedo haber pasado a los largo de mi vida más de 30 veces fácilmente, mi juego favorito sin lugar a dudas.

Un saludo
De NES/FC muchos. Aunque la mayoría son esos quite no tienen final y se repiten infinitamente.
Que se me vengan a la cabeza ahora mismo:

Súper Mario Bros
Contra (posiblemente el Súper C también aunque no estoy seguro)
KungFu (Spartan X)
Legend of Kage
Snow Bros
60 respuestas
1, 2