Hola chicos, estoy jugando al starfox adventures de gc, la verdad parece que el juego esta medio hecho, es una sensación muy rara.
El juego presenta unos gráficos impresionantes pero esta claro que en este juego pusieron a fox para vender juegos os cuento:
1. Esta claro que lo mismo les valía poner a fox que a cualquier personaje, si es espacial para que poner un bastón una pistola láser es lo que le pega.
2. Las peleas los malos te atacan de 1 en 1 y siempre te lo cargas de la misma forma.
Hay una pantalla donde corres en una moto y tienes que chocar con los malos pero la segunda vez que corres no hay ni malos.
3. La tienda del juego en los primeros compases del juego compras todo y te olvidas de ella (para que seguir cogiendo monedas????).
4. Parece como si tuvieras que utilizar distintos personajes pero llevo como el 40 por ciento del juego y no tiene visos de llevar otros personajes (exceptuando al principio que llevas a la zorrita y hubiera preferido este personaje a fox).
5. LLevas como un dinosaurio para ayudarte y el muy cabrón sube escaleras
o aparece de la nada.
6. Casi no tiene historia el juego.
7. Las fases con la nave son muy cortas, casi te las pasas sin querer.
8. Puzzles (por decir algo) muy fáciles.
9. Se hace de dia y de noche, pero no hay variación en el mapa o en los personajes.
La cosa es que me ha dado por pensar y no caigo que juegos clásico notase esto, por ejemplo me viene el mario 2 (cuando juegue en su día dije: esto no se que coño es, pero no es un mario, a la larga supe el porqué).
Así que formulo la siguiente la siguiente pregunta: ¿¿¿¿Que juego clásico os parece que este medio hecho????
Así pensando en algunos puntos de link to past existían cosas que no sabias como hacer sin guia el por que nadie te lo decía, el tema de potenciar la espada en la casa de los herreros o el medallón de abajo del todo que cuesta saber como cogerlo.
Otro me parece el soleil muy buenos gráficos (mucho mejores que el zelda que me parece un monigote informe) pero poca historia y le faltarían mas enemigos (creo que aguante hora y media dando vueltas como pollo sin cabeza).