Que juegos clásicos parecen que están medio hechos??

Hola chicos, estoy jugando al starfox adventures de gc, la verdad parece que el juego esta medio hecho, es una sensación muy rara.
El juego presenta unos gráficos impresionantes pero esta claro que en este juego pusieron a fox para vender juegos os cuento:

1. Esta claro que lo mismo les valía poner a fox que a cualquier personaje, si es espacial para que poner un bastón una pistola láser es lo que le pega.

2. Las peleas los malos te atacan de 1 en 1 y siempre te lo cargas de la misma forma.
Hay una pantalla donde corres en una moto y tienes que chocar con los malos pero la segunda vez que corres no hay ni malos.

3. La tienda del juego en los primeros compases del juego compras todo y te olvidas de ella (para que seguir cogiendo monedas????).

4. Parece como si tuvieras que utilizar distintos personajes pero llevo como el 40 por ciento del juego y no tiene visos de llevar otros personajes (exceptuando al principio que llevas a la zorrita y hubiera preferido este personaje a fox).

5. LLevas como un dinosaurio para ayudarte y el muy cabrón sube escaleras :-? :-? o aparece de la nada.

6. Casi no tiene historia el juego.

7. Las fases con la nave son muy cortas, casi te las pasas sin querer.

8. Puzzles (por decir algo) muy fáciles.

9. Se hace de dia y de noche, pero no hay variación en el mapa o en los personajes.

La cosa es que me ha dado por pensar y no caigo que juegos clásico notase esto, por ejemplo me viene el mario 2 (cuando juegue en su día dije: esto no se que coño es, pero no es un mario, a la larga supe el porqué).

Así que formulo la siguiente la siguiente pregunta: ¿¿¿¿Que juego clásico os parece que este medio hecho????
Así pensando en algunos puntos de link to past existían cosas que no sabias como hacer sin guia el por que nadie te lo decía, el tema de potenciar la espada en la casa de los herreros o el medallón de abajo del todo que cuesta saber como cogerlo.

Otro me parece el soleil muy buenos gráficos (mucho mejores que el zelda que me parece un monigote informe) pero poca historia y le faltarían mas enemigos (creo que aguante hora y media dando vueltas como pollo sin cabeza).
Karaculo escribió:1. Esta claro que lo mismo les valía poner a fox que a cualquier personaje, si es espacial para que poner un bastón una pistola láser es lo que le pega.


Mejor te copio y pego, por si no lo sabias, esto es lo ocurrido:

Star Fox Adventures fue inicialmente planeado para Nintendo 64 con el nombre de "Dinosaur Planet", un juego que no sería parte de la saga de Star Fox; este juego sería protagonizado por Sabre (quien posteriormente se convertiría en Fox) y Krystal, ellos estarían acompañados respectivamente por el príncipe triceratops Tricky y la princesa pteranodon Kyte, además aparecería Randorn (un gran hechicero que era padre de Sabre y padre adoptivo de Krystal) quien fue totalmente retirado de la versión final. Este juego tenía además la aparición de Switch Stone (que se transformaría luego en Warpstone) cuya misión era cambiar de personaje entre Krystal y Sabre.

Según Shigeru Miyamoto, la decisión de transformar Dinosaur Planet en un juego de la saga deStar Fox se dio al ser tan similares los diseños de los personajes principales con el diseño de Fox McCloud; la decisión del cambio se dio cuando el juego ya se encontraba en una etapa avanzada de desarrollo. Aunque, realmente, fue para evitar que se trasladara el proyecto a la consola de Microsoft.

El juego fue el último juego que Rare lanzaría como compañía de Nintendo ya que luego Rare sería comprada como desarrolladora de juegos para Microsoft.


http://es.wikipedia.org/wiki/Star_Fox_Adventures
La verdad es que rare a mi no me mola mucho pero en este juego parece como si lo hicieran con desgana.
Karaculo escribió:La verdad es que rare a mi no me mola mucho


[discu]
Rise of the Robots, lo anunciaron a bombo y platillo como un juegazo, lo probé ayer y no me extraña las malas críticas, es incluso peor de lo que pensaba. Si se lo hubiesen currado un poco más estaría decentillo...
efectivamente es uno que no me acordaba cuando lo probe fue en pc y dije vaya mierda y no es que fuera malo sino medio hecho.

El planeta del tesoro y el jinx me parecen el mismo juego pero distintos graficos, me parece la misma melodia repetida una y otra vez. Puzzles sin sentido uno detras de otro y nula historia.
El Bubsy 3D, sin duda diría que lanzaron la Beta del juego. Es imposible que ellos tuvieran en mente ese resultado...

SNK vs Capcom Chaos, siempre he pensado que era un prototipo que rescataron y retocaron levemente.
Hypnos escribió:SNK vs Capcom Chaos, siempre he pensado que era un prototipo que rescataron y retocaron levemente.


Yo tuve la misma sensación.
Hypnos escribió:El Bubsy 3D, sin duda diría que lanzaron la Beta del juego. Es imposible que ellos tuvieran en mente ese resultado...


Lo mismo se podría decir del Superman 64. Dudo mucho que "eso" fuera lo que tenían en mente los chavales de Titus.
Bimmy Lee escribió:
Hypnos escribió:El Bubsy 3D, sin duda diría que lanzaron la Beta del juego. Es imposible que ellos tuvieran en mente ese resultado...


Lo mismo se podría decir del Superman 64. Dudo mucho que "eso" fuera lo que tenían en mente los chavales de Titus.

Conociendo su historial de juegos, yo sí que lo creo.
El 80% del catálogo de la NES está literalmente medio hecho.
weirdzod escribió:El 80% del catálogo de la NES está literalmente medio hecho.


¿Esto es coña o lo dices en serio?
Lo digo completamente en serio, ten en cuenta que el 20% restante es un número bastante alto de juegos que van de buenos a decentes.

La NES tiene mucha basura, era la consola que se llevaba y muchísimos aprovechados quisieron sacar tajada.
weirdzod escribió:Lo digo completamente en serio, ten en cuenta que el 20% restante es un número bastante alto de juegos que van de buenos a decentes.

La NES tiene mucha basura, era la consola que se llevaba y muchísimos aprovechados quisieron sacar tajada.


Me parece que tú no has jugado mucho a la NES, dicho desde el respeto. Porque decir que el 80% de sus juegos están medio hechos o son basura y quedarte tan pancho es de haberla tocado muy poquito.

Podría hacerte una lista de juegazos de la consola y estar hasta mañana, y eso desde luego sería más del 20%.
Hay 347 juegos de NES PAL, el 80% son 277, ¿dices que sólo hay 70 juegos "terminados" en el catálogo de la consola?, ¿podrías decir cuales son?.
¿70 Juegos buenos sólo en PAL te parecen pocos? De todas formas me refiero a todo el catálogo.

No sé, alomejor es que soy demasiado exigente. Para mí de cada consola se salvan muy poquitos, el resto sólo son para entretener a los niños pequeños, pero para que yo considere a un juego como bueno tiene que traspasar una línea.
Que un juego no sea bueno, no significa que no esté terminado
bertobp escribió:Que un juego no sea bueno, no significa que no esté terminado


Eso es cierto, y también pasa al contrario, por ejemplo en el castlevania 2, un juego que considero mas o menos bueno, cuando vas llegando al final da una sensación rara como si no hubiesen tenido tiempo de completarlo al 100%, ese castillo final totalmente desierto... no sé ¿Creéis que la idea original era esa o que les faltó tiempo?
Como ha dicho berto, no es lo mismo bueno o malo que sin terminar, y decir que sólo 70 juegos del catálogo PAL parecen estar terminados me parece como mínimo exagerado, precisamente lo que intentó Nintendo con su "seal of quality" fue asegurar a los usuarios que los juegos no eran cochambres de 10 minutos como muchos juegos de ordenadores de 8 bits de aquella época, podían ser mejores o peores o gustar más o menos, pero todos tenían un desarrollo y un equipo serio detrás, lo que no significa que no existan excepciones, pero ni de lejos el 80%, hasta el 10% me parecería exagerado.
weirdzod escribió:
bertobp escribió:Que un juego no sea bueno, no significa que no esté terminado


Eso es cierto, y también pasa al contrario, por ejemplo en el castlevania 2, un juego que considero mas o menos bueno, cuando vas llegando al final da una sensación rara como si no hubiesen tenido tiempo de completarlo al 100%, ese castillo final totalmente desierto... no sé ¿Creéis que la idea original era esa o que les faltó tiempo?


Teniendo en cuenta que Dracula estaba muerto y los monstruitos que le seguian estan repartidos por todo el mundo, creo que la intencion era esa. Si te fijas, el pueblo anterior al castillo tambien esta desierto (solo hay una vieja loca).
Baek escribió:
Bimmy Lee escribió:Lo mismo se podría decir del Superman 64. Dudo mucho que "eso" fuera lo que tenían en mente los chavales de Titus.

Conociendo su historial de juegos, yo sí que lo creo.


Lo podian hacer mejor, la beta de la version de PSX da buena fe de ello

http://www.youtube.com/watch?v=6AULYN6QNZM

(que si, seguira siendo un juego malo, pero entre esta version y la de 64 hay un mundo de calidad XD )
weirdzod escribió:
bertobp escribió:Que un juego no sea bueno, no significa que no esté terminado


Eso es cierto, y también pasa al contrario, por ejemplo en el castlevania 2, un juego que considero mas o menos bueno, cuando vas llegando al final da una sensación rara como si no hubiesen tenido tiempo de completarlo al 100%, ese castillo final totalmente desierto... no sé ¿Creéis que la idea original era esa o que les faltó tiempo?


Eso es muy comun en la actualidad, con la especializacion. La desarrolladora de un juego, subcontrata un motor grafico a un estudio de programacion, la musica a un compositor, los artes a un diseñador grafico,... todos tienen que cumplir plazos de ntrega esté como esté porque tienen otros contratos que cumplir, etc...
Antes, un equipo de menos de 10 personas lo hacia todo y se tomaban el tiempo que fuera necesario (casi...) [sonrisa]
ryo hazuki escribió:
Baek escribió:
Bimmy Lee escribió:Lo mismo se podría decir del Superman 64. Dudo mucho que "eso" fuera lo que tenían en mente los chavales de Titus.

Conociendo su historial de juegos, yo sí que lo creo.


Lo podian hacer mejor, la beta de la version de PSX da buena fe de ello

http://www.youtube.com/watch?v=6AULYN6QNZM

(que si, seguira siendo un juego malo, pero entre esta version y la de 64 hay un mundo de calidad XD )

Ese desarrollo fue posterior a la salida del Superman 64 e intentaron hacer algo diferente y mejorado en lo posible por tantas hostias como les habían caído, habría que ver lo que salía al final, dudo que fuese gran cosa.
El art of fighting 1 de snes está a medio hacer. Se nota en la jugabilidad.

No se comporta igual que en la recreativa, y la colisión de objetos tambien es diferente. En el Art of fighting 2 esto se solucionó muchísimo (la jugabilidad es muy parecida al arcade).


De todos modos fueron cartuchos muy pequeños para portear eso, en general les falta la mitad de las cosas a ambos.
32 megas para la primera parte aún hubiera sido bastante decente, pero cubrir los 178 del AoF2 ya era pasarse.
El Art Of Fighting 1 de SNES tiene sus carencias, pero me parece una conversión bastante digna.

El Fatal Fury 1, eso sí que es hacer un juego con desgana.
Bimmy Lee escribió:El Art Of Fighting 1 de SNES tiene sus carencias, pero me parece una conversión bastante digna.


La segunda es la buena. Eso si, mejor jugar sin sonido, gana bastantes enteros.
El FFXII, cuando por fin parece que se empieza a poner interesante, ya toca ir al final boss.
Creo que el encargado de la historia se puso pachucho y solo pudieron hacer 3/4 del juego o algo así.
El ET de la Atari jaja. Hay muchos pero ahora solo se me ocurre este XD
Me ha venido un ejemplo de juego que te da la sensacion de estar hecho a medias, el Super Double Dragon.

No tiene final, no tiene intro, no tiene menu de opciones, le faltan las cosas que "se dejan para el final".

Lo gracioso es que la version japonesa si tiene menu de opciones, ademas de tener algunas cosas corregidas (el daño de las explosiones), cambios en algunas armas, algunas zonas nuevas o cambiadas y los enemigos tambien tienen ataques distintos. Vamos que esa versión parece estar algo mas terminada.

Tambien leí hace mucho, que dentro del juego hay dialogos y caras de los personajes (para los dialogos) que no se usaron, imagino que ahí estaba el final del juego.
Rockman X 3 de Mega Drive, no es que lo parezca, es que está a medias!! :-?
icecaap escribió:Rockman X 3 de Mega Drive, no es que lo parezca, es que está a medias!! :-?

Como se metan en el bote juegos no oficiales tenemos para años.
Baek escribió:
icecaap escribió:Rockman X 3 de Mega Drive, no es que lo parezca, es que está a medias!! :-?

Como se metan en el bote juegos no oficiales tenemos para años.

Si, pero es que no tiene fin el juego! te pasas todas las pantallas y te quedas en el menú de elegir pantalla con cara de lelo [carcajad] (según recuerdo, jugué hace bastante tiempo)

A parte de otros detalles que estaban incompletos, pero el que he comentado es el más notable!
El Megaman Soccer está inacabado. Te pasas el juego y no sale ningún final, cosa que mediante códigos puedes ver parte de los finales que al final no pusieron. Además, No hay manera normal de jugar con Wily, ya que para desbloquearlo necesitas ver el final. Un desastre.

Por otro lado, el Megaman 2 de GB me parece un juego inacabado, como si fuera un a Beta o hecho a súper desgana. Y tengo la misma sensación con el Megaman 6 de NES. Sólo hace falta comparar los efectos de sonido del Mega Buster cargado entre el 5 y el 6, los efectos visuales del 5 y los inexistentes efectos del 6, etc..
otro mas el china warior de pce
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La portada es peor que el juego.

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Y eso que es la pce una de las mejores consolas de la historia, con juegos carismaticos (el 90% de su catalogo)
No es clasico, pero al sonic 2006 le faltaron varios meses de desarrollo. Salio a medio hacer por las prisas de Sega al Sonic Team y es una lastima, porque de haberse corregido la cantidad de fallos y bugs que tiene, hubiera sido un gran juego (y lo de andar por las paredes es lo menos grave que he llegado a ver... :-| )
Me ha venido un ejemplo de juego que te da la sensacion de estar hecho a medias, el Super Double Dragon.

No tiene final, no tiene intro, no tiene menu de opciones, le faltan las cosas que "se dejan para el final".


Juega a la version japonesa: "The Return Of Double Dragon" no recuerdo las opciones pero me suena que tenia final ademas de un stage mas.

Saludos.
AlterNathan escribió:
Me ha venido un ejemplo de juego que te da la sensacion de estar hecho a medias, el Super Double Dragon.

No tiene final, no tiene intro, no tiene menu de opciones, le faltan las cosas que "se dejan para el final".


Juega a la version japonesa: "The Return Of Double Dragon" no recuerdo las opciones pero me suena que tenia final ademas de un stage mas.

Saludos.


Acabo de ver gameplays de ambos juegos por youtube, y ambos solo tienen la tira de creditos, ademas de tener similar menu, cambiando cuatro cosillas.
No medio hecho pero sí que al menos sin acabar como se pretendía: el The Curse of Monkey Island.

Aquel final extraño de por sí ya hacía oler la chamusquina, la excusa de el encantamiento para justificar tanta elipsis como que no colaba del todo.
Y hará cosa de un año o así leí en el foro de Double Fine a uno de los desarrolladores de ésta, que no participó directamente pero que decía ser ínitimo de un dev de Lucas que sí que curró en el juego, que se se fundieron el presupuesto bastante más pronto de lo previsto y les tocó hacer malabares con el material que tenían.
Los juegos de N64 con funciones bloqueadas que necesitaban de una futura expansión en 64DD que nunca salio contarian como juegos a medias?
Uno de los Metal Slug, que tiene jefes en las roms que no salen en el juego.
Pokemon rojo, azul, amarillo, verde tienen muchas cosas a medio programar...
Ayer me pasé el Back To The Future III de Mastery System y tiene solo 3 pantallas [buuuaaaa]

Eso si, las 3 estan bastante cuidadas y tienen su miga, en ese aspecto no hay quejas. Pero por el simple hecho de tener 3 pantallas ya lo considero juego inacabado [toctoc]

Y lo que incrementa aún más el mal sabor de boca es que las pantallas son relativamente cortas cuando sabes como lidiar con ellas. Las primeras veces que juegas solo haces que morir y morir, y te tiras bastante rato en cada pantalla para poder superarlas, pero cuando ya le has pillado el punto, es perfectamente factible pasarse el juego entero en tan solo 5 minutos. [reojillo]

Desde mi punto de vista, si hubieran puesto 7 pantallas hubieran dado en el clavo. :-|
ALCAMJI escribió:Pokemon rojo, azul, amarillo, verde tienen muchas cosas a medio programar...


¿Pokemon Verde?
Alex-Redfield escribió:
ALCAMJI escribió:Pokemon rojo, azul, amarillo, verde tienen muchas cosas a medio programar...


¿Pokemon Verde?

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Creo que se quedó en Japón, aunque también leí que el azul que tuvimos aqui, en realidad era el verde. Eso explica porque el remake fue "verde hoja y rojo fuego" y no existe remake del azul.

Por cierto yo no se que le ve la gente "a medio hacer" a este juego, una cosa es que tenga cosas "internas" a medias, que eso lo tienen casi todos los juegos, y otra es que jugando te de la sensacion de que "aqui parece que se les acabo el tiempo y cerraron esta zona".

A mi al menos, no me dio esa sensacion.
Alex-Redfield escribió:
ALCAMJI escribió:Pokemon rojo, azul, amarillo, verde tienen muchas cosas a medio programar...


¿Pokemon Verde?


Pocket Monster Green.

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Lo que pasa es que aqui no les gustaba el verde, y se sacaron de la manga el azul.

Aun asi, juraria que hay diferencias entre pokemon azul y verde.

Luego en las Reediciones de GBA del que sudaron fue del azul xD.

EDITO: Perdon Skullo, mientras escribia publicaste xD
xD
Por eso, el que conocía era el Verde Hoja.
Primero sacaron el rojo y el verde, y despues sacaron el azul arreglando fallos de los 2 anteriores, a nosotros no llegaron los rojo y azul basados en el azul japones...
ALCAMJI escribió:Primero sacaron el rojo y el verde, y despues sacaron el azul arreglando fallos de los 2 anteriores, a nosotros no llegaron los rojo y azul basados en el azul japones...


Cierto, es verdad, el azul japones existe xD.
Decia que los pokemon de 1ª generacion me parecen a medias porque los juegos tienen mucho codigo de eventos para despues de ganar la liga pokemon, pero de esoseventos casi todos no se usan al final...
ALCAMJI escribió:Decia que los pokemon de 1ª generacion me parecen a medias porque los juegos tienen mucho codigo de eventos para despues de ganar la liga pokemon, pero de esoseventos casi todos no se usan al final...


Bueno, pero eso es como los juegos que tienen niveles dentro del juego que no se usan y todo eso.

El caso es que al jugarlo, no me dio la sensacion de que hubieran recortado, por ejemplo con el Super Double Dragon si que me pasó, al no tener menu de opciones y el final ser un THE END, sin nada mas, daba la sensacion de que faltaban cosas "basicas". [carcajad]
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