Que juegos clásicos parecen que están medio hechos??

El Aladin de NES esta super inacabado y hecho sin ninguna gana... Eso se corrobora al ver la versión pirata, la cual supera INFINITAMENTE al oficial de Virgin...

El Chuk Rock de Master System se lanzo al mercado sin haberse acabado, porque de otra forma no se explica el hecho de que carezca de fondos (usa pantalla negra) y de música... Cuando todos sabemos que la MS daba para MUCHO MAS...
A otro que le pasa algo similar es al Wolfchild, el cual tampoco tiene música ... Ambos de Virgin y Core... :(
BUENDANI escribió:El Aladin de NES esta super inacabado y hecho sin ninguna gana... Eso se corrobora al ver la versión pirata, la cual supera INFINITAMENTE al oficial de Virgin...

El Chuk Rock de Master System se lanzo al mercado sin haberse acabado, porque de otra forma no se explica el hecho de que carezca de fondos (usa pantalla negra) y de música... Cuando todos sabemos que la MS daba para MUCHO MAS...
A otro que le pasa algo similar es al Wolfchild, el cual tampoco tiene música ... Ambos de Virgin y Core... :(

A mí en la época de la MS me gustaba bastante el estilo de los juegos de Virgin (Global Gladiators, Cool Spot, Jungle Book, Marble Madness, ...).

Pero menudo destrozo hicieron con el Chuck Rock y el Wolfchild :(
Que raro que nadie mencione Daikatana como juegoa medias...
BUENDANI escribió:
El Chuk Rock de Master System se lanzo al mercado sin haberse acabado, porque de otra forma no se explica el hecho de que carezca de fondos (usa pantalla negra) y de música... Cuando todos sabemos que la MS daba para MUCHO MAS...
A otro que le pasa algo similar es al Wolfchild, el cual tampoco tiene música ... Ambos de Virgin y Core... :(


Se ve claramente que agotan la paleta en los "objetos" mas cercanos al espectador, la SMS al solo tener un plano de fondo, es todo un unico mosaico con el mismo tileset, meter detalles a ese fondo requiere cambiar el tileset completo... por lo que creo que no es que este inacabado sin que lo han hecho asi para dar prioridad a los detalles mas cercanos con una profundidad de color nunca vista en 8 bits.
En fases intermedias si añaden algun detalle al fondo aunque usando muy pocos colores,.. logico
El rugrats de Ps1, me parece de lo peorcito que vi. En cuanto a Nintendo Nes, esta claro que tiene juegios malos como todas, pero como leí por ahí, que solo el 20% del catalogo era aceptable, no estoy a favor de esa afirmacion.

La verdad que soy de la Nintendo Nes e igualñ la miro con otros ojos, pero no creo equivocarme.

Un saludo
DarK-LaMoS escribió:Acabo de ver gameplays de ambos juegos por youtube, y ambos solo tienen la tira de creditos, ademas de tener similar menu, cambiando cuatro cosillas.


Lo del final no estaba seguro, ¿Has visto los gameplays completos? Es que estoy seguro que había un stage mas o quizás me esta confundiendo de juego.

EDIT: El menu no es similar, en el japones tienes sound test, cambiar nivel de dificultad, los creditos y el stereo/mono en el americano solo puedes cambiar este ultimo.

Saludos.
Imagen

Holy Magic Century (o Quest 64 en america)

Recuerdo haber esperado con muchas ganas este juego y resultó ser un truño. Lo terminé de todas maneras, pero siempre con la sensación de que los programadores debían tener el "primer RPG de N64" terminado a la brevedad, por lo que las prisas se notan. Gráficamente es bonito (para la época), pero esta lleno de lugares y personajes desaprovechados, el juego es lineal a mas no poder
bertobp escribió:
BUENDANI escribió:
El Chuk Rock de Master System se lanzo al mercado sin haberse acabado, porque de otra forma no se explica el hecho de que carezca de fondos (usa pantalla negra) y de música... Cuando todos sabemos que la MS daba para MUCHO MAS...
A otro que le pasa algo similar es al Wolfchild, el cual tampoco tiene música ... Ambos de Virgin y Core... :(


Se ve claramente que agotan la paleta en los "objetos" mas cercanos al espectador, la SMS al solo tener un plano de fondo, es todo un unico mosaico con el mismo tileset, meter detalles a ese fondo requiere cambiar el tileset completo... por lo que creo que no es que este inacabado sin que lo han hecho asi para dar prioridad a los detalles mas cercanos con una profundidad de color nunca vista en 8 bits.
En fases intermedias si añaden algun detalle al fondo aunque usando muy pocos colores,.. logico


+1, pese a los fondos negros, la versión de Master System de Chuck Rock me parece muy aprovechada técnicamente.
en japon salio el pokemon verde y el rojo que tenian muchos mas bugs que la version que nos llego, luego sacaron el pokemon azul que era mejorado, y sobre ese salio en todo el mundo
el pokemon azul y el rojo que nos llegó a españa, así que ese pokemon verde japones y rojo japones nunca salieron de allí

al menos por curiosidad hay traducciones por aficionados
El Heart of darkness de ps1 me parece un juego que debería de haber dado muchísimo más. Parece una sucesión de pantallas de tipo puzle, pero sin un hilo conductor y todo muy descompensado en cuanto a dificultad (donde esté el abe's oddisey...). Eso de no hablar de las cinemáticas, que son horribles y deberían de haber tenido un poco más de trabajo. Para haberse tirado 5 años con él, podrían haber hecho mucho más y que no tuviera ese aspecto de juego hecho por fans.

Otro juego a medio hacer... el primer mortal kombat (y me caerán hostias).
nuvalo escribió:
Otro juego a medio hacer... el primer mortal kombat (y me caerán hostias).


El de megadrive sin duda, sobre todo a nivel tecnico podia haber llegado a ser mucho mas fiel al arcade (sobre todo, por los cortes de animaciones, algo incomprensible)
ryo hazuki escribió:
nuvalo escribió:
Otro juego a medio hacer... el primer mortal kombat (y me caerán hostias).


El de megadrive sin duda, sobre todo a nivel tecnico podia haber llegado a ser mucho mas fiel al arcade (sobre todo, por los cortes de animaciones, algo incomprensible)


Supongo que se centraron más en hacerlo fiel en cuanto a la jugabilidad a costa del apartado técnico. En realidad, lo único que hecho de menos del original en la versión de MD son los efectos de sonido, porque los gráficos me parecen pasables y las músicas, a pesar de que no son las mismas que en el original, no están nada mal.
El Heart of darkness de ps1 me parece un juego que debería de haber dado muchísimo más. Parece una sucesión de pantallas de tipo puzle, pero sin un hilo conductor y todo muy descompensado en cuanto a dificultad (donde esté el abe's oddisey...). Eso de no hablar de las cinemáticas, que son horribles y deberían de haber tenido un poco más de trabajo. Para haberse tirado 5 años con él, podrían haber hecho mucho más y que no tuviera ese aspecto de juego hecho por fans.


Mira que lo tengo desde por lo menos 3 años y todavia no lo he metido en la psx. Decian que era un juegazo pero lo prove en pc y no me llamo la atencion
Isaac Lez escribió:
Supongo que se centraron más en hacerlo fiel en cuanto a la jugabilidad a costa del apartado técnico. En realidad, lo único que hecho de menos del original en la versión de MD son los efectos de sonido, porque los gráficos me parecen pasables y las músicas, a pesar de que no son las mismas que en el original, no están nada mal.


Hombre, la falta de voces es muy notable en la version de Mega.

Pero tampoco lo veo "medio hecho", sobretodo si lo comparamos con los MK que estan medio hechos de verdad, como el MK4 o el MK Special Forces.
gayutere escribió:En cuanto a Nintendo Nes, esta claro que tiene juegios malos como todas, pero como leí por ahí, que solo el 20% del catalogo era aceptable, no estoy a favor de esa afirmacion.

La verdad que soy de la Nintendo Nes e igualñ la miro con otros ojos, pero no creo equivocarme


El que dijo eso no ha jugado a una NES en su vida. Ni caso.

Y hablando de la NES, otro juego que da sensación de medio hecho podría ser el The Adventures Of Rad Gravity, al menos a nivel gráfico. Eso sí, el jodío es gracioso.
Aunque no es tan clasico a mi me dejo esa impresion el Sudeki, lo jugue en su version PC, y me dio esa impresion por lo corto que es y su final repentino, ya que cuando supones que estas a mitad historia ya que descubres quien es realmente el malo y piensas que ahora toca las misiones para conseguir aliados y hacerte mas fuerte, vas y te enfrentas al enemigo final y se acaba el juego.
Se que no es clasico pero Ride To The Hell: Retribution ya es del selecto grupo de "los peores juegos de la historia" junto a titulos como Superman 64 o Big Rigs:

http://www.youtube.com/watch?v=VA3vijm17Bs
Cuando abri es hilo hablaba de Starfox adventure, pues os lo digo ni de coña os lo pilleis, hay una fase que tienes que pulsar el boton del mando como un loco (y soy rapido) pero que no habia forma de pasarselo al final he buscado en internet y la gente se lo pasaba pasando un boli por el boton a (a funcionado).

Todo esto no tiene nada que ver con el hilo pero esto si: en otra fase tienes que ir montado en un dinosaurio y disparar a naves que salen de una montaña, pues si no te la pasas fox cae a un mundo sin nada, puedes andar pero no funciona ni el boton de start ni el de seleccionar objetos, es un bug que no he visto en ningún juego de esa generación. Lo mejor es que en meristation le dan un 9 , 6 es lo que le daba yo y por lo gráficos.
Siendo sinceros, a Star Fox Adventures le quitas los graficos y no tiene nada mas. Jugablemente muy simplon y repetitivo. Y bueno en mi caso, siempre odie la prueba del miedo. Si que parece estar echo deprisa y corriendo con mala gana.
Karaculo escribió:Cuando abri es hilo hablaba de Starfox adventure, pues os lo digo ni de coña os lo pilleis, hay una fase que tienes que pulsar el boton del mando como un loco (y soy rapido) pero que no habia forma de pasarselo al final he buscado en internet y la gente se lo pasaba pasando un boli por el boton a (a funcionado).


Que parte es?

yo me pase el juego y no recuerdo ninguna parte que me desesperase, ni tuviese que ir a internet ni hacer nada raro, me parecio bastante simplón en desarrollo, especialmente el tema "coge un barril, tiralo aqui".


A mi mas que los gráficos, lo que me gustaba era la ambientacion, los efectos de luces, las musicas y los dinosaurios, con dinosaurios todo es mejor. Lo unico que me molestó fue el "enfrentamiento" con el general Scales. [snif]

No quita que graficamente sea muy chulo como hicieron el pelo, pero eso lo olvidas cuando estas jugando.
El Score 3020 de Topo Soft... Patético. Probadlo y contadme que os ha parecido.
Rai_Seiyuu escribió:Se que no es clasico pero Ride To The Hell: Retribution ya es del selecto grupo de "los peores juegos de la historia" junto a titulos como Superman 64 o Big Rigs:

http://www.youtube.com/watch?v=VA3vijm17Bs


¿Los beta testers estaban de vacaciones o qué?
hermida77 escribió:El Score 3020 de Topo Soft... Patético. Probadlo y contadme que os ha parecido.

Ese no parece estar a medio hacer,es que Topo queria matar gente y provocar terrores nocturnos...no espera,eso era el Polybius,bueno para el caso son casi lo mismo...

Por cierto,yo lo tengo para MSX y me encanta [360º]
Que raro que nadie haya dicho el pacman de la 2600. Porque era una demo que se sacó a toda prisa. Me da a mi que muchos juegos actuales salen también en modo demo, de ahí tantos DLC.
Doom de 32X, solo tenia 15 niveles y cuando te los pasabas se quedaba el juego pillado con la letra de sistema C:\, esto si que es un cutreport y lo demas son tonterias, ademas que podias seleccionar el ultimo nivel directamente con lo cual el juego te duraba 10 min XD.
La version de atari jaguar tambien estaba medio hacer, que no tenia ni musica, puse el juego ayer y casi lo tiro por la ventana. Ahora que lo pienso casi todos los juegos que tengo de jaguar parecen que estan a medio hacer XD
Blaster Master escribió:
hermida77 escribió:El Score 3020 de Topo Soft... Patético. Probadlo y contadme que os ha parecido.

Ese no parece estar a medio hacer,es que Topo queria matar gente y provocar terrores nocturnos...no espera,eso era el Polybius,bueno para el caso son casi lo mismo...

Por cierto,yo lo tengo para MSX y me encanta [360º]


¿Me lo dices en serio? Si es injugable.
el Pit-Fighter tanto de mega como de maquina y el Taboo: The Sixth Sense que no llega ni a categoria de juego.
Shenmue.

Eso de dividir la historia en muchos juegos... y que al final no dieran el final...
El dragon ball gt de psx es otro que se sacó por las prisas
livekraft escribió:Shenmue.

Eso de dividir la historia en muchos juegos... y que al final no dieran el final...


Muchos juegos? :-?
livekraft escribió:Shenmue.

Eso de dividir la historia en muchos juegos... y que al final no dieran el final...

Eso no significa que esté a medio hacer, sencillamente la historia estaba pensada para varios capítulos como pasa en muchas otras sagas, de hecho, tanto Shenmue como Shenmue 2 llevan bastante más contenido del que se había planeado en un principio.
KChito escribió:Doom de 32X, solo tenia 15 niveles y cuando te los pasabas se quedaba el juego pillado con la letra de sistema C:\, esto si que es un cutreport y lo demas son tonterias, ademas que podias seleccionar el ultimo nivel directamente con lo cual el juego te duraba 10 min XD.
La version de atari jaguar tambien estaba medio hacer, que no tenia ni musica, puse el juego ayer y casi lo tiro por la ventana. Ahora que lo pienso casi todos los juegos que tengo de jaguar parecen que estan a medio hacer XD


Eso es asi adrede es un Bad-Ending:

http://www.youtube.com/watch?v=Xe1zm7rzSZU

De todas formas efectivamente Doom de 32X es un juego incompleto y supongo que por eso tenian pensado hacer una revisión, es supero curioso el tema del desarrollo de este juego, yo la verdad es que hubiera puesto pantalla completa como en los primeros prototipos.

http://doomwiki.org/wiki/Doom_32X_Development

Un Saludo.
Baek escribió:
livekraft escribió:Shenmue.

Eso de dividir la historia en muchos juegos... y que al final no dieran el final...

Eso no significa que esté a medio hacer, sencillamente la historia estaba pensada para varios capítulos como pasa en muchas otras sagas, de hecho, tanto Shenmue como Shenmue 2 llevan bastante más contenido del que se había planeado en un principio.


Yo hablo de la saga, no de un juego especifico. Son juegazos y eso no te lo discuto, los medio jugué en la Dreamcast de una amiga cuando tenía unos 10 o 9 años, aunque no lo recuerdo bien, lo que más jugaba era al Guilty Gear y el SA2.

Yo creo que esta, la saga, media hecha, ya que jamás se terminó.
Metal Slug 5 y en general casi todos los últimos juegos de Snk-Playmore para Neo-Geo posteriores al 2000. Parecía que salían con prisas, falta de presupuesto, y en general con un control de calidad inferior a juegos anteriores.

Saludos!
kanyero escribió:Metal Slug 5 y en general casi todos los últimos juegos de Snk-Playmore para Neo-Geo posteriores al 2000. Parecía que salían con prisas, falta de presupuesto, y en general con un control de calidad inferior a juegos anteriores.

Saludos!



SNK chapó en 2001 y sus desarrolladores a la puta calle, Kawasaki compra Brezzasoft y la renombra a SNK NeoGeo Corp y son los de Brezzasoft quien hacen a partir de ahi sus juegos... o sea que es normal que no sea lo mismo :(

En SEGA pasó parecido con la estampida de genios de la compañia en la decada pasada
A ver, luego el metal slug 6 estuvo genial. El Samurai Spirrits 0 está muy bien hecho, con el diseñador de Kenshin para las nuevas incorporaciones y escenarios. Kof 02 y 03 son perfectos y el 01, de poco hecho para nada, es el que más strikers tiene y el único en la saga que permite hacer combos con 4 personajes en pantalla!
SNKPlaymore lo único que le salió mal fue el Metal Slug 4, SNK vs Capcom y el Metal Slug 3D.
El resto, para contar con la mitad de la plantilla de la antigua SNK, está bastante bien.
Hypnos escribió:A ver, luego el metal slug 6 estuvo genial. El Samurai Spirrits 0 está muy bien hecho, con el diseñador de Kenshin para las nuevas incorporaciones y escenarios. Kof 02 y 03 son perfectos y el 01, de poco hecho para nada, es el que más strikers tiene y el único en la saga que permite hacer combos con 4 personajes en pantalla!
SNKPlaymore lo único que le salió mal fue el Metal Slug 4, SNK vs Capcom y el Metal Slug 3D.
El resto, para contar con la mitad de la plantilla de la antigua SNK, está bastante bien.


Como todo, es cuestión de gustos. Para mí el kof 02 dejó mucho que desear, y sobre todo a nivel gráfico. Que sí, que tiene mejoras no te lo discuto, pero no lo pondría entre los top del kof. El 03 reconozco que está mucho mejor, pero me da la sensación que se ocuparon más de intentar proteger el juego que en desarrollar un producto de calidad.

Para que veas como de subjetivas son las cosas, el svc reconozco que no es tampoco de los buenos, y sin embargo me gusta bastante más que los últimos kof. Igual es que ya me estaba cansado de esa saga, quien sabe.

Saludos!
Los king of fighters de Eolith jamas debieron de existir xD

Eso si, el remake del kof 2002 (unlimited match)que se hizo en ps2 se merece todo mi respeto, es de los mejores kof que he jugado nunca (y he jugado a todos XD) a años luz del kof 2002 original (que junto al 2001 y neowave, son las ovejas negras de la saga...para mi)
Hypnos escribió:El Samurai Spirrits 0 está muy bien hecho, con el diseñador de Kenshin para las nuevas incorporaciones y escenarios.


Los nuevos personajes y escenarios estan muy bien, pero la reutilizacion de sprites del resto y el juego en general, no creo que sea nada del otro mundo. Si no recuerdo mal hicieron "un Capcom" y sacaron la version mejorada tiempo despues.

Puede que los juegos de SNK cuando ya no era SNK no sean de lo mejor, pero ninguno llega al nivel de cutrez del SVC Chaos, pero porque lo de ese juego es dificil de superar, daba la sensacion de que habian hecho todo en un fin de semana, con prisas y sin ganas. Menudo chasco para todos los que esperabamos con ansias la version de SNK del cross over (sin contar las versiones portatiles). [snif]
Pues a mi el SVC chaos no me desagro en exceso (version PS2) y le he metido unos buenos vicios.

Tiene la pega de que artisticamente es algo cutre (y los rediseños de Capcom no me convencen...aunque son meritorios) pero el nivel de luchadores me parece bastante interesante (y tiene personajes molones como megaman zero o Tessa) y jugablemente, aunque limitado por el hecho de solo existir un groove, me parece correcto, aunque personajes como Athena o Red Arremer esten terriblemente descompensados.

El Capcom Fighting Jam me parece muchisimo peor juego en casi todo XD
ryo hazuki escribió:
El Capcom Fighting Jam me parece muchisimo peor juego en casi todo XD


Pero el Capcom Fighting Jam no se llama SNK VS Capcom. Es otro juego malo de narices, pero yo no tenia espectativas sobre el.

Para mi el Chaos solo tiene de bueno:
1- la animacion del brazo de dhalsim y del Mars People
2- la inclusion de personajes raros, y la pantalla de G&G
3- La intro, los finales y las charlas antes del combate.


A nivel jugable me parece juego hecho sin ganas y totalmente descompensado (y no solo por los jefes). A nivel visual, ademas de los diseños horribles de muchos de Capcom, los sprites reaprovechados de SNK y los escenarios sosos, me pasa que cada vez que veo como Mr Karate encoje o adelgaza para convertirse en Marco Rodriguez o Ryo no puedo evitar pensar en "he visto MUGENS que le dan mil patadas a esta mierda"

Cualquier KOF "no SNK" me parece mucho mas trabajado en general. [+risas]
el double dragon de arcade tiene unas tremendas relentizaciones.Tal parece que Technos no quizo invertir mucho en hardware para que el juego fuera fino.
No se si lo habeis dicho ya. Pero cuando pille el mission imposible de la nintendo 64, pense que me habian vendido la beta del juego. Sobre todo, cuando comparabas las capturas de pantalla de las revistas y las del juego final. Tambien algunas escenas que se veian en la misma caja del juego, no aparecian luego en el juego, creo recordar que era la escena donde sale dentro de un avion de la cual nunca aparecio en el juego. Yo creo que es el juego mas decepcionante que compre, junto el turok evolution de gamecube. saludos
Nadie ha mencionado Zelda Wind Waker? Si creo recordar que hasta Nintendo reconoció que no le dio tiempo y esta clarísima que parte apañaron como pudieron
la búsqueda del Triforce
.

Eso si no quita que sea un grandisimo juego que cuando salga el Remake me lo volveré a pasar (la versión de Game Cube en mi Wii)

Salu2
Albáfica escribió:Nadie ha mencionado Zelda Wind Waker? Si creo recordar que hasta Nintendo reconoció que no le dio tiempo y esta clarísima que parte apañaron como pudieron
la búsqueda del Triforce
.

Eso si no quita que sea un grandisimo juego que cuando salga el Remake me lo volveré a pasar (la versión de Game Cube en mi Wii)

Salu2


A mi no me pareció incompleto, de todas formas soy raro para los zeldas, solo me han enganchado el Majoras Mask y este Wind Waker, los demás me parecen aburridos.

Un Saludo.
Para mi el WW es el mejor de todos los Zeldas, imagina lo inacabado que me parece [+risas]
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