¿que juegos clasicos quieres que salgan para Steam? GUERRA DE FORMATOOOS XD

compañeros, cada dia veo mas y mas juegazos clasicos para Steam.

el otro dia me compre tomb raider y shadowman, ambos juegos gozan de unos graficos "maravillosos" comparados con las consolas en las que salieron, sin poligonos y sin texturas pobres para que al menos "tiren".

estaba jugando a tomb raider en sega saturn y no estaba mal, pero poder jugarlo a 1080 y con el mando de la xbox inalambrico NO TIENE PRECIO :)

un juego que MATARIA por que saliese en Steam seria mi juego de la infancia blade the edge of darkness

Imagen

pues bien, que juego os encantaria que saliese en Steam?

saludos [oki]
Pues mas que para Steam, para la eShop de Nintendo.

Los dos Goemons de Nintendo 64 deberían estar ahí para que los pobres que no tuvieron la oportunidad de jugarlos en su día puedan hacerlo.
destruccion derby 64
(¿toy comander se llamaba?)de dreamcast
y zombie revenge, de dreamcast tambien
Pues yo para clasicos prefiero GOG, ya he tenido un par de problemas con juegos clasicos que en Steam no me tiraban bien y en GOG perfectos.

El ultimo chulo que ha salido en GOG a sido el SIN y encima por lo visto sin censura ni cambio de texturas como el de Steam.

Por cierto, este hilo yo lo metería mas en PC que en Consolas Clasicas :)
apietoteae escribió:un juego que MATARIA por que saliese en Steam seria mi juego de la infancia blade the edge of darkness
saludos [oki]

[mad] De tu infancia un juego de 2001... Joder que viejo soy :( [+risas]
Joder, no se que es steam, pero el otro dia me regalaron un juego, y me costo dios y maria santisima hacerlo funcionar sin esa aplicacion, y eso que era original

Valla porqueria
¡Todos! Que pongan cuantos más mejor, y luego cada uno que se quede con sus favoritos.
theelf escribió:Joder, no se que es steam, pero el otro dia me regalaron un juego, y me costo dios y maria santisima hacerlo funcionar sin esa aplicacion, y eso que era original

Valla porqueria

Pues vaYa :p

Tan fácil como bajarse, instalar y crearse una cuenta y tienes todos los juegos juntitos y agregados para jugar con un solo click, no entiendo muy bien porqué te costó tanto, te daba error o mas bien es que no sabias? XD

Ya que te veo bastante pez, Steam es la mejor plataforma digital actual, aunque eso a muchos le da miedo y le entra caquita [carcajad]
Y para que tengo que hacerme una cuenta para jugar a un juego en mi PC? o tener instalado algo extra... valla tonteria

Tube que desesamblar el ejecutable, y crear un parche, porque no habia ninguno en la red, que no requeriera tenerlo instalado

Me tire toda una tarde para poder desesamblar el codigo, no entiendo, si tengo el original, no tendria que hacer eso!! solo poner el CD y jugar
theelf escribió:Y para que tengo que hacerme una cuenta para jugar a un juego en mi PC? o tener instalado algo extra... valla tonteria

Tube que desesamblar el ejecutable, y crear un parche, porque no habia ninguno en la red, que no requeriera tenerlo instalado

Me tire toda una tarde para poder desesamblar el codigo, no entiendo, si tengo el original, no tendria que hacer eso!! solo poner el CD y jugar

madre MIA JAJAJAJJAJA

no es que estes enfadado con STEAM, es que no me imagino la tardecita que has tenido que pasar intentando instalarlo JAJAJAJJAJAJJA

Cristian, Steam es sin lugar a dudas lo mejor que ha podido ocurrirle a los pc con respecto a los juegos, puedes encontrar tu viejos clasios o juegos completamente nuevos a unos precios minimos (outlast, un nuevo juego de la next gen por solo 6€)

ademas de que no tienes que volverte loco buscando juegos descatalogados por tiendas "por si quedase alguno".

tener una cuenta lo que hace es permitirte jugar online completament gratis ademas de tener toda una comunidad de usuarios en foros y demas para resolver dudas

MyoCid escribió:Pues yo para clasicos prefiero GOG, ya he tenido un par de problemas con juegos clasicos que en Steam no me tiraban bien y en GOG perfectos.

El ultimo chulo que ha salido en GOG a sido el SIN y encima por lo visto sin censura ni cambio de texturas como el de Steam.

Por cierto, este hilo yo lo metería mas en PC que en Consolas Clasicas :)
:)

desconocia completamente GOG, (y encima esta blade que lo acabo de mirar googleando [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] )

es una aplicacion como steam o algo similar? es para BAJARMELO YA jajajjaa

PD: tengo una duda interesante, como ha llegado blade hasta gog? si la empresa quebro, como es posible que sigan distribuyendo el juego? eso quiere decir que aun queda un pequeño rescoldo de la empresa Rebel act o Codemasters?
si compro blade en GOG ¿quien se lleva los 6 euros que vale? rebel act por desgracia quebro ¿el porcentaje de ganancias lo recibiria mercury steam? su sucesosa? que duda mas paranoica jajaja
Si el juego me lo mandan por correo a casa cuando lo compro online, cojonudo, si no, pues, como que no

Otra cosa, el juego que comentas al principio, el Blade, lo regalaban en alguna promocion, porque cuando tuve la tienda de comics, me mandaron una caja de ese mismo juego

Asi que deveria costar nada
theelf escribió:Y para que tengo que hacerme una cuenta para jugar a un juego en mi PC? o tener instalado algo extra... valla tonteria

Bienvenido al año 2014 :p supongo que dramatizas, porque me cuesta creer lo que dices, pero en fin, en la viña del Señor...
apietoteae escribió:desconocia completamente GOG

Pues vas a disfrutar como un mono si te van los clasicos :)
apietoteae escribió:es una aplicacion como steam o algo similar?

Que va! te creas una cuenta y a comprar, en tu cuenta te salen como en una estantería todos los juegos que compres y lo mejor es que son sin DRM, te los descargas tantas veces como te de la gana y la mayoría vienen con extras, banda sonoras, arts, etc... y los hacen compatibles con SO actuales, (Win7, Win8) :D
apietoteae escribió:si compro blade en GOG ¿quien se lleva los 6 euros que vale

GOG.com pertenece a CD Projekt, los creadores de The Witcher y que yo sepa ellos firman acuerdos con las compañias de los videojuegos, así que lo pagues irá para GOG, pero GOG ya les pagará a ellos, supongo.

Lo dicho, para juegos clasicos es un pasote, yo sin quererlo ya tengo mas de 100 juegos, entre ellos varios gratis de las promociones que hacen (por San Valentin pusieron gratis Dungeon Keeper Gold) y siempre estan poniendo ofertas sueltas, packs de juegos y temporadas, así que si no tienes prisa por un juego esperate que mas tarde o mas pronto lo pondran mas barato, yo creo que no he pagado mas de 2€ por un juego y no es coña [ginyo]

EDITO: Se me olvidaba, que yo sepa Codemaster sigue funcionando, quizás sean ellos quien tengan los derechos de Blade
theelf eres el puto amo XDDDDDDDDDD

Yo tengo por aqui algunos como el blazblue que lleva lo tipico de todos
los juegos originales que te pide el disco que esté siempre metido,
y como es un coñazo pues un crack que te crió. Vale 9 euros en steam
y yo lo compre en un alcampo a 1 euro que tenian a montones xD

Steam para los jugadores de siempre tiene sus cosas, otro ejemplo,
dicen que aunque no estes conectado a internet puedes jugar a los juegos,
pero claro si te pasa como a mi que se te borra el caché de steam ya no
puedes jugar a ningun juego hasta que te vuelvas a conectar, eso
me paso con el Portal.
gadesx escribió:se te borra el caché de steam ya no
puedes jugar a ningun juego hasta que te vuelvas a conectar, eso
me paso con el Portal.

No entiendo muy bien eso, si tienes el juego descargado en el ordenador lo puedes jugar offline, que caché se te borró?
MyoCid escribió:Bienvenido al año 2014 :p

No, porque con esa tonteria, ya pasaron de juegos en caja de carton y manuales preciosos, a una simple caja con un CD dentro, y ahora, te cobran por algo que descargas!!

Y que te quedas? unos gigas en el disco duro? eso exactamente tiene uno que uso torrent!

Na, si compro un juego, quiero el juego real, nada de conexiones a internet, software extras, solo lo que compre, el juego, y poder jugarlo en casa con internet, o en el portatil en una acampada sin conexion
theelf escribió:
MyoCid escribió:Bienvenido al año 2014 :p

No, porque con esa tonteria, ya pasaron de juegos en caja de carton y manuales preciosos, a una simple caja con un CD dentro, y ahora, te cobran por algo que descargas!!

Y que te quedas? unos gigas en el disco duro? eso exactamente tiene uno que uso torrent!

Na, si compro un juego, quiero el juego real, nada de conexiones a internet, software extras, solo lo que compre, el juego, y poder jugarlo en casa con internet, o en el portatil en una acampada sin conexion

Entiendo ese orgullo romántico por el retro y ese asco por lo digital, pero para nada no lo comparto :)

El mundo avanza y evoluciona, lo retro y lo clásico siempre lo va a ser y siempre va a estar ahí, punto!! pero si la gente se quiere quedar estancada en el pasado es su problema, yo al menos seguiré disfrutando de todo lo que me de la tecnología mientras viva y pueda [beer] no voy a renunciar a las nuevas tecnologias por puro sentimentalismo, porque por muchas escusas que la gente ponga rollo "pagas por gigas y no por nada físico" es sentimentalismo y en algunos casos, mentes cerradas.
juegos clasicos para steam?? me dijeron ayer que el metal slug 3 de neo geo lo pusieron en steam a 4 o 5€
o asi, y dije...pero si hace 15 años que debo tenerlo bajado y grabado en un cd, 5 pavos por una rom?? no gracias
theelf escribió:

entiendo muy bien la rabia que pueda darte que se este perdiendo el formato fisico de los juegos, todos nos hemos criado con los inmortales juegos de cartucho :) pero por desgracia es el futuro... dudo que dentro de 10 años sigan los juegos fisicos circulando.

por cierto Myocid, me acabo de registrar en GOG y estoy echando un vistazo aver que veo jejeje
pero vaya, por el momento he encontrado algun que otro abuso como este

http://www.gog.com/game/the_chaos_engine
recuerdo este juego haberlo jugado para megadrive y que tampoco era nada del otro mundo :S

saludos [oki]
Nada de sentimentalismos

Ahora lo que tienes es menos dinero en el bolsillo, y las estanterias vacias

Antes, tenias menos dinero en el bolsillo, pero estanterias llenas

Realmente, no puedo ver la diferencia entre el punto 1 y el torrent

Eso si una cosa tengo bien clara, si gastas el dinero en un juego, que te lo den sin restricciones, porque lo has comprado, y que no necesites de paranoias raras para jugarlo
me1chiah escribió:juegos clasicos para steam?? me dijeron ayer que el metal slug 3 de neo geo lo pusieron en steam a 4 o 5€
o asi, y dije...pero si hace 15 años que debo tenerlo bajado y grabado en un cd, 5 pavos por una rom?? no gracias

Yo por juegos de consola de esa época tampoco pago nada porque como bien dices, tengo las roms y no me aporta nada un juego de Megadrive o NeoGeo, pero por ejemplo este Metal Slug 3 de Steam tiene co-op online y eso mola o también ahora a salido Ikaruga con bastantes mejoras.

Pero que cada uno haga lo que quiera :) por suerte lo digital va a mas y lo que hace falta que siempre vaya a mejor.
apietoteae escribió:por cierto Myocid, me acabo de registrar en GOG y estoy echando un vistazo aver que veo jejeje

A mi se me hizo la boca agua en su dia y eso que en el tema de idiomas el Spanish flojea, pero poco a poco van sacando packs de idiomas, eso demuestra que se procupan y no los dejan olvidados.

A las malas siempre tiro de Clan Dlan que son unos crack [360º]
theelf escribió:Realmente, no puedo ver la diferencia entre el punto 1 y el torrent

Comprando haces bien, descargando de torrent no, pero ahí tampoco me meto, allá cada uno con su conciencia :) luego algunos se hacen llamar amantes de los videjuegos... lo físico hasta la muerte... y resulta que usan torrent, incongruencias forever [+risas]
a mi lo que realmente me da rabia, es que muchos dan por hecho de que el formato físico desaparecerá muy pronto, vale, pues si no puedo tener un disco o tarjeta que pueda ir a comprar a una tienda a los video juegos modernos le van a dar bien por culo, eso de que no sea dueño de lo que compro como que no va con este dinosaurio, y señores, con psp go se pegó un ostion por que la gente no la compró, la xbox one la llegan a sacar sin formato fisico y se come un nardo, si nos la intentan meter lo que no hay que hacer es ponerse en pompas, el formato digital debe ser una opción no una obligacion
me1chiah escribió:a mi lo que realmente me da rabia, es que muchos dan por hecho de que el formato físico desaparecerá muy pronto, vale, pues si no puedo tener un disco o tarjeta que pueda ir a comprar a una tienda a los video juegos modernos le van a dar bien por culo

Ojo!! que yo no deseo que desaparezca nada, ojala no, que yo me sigo comprando juegos en formato fisico y bien orgullo estoy de verlos en la estanteria
me1chiah escribió:eso de que no sea dueño de lo que compro como que no va con este dinosaurio

Eso no es cuestión de edad :p es que no lo veo justo, porque en lo digital compras una licencia, no el juego, pero como las leyes las hacen monos en jaulas... :p
me1chiah escribió:y señores, con psp go se pegó un ostion por que la gente no la compró, la xbox one la llegan a sacar sin formato fisico y se come un nardo, si nos la intentan meter lo que no hay que hacer es ponerse en pompas, el formato digital debe ser una opción no una obligacion

Pero fíjate que curioso, hace poco leí que mas del 50% de poseedores de una PSP compran digital, para que veas que lo mejor es dar las dos opciones.
INCREIBLE, NO PUEDE SEEER JAJAJJAJAJAJ

http://www.gog.com/game/total_annihilation_kingdoms

lo mas probable es que para vosotros este juego sea una put.... mierd..... pero este podria decirte que es otro juego de mi infancia :) :) :) :)

la cosa es que lo tengo en original todavia (como el balde :) ) pero segurisimo que es incompatible con mi windows 7 XD

por mucho que se critiquen las plataformas de descarga de juegos para mi son un grandisimo avance, y no solo por conseguir juegos descatalogados y antiguos, sino porque se actualizan automaticamente mejorando el juego en si sin tener tu que parchearlo.
MyoCid escribió:Comprando haces bien, descargando de torrent no, pero ahí tampoco me meto, allá cada uno con su conciencia :) luego algunos se hacen llamar amantes de los videjuegos... lo físico hasta la muerte... y resulta que usan torrent, incongruencias forever [+risas]

No tiene nada que ver jugar, comprar, descargar y coleccionar

Si quieres algo, ya lo compraras. Si no lo haces, es porque no te interesa tanto

Si el juego que te venden, te agrada porque tiene una buena caja, un manual cojonudo, y el conjunto es bueno, lo compraras para tenerlo en tu coleccion, aunque ya lo hubieras jugado descargado

Con ese pensamiento que tienes, a mi me parece, que lo unico que se fomenta, es que un dia, esa "opcion" que dice me1chiah se convierta en una obligacion
myocid mi "rabieta" no va por nadie de aquí, lo digo por que en algunos foros muchos defienden el formato digital como la única opción de futuro posible como si no pudieran elegir , el día en el que a nadie le interese el comprar un juego en una tienda ya verianos, pero mientras halla mucha gente dispuesta a comprar el disco ¿ por que va a desaparecer lo fisico? y conciencia por bajarte algo sin pagar? acaso hay conciencia en este mundo sobre los problemas que de verdad importan?
Menos talifanismos por parte de todos.

Algunos prefieren digital, otros físicos y ni una ni otra cosa son "una mierda" son elecciones personales de cada uno.

Yo prefiero físico pero no le hago ascos al digital de vez en cuando, no entiendo tanto drama.
nos guste o no es cuestion de numeros.

¿cuanto cuesta grabar el juego en blurai? ¿embalarlo? enviarlo?

mucho mas que colgarlo en la web y esperar a que la gente los compre.

nos guste o no, el formato fisico desaparecera.

un juego es un juego, sirve para eso, para jugar, no para observarlo en una estanteria (mis respetos a todos los coleccionistas), asi que es igual de maravilloso es formato fisico que en digital :)
Para que veas lo que te he dicho de las ofertas, esto fue lo que pagué:
14/11/2013
Total Annihilation: Kingdoms + Expansion $1.49
Total Annihilation: Commander Pack $1.49
theelf escribió:No tiene nada que ver jugar, comprar, descargar y coleccionar

Totalmente de acuerdo
theelf escribió:Si quieres algo, ya lo compraras. Si no lo haces, es porque no te interesa tanto

O porque es muy caro
theelf escribió:Con ese pensamiento que tienes, a mi me parece, que lo unico que se fomenta, es que un dia, esa "opcion" que dice me1chiah se convierta en una obligacion

Como ya te he dicho, lo retro y lo clasico está donde está y a partir de ahí no voy a renegar de los nuevos avances y las nuevas tecnologías por romanticismos, si me tengo que joder y quedarme sin un juego en mi estantería pues bueno, como tantos cientos y miles que no tengo, lo que no voy hacer es poner puertas al campo y/o no disfrutar de el :)

Ah!! y con tu pensamiento de usar torrent si que un día ni formato físico, ni digital [oki]

EDITO: Señor modelador moderador [angelito] no cierres hilo, en todo caso muevelo a PC, es que me lo veo venir y de momento nadie a falto el respeto a nadie :p
Que el formato fisico desaparezca solo depende de nosotros, los compradores, los usuarios finales

Los jugones, les dara igual, los coleccionistas no, es simple

MyoCid escribió:O porque es muy caro

Ah!! y con tu pensamiento de usar torrent si que un día ni formato físico, ni digital [oki]

No, aunque sea caro, si el producto es bueno,tarde o temprano, lo compraras

Y sobre lo otro, no conozco a nadie que dejara de comprar para su coleccion por descargar, y creo que aunque lo busques no lo encontraras

Los unicos que cambiaran son los casuales, que compraban el juego por no saber descargarlo, y a esos, les dara igual
MyoCid escribió:EDITO: Señor modelador [angelito] no cierres hilo, en todo caso muevelo a PC, es que me lo veo venir y de momento nadie a falto el respeto a nadie :p

JAJAJJAJAJJAJA que bueno XD

jamas hubiera pensado que al abrir este simple hilo hablando de clasicos se crearia una "guerra" entre fisico y digital

quiero hacer un llamamiento a la cordura XD

los juegos son juegos y los 2 sirven para lo mismo, es como esas absurdas discusiones sobre que acento es mejor, el castellano o el español latino ¿que mas dara que acento sea mejor si los 2 idiomas sirven para lo mismo? para HABLAR, pues aqui lo mismo, los 2 sirven para lo mismo PARA JUGAR.

si antes se hacia el formato fisico es porque no existia un internet tan potence y una capacidad en nuestros pc/consolas para albergar los juegos, pero por desgracia, el futuro es el formato digital por comodidad, precio y amplio catalogo de juegos (no solo novedades).

PD: myocid, que envidia no poder haber comprado el juego por solo 1.5 :), tiempo al tiempo XD
apietoteae escribió:nos guste o no es cuestion de numeros.

un juego es un juego, sirve para eso, para jugar, no para observarlo en una estanteria (mis respetos a todos los coleccionistas), asi que es igual de maravilloso es formato fisico que en digital :)

si digital te cuesta por ejemplo 20€ y fisico 40€ que malo hay en que convivan las dos opciones? habrá gente que prefiera uno u otro, a mi no me importa pagar un poco mas por tener una buena edicion fisica, lo que no pienso es pagar 50 o 60€ por una descarga, aunque ya se que steam esta muy bien y hacen muy buenas ofertas, pero...y en consolas?? aunque las ediciones fisicas standar son pa matarlos de la mierda que te dan, hasta las cajas de plastico son cada vez mas baratas
me1chiah escribió:
apietoteae escribió:nos guste o no es cuestion de numeros.

si digital te cuesta por ejemplo 20€ y fisico 40€ que malo hay en que convivan las dos opciones? habrá gente que prefiera uno u otro, a mi no me importa pagar un poco mas por tener una buena edicion fisica, lo que no pienso es pagar 50 o 60€ por una descarga, aunque ya se que steam esta muy bien y hacen muy buenas ofertas, pero...y en consolas?? aunque las ediciones fisicas standar son pa matarlos de la mierda que te dan, hasta las cajas de plastico son cada vez mas baratas

completamente deacuerdo :)
Si yo hace rato que no compro un juego en version normal, porque realmente, entre que hay mucha mierda suelta, y las ediciones son malas, no llaman la atencion

Venga ya, una simple caja de DVD sin nada mas, puff... da pena

El ultimo que compre y me gusto la edicion normal, fue el Doom 3

Despues, hay que irse a ediciones especiales

Poco a poco, nos han ido dando gato por liebre, y nos han jodido, si ahora nos terminan de joder, pues valla, se acabo el coleccionismo
El cache de steam no se exactamente, pero se ve que despues de pasar el ccleaner o el wisediskcleaner me borro algo que usa steam de cache, asi que no me arrancaba y no podia jugar a ningun juego offline

Segun leo:
The key is:
ALWAYS EXIT STEAM BEFORE YOU SHUTDOWN OR RESTART YOUR COMPUTER.
And of course, you have saved your Steam credentials on your computer.

When you shutdown/restart your computer with Steam still running, Windows often will terminate Steam.exe process because Steam has long delay when exiting (I believe because it's finishing Steam Cloud sync) and when end program timeout is passed, Windows will terminate the process. That's causing cache is broken, and won't be able to go to offline mode in next start.

Vamos que si tienes steam abierto y se va la luz o algo, cache corrupto y te quedas sin jugar XD
theelf escribió:Que el formato fisico desaparezca solo depende de nosotros, los compradores, los usuarios finales

Tu mismo te contradices diciendo esto y antes diciendo que no ves diferencia la descarga digital y usar el torrent
theelf escribió:No, aunque sea caro, si el producto es bueno,tarde o temprano, lo compraras

Jajajaja! ya te digo yo que no, si es caro ahí se puede quedar, tengo otras prioridades en la vida que comprar un juego caro, colecciono lo que puedo, esa es una regla primordial para cualquier coleccionista y el que no la entienda rápido dura poco tiempo en este mundillo.

Y ya de paso... lo ultimo que me he comprado físico a sido el Might & Magic X Legacy y un poquito mas y me quedo sin el, porque empezaban a escasear y los pocos que habían están ya en malas condiciones de colección cawento
MyoCid escribió:Tu mismo te contradices diciendo esto y antes diciendo que no ves diferencia la descarga digital y usar el torrent

No, para nada, yo no voy a pagar por descargar, eso lo hago gratis

Voy a pagar por tener algo fisico, y BUENO

Nada de contradicciones

Pero a como nosotros, los usuarios finales, nos dejemos embaucar con descargas digitales, y las companias vean que ya no necesitan esforzarse mas en un formato fisico, sera el dia que nos la terminen de meter

Y la regla primordial de un coleccionista es coleccionar, simple, y llanamente, eso. El dinero, como todo sera un problema, pero si alguien quiere algo, ya hipotecara a su madre que lo conseguira
vereis, este es mi punto de vista, seguramente sea muchisimo mas diferente que el vuestro, pero me gustaria daroslo :)

yo tambien me puedo considerar coleccionista, ¿pero de que?

se puede decir que de las consolas jajaja,

todo comenzo cuando me compre un mando inalambrico de sega megadrive en el cash converter (ni sabia que existian), y a partir de ahi me dio por comprarme la mega cd y la 32x :)

NUNCA, JAMAS DE LOS JAMASES ME DESARE de mi querida megadrive/megacd/32x/mando inalambrico

Imagen

tambien me dio por la sega saturn y gracias al compañero de arriba theelf tengo una saturn jap y con tarjeta vcd :)

tambien consegui por otra parte mandos, el chip pirata para leer backups, una pistola y un modem de internet.

aunque he de admitir que lo que mas me gusta son modificarlas XD

Imagen

en fin, se muy bien lo que se siente al conseguir el material retro que tanto nos gusta :)

a mi tambien me disgusta no poder seguir jugando en cartuchos a los ultimos juegos }:/

es mas, lo que mas me disgusta es no poder jugar a los ultimos juegos en una consola echa por sega (que no daria yo por jugar al outlast en una sega ultradrive o como quiera llamar sega a su nueva consola)

pero por desgracia esto es asi, los juegos se transformaran en digitales (lo cual si es cierto que hace que digas, pago por nada) pero en el fondo seguiran divirtiendonos igual :)
gadesx escribió:El cache de steam no se exactamente, pero se ve que despues de pasar el ccleaner o el wisediskcleaner me borro algo que usa steam de cache, asi que no me arrancaba y no podia jugar a ningun juego offline

Vaaaale, una vez me paso algo parecido, tuve que darle a VERIFICAR INTEGRIDAD DE CACHE porque no me chuscaba y era porque se habían borrado archivos me parece.
theelf escribió:No, para nada, yo no voy a pagar por descargar, eso lo hago gratis

Lo ves?? te crees que descargarte algo por torrent es bajártelo gratis, cuando realmente es otra cosa... :-| así que no digas que el formato digital va a matar al físico cuando tú estas matando los dos y si eso no eres capaz de verlo ya no discutimos mas.

Las compañías apuestan por el formato digital porque se ahorran y ganan mas y el usuario final compra el formato digital porque se ahorra y le es mas cómodo, no hay mas vuelta de hoja.
Mientras haya formato físico lo seguiré comprando porque me gusta y porque colecciono y el día que se acabe el fisico pues el coleccionar... bye bye, como bien habeis dicho lo unico que merece la pena ahora son las ediciones especiales, pero para jugar tiro de lo digital porque me resulta mas barato :)
apietoteae escribió:que envidia no poder haber comprado el juego por solo 1.5

Dolares, al cambio 1€ ;)
MyoCid escribió:
apietoteae escribió:que envidia no poder haber comprado el juego por solo 1.5

Dolares, al cambio 1€ ;)

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
y un largo etc XD
MyoCid escribió:Lo ves?? te crees que descargarte algo por torrent es bajártelo gratis, cuando realmente es otra cosa... :-| así que no digas que el formato digital va a matar al físico cuando tú estas matando los dos y si eso no eres capaz de verlo ya no discutimos mas.

Tu has estado en una cueva los ultimos 20 años? seguro que si

Somos tipos como yo, los que realmente damos vida al formato fisico, y los que llevaron ese formato a durar tanto, durante los ultimos 30 años

Y quien soy? pues el usuario que se descarga de todo, que prueba de todo, y decide que comprar, porque al final, compra por coleccionismo

Luego estan los casuales, que compran siempre lo mismo, y hacen que las companias ganen, pero no mejoren los productos

Y por lo que veo, esos clientes tal vez sean ya los que se pasan al formato digital con ganas, porque les da igual el formato

Yo creo que aqui los unicos que van a matar el formato fisico, son simplemente aquellos que se pasaron a *pagar* por descargar, y se sienten comodo con ese sistema, y pasan del formato fisico

Los usuarios de toda la vida, los del torrent, esos seguiran sosteniendo el formato fisico hasta que dure
theelf escribió:Tu has estado en una cueva los ultimos 20 años? seguro que si

Yo al menos se lo que es Steam y lo se hacer funcionar sin problemas [+risas]
theelf escribió:Somos tipos como yo, los que realmente damos vida al formato fisico, y los que llevaron ese formato a durar tanto, durante los ultimos 30 años
Oooh
theelf escribió:Los usuarios de toda la vida, los del torrent, esos seguiran sosteniendo el formato fisico hasta que dure

Madre del amor hermoso!!! con esas palabras... lo dicho, fin de la discusión [oki]
40 respuestas