› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
apietoteae escribió:un juego que MATARIA por que saliese en Steam seria mi juego de la infancia blade the edge of darkness
saludos
theelf escribió:Joder, no se que es steam, pero el otro dia me regalaron un juego, y me costo dios y maria santisima hacerlo funcionar sin esa aplicacion, y eso que era original
Valla porqueria
theelf escribió:Y para que tengo que hacerme una cuenta para jugar a un juego en mi PC? o tener instalado algo extra... valla tonteria
Tube que desesamblar el ejecutable, y crear un parche, porque no habia ninguno en la red, que no requeriera tenerlo instalado
Me tire toda una tarde para poder desesamblar el codigo, no entiendo, si tengo el original, no tendria que hacer eso!! solo poner el CD y jugar
MyoCid escribió:Pues yo para clasicos prefiero GOG, ya he tenido un par de problemas con juegos clasicos que en Steam no me tiraban bien y en GOG perfectos.
El ultimo chulo que ha salido en GOG a sido el SIN y encima por lo visto sin censura ni cambio de texturas como el de Steam.
Por cierto, este hilo yo lo metería mas en PC que en Consolas Clasicas
theelf escribió:Y para que tengo que hacerme una cuenta para jugar a un juego en mi PC? o tener instalado algo extra... valla tonteria
Tube que desesamblar el ejecutable, y crear un parche, porque no habia ninguno en la red, que no requeriera tenerlo instalado
Me tire toda una tarde para poder desesamblar el codigo, no entiendo, si tengo el original, no tendria que hacer eso!! solo poner el CD y jugar
apietoteae escribió:desconocia completamente GOG
apietoteae escribió:es una aplicacion como steam o algo similar?
apietoteae escribió:si compro blade en GOG ¿quien se lleva los 6 euros que vale
gadesx escribió:se te borra el caché de steam ya no
puedes jugar a ningun juego hasta que te vuelvas a conectar, eso
me paso con el Portal.
MyoCid escribió:Bienvenido al año 2014
theelf escribió:MyoCid escribió:Bienvenido al año 2014
No, porque con esa tonteria, ya pasaron de juegos en caja de carton y manuales preciosos, a una simple caja con un CD dentro, y ahora, te cobran por algo que descargas!!
Y que te quedas? unos gigas en el disco duro? eso exactamente tiene uno que uso torrent!
Na, si compro un juego, quiero el juego real, nada de conexiones a internet, software extras, solo lo que compre, el juego, y poder jugarlo en casa con internet, o en el portatil en una acampada sin conexion
theelf escribió:
No, porque con esa tonteria, ya pasaron de juegos en caja de carton y manuales preciosos, a una simple caja con un CD dentro, y ahora, te cobran por algo que descargas!!
Y que te quedas? unos gigas en el disco duro? eso exactamente tiene uno que uso torrent!
Na, si compro un juego, quiero el juego real, nada de conexiones a internet, software extras, solo lo que compre, el juego, y poder jugarlo en casa con internet, o en el portatil en una acampada sin conexion
me1chiah escribió:juegos clasicos para steam?? me dijeron ayer que el metal slug 3 de neo geo lo pusieron en steam a 4 o 5€
o asi, y dije...pero si hace 15 años que debo tenerlo bajado y grabado en un cd, 5 pavos por una rom?? no gracias
apietoteae escribió:por cierto Myocid, me acabo de registrar en GOG y estoy echando un vistazo aver que veo jejeje
theelf escribió:Realmente, no puedo ver la diferencia entre el punto 1 y el torrent
me1chiah escribió:a mi lo que realmente me da rabia, es que muchos dan por hecho de que el formato físico desaparecerá muy pronto, vale, pues si no puedo tener un disco o tarjeta que pueda ir a comprar a una tienda a los video juegos modernos le van a dar bien por culo
me1chiah escribió:eso de que no sea dueño de lo que compro como que no va con este dinosaurio
me1chiah escribió:y señores, con psp go se pegó un ostion por que la gente no la compró, la xbox one la llegan a sacar sin formato fisico y se come un nardo, si nos la intentan meter lo que no hay que hacer es ponerse en pompas, el formato digital debe ser una opción no una obligacion
MyoCid escribió:Comprando haces bien, descargando de torrent no, pero ahí tampoco me meto, allá cada uno con su conciencia luego algunos se hacen llamar amantes de los videjuegos... lo físico hasta la muerte... y resulta que usan torrent, incongruencias forever
theelf escribió:No tiene nada que ver jugar, comprar, descargar y coleccionar
theelf escribió:Si quieres algo, ya lo compraras. Si no lo haces, es porque no te interesa tanto
theelf escribió:Con ese pensamiento que tienes, a mi me parece, que lo unico que se fomenta, es que un dia, esa "opcion" que dice me1chiah se convierta en una obligacion
MyoCid escribió:O porque es muy caro
Ah!! y con tu pensamiento de usar torrent si que un día ni formato físico, ni digital
MyoCid escribió:EDITO: Señor modelador no cierres hilo, en todo caso muevelo a PC, es que me lo veo venir y de momento nadie a falto el respeto a nadie
apietoteae escribió:nos guste o no es cuestion de numeros.
¿cuanto cuesta grabar el juego en blurai? ¿embalarlo? enviarlo?
mucho mas que colgarlo en la web y esperar a que la gente los compre.
nos guste o no, el formato fisico desaparecera.
un juego es un juego, sirve para eso, para jugar, no para observarlo en una estanteria (mis respetos a todos los coleccionistas), asi que es igual de maravilloso es formato fisico que en digital
me1chiah escribió:apietoteae escribió:nos guste o no es cuestion de numeros.
¿cuanto cuesta grabar el juego en blurai? ¿embalarlo? enviarlo?
mucho mas que colgarlo en la web y esperar a que la gente los compre.
nos guste o no, el formato fisico desaparecera.
un juego es un juego, sirve para eso, para jugar, no para observarlo en una estanteria (mis respetos a todos los coleccionistas), asi que es igual de maravilloso es formato fisico que en digital
si digital te cuesta por ejemplo 20€ y fisico 40€ que malo hay en que convivan las dos opciones? habrá gente que prefiera uno u otro, a mi no me importa pagar un poco mas por tener una buena edicion fisica, lo que no pienso es pagar 50 o 60€ por una descarga, aunque ya se que steam esta muy bien y hacen muy buenas ofertas, pero...y en consolas?? aunque las ediciones fisicas standar son pa matarlos de la mierda que te dan, hasta las cajas de plastico son cada vez mas baratas
The key is:
ALWAYS EXIT STEAM BEFORE YOU SHUTDOWN OR RESTART YOUR COMPUTER.
And of course, you have saved your Steam credentials on your computer.
When you shutdown/restart your computer with Steam still running, Windows often will terminate Steam.exe process because Steam has long delay when exiting (I believe because it's finishing Steam Cloud sync) and when end program timeout is passed, Windows will terminate the process. That's causing cache is broken, and won't be able to go to offline mode in next start.
theelf escribió:Que el formato fisico desaparezca solo depende de nosotros, los compradores, los usuarios finales
theelf escribió:No, aunque sea caro, si el producto es bueno,tarde o temprano, lo compraras
MyoCid escribió:Tu mismo te contradices diciendo esto y antes diciendo que no ves diferencia la descarga digital y usar el torrent
gadesx escribió:El cache de steam no se exactamente, pero se ve que despues de pasar el ccleaner o el wisediskcleaner me borro algo que usa steam de cache, asi que no me arrancaba y no podia jugar a ningun juego offline
theelf escribió:No, para nada, yo no voy a pagar por descargar, eso lo hago gratis
apietoteae escribió:que envidia no poder haber comprado el juego por solo 1.5
MyoCid escribió:apietoteae escribió:que envidia no poder haber comprado el juego por solo 1.5
Dolares, al cambio 1€
MyoCid escribió:Lo ves?? te crees que descargarte algo por torrent es bajártelo gratis, cuando realmente es otra cosa... así que no digas que el formato digital va a matar al físico cuando tú estas matando los dos y si eso no eres capaz de verlo ya no discutimos mas.
theelf escribió:Tu has estado en una cueva los ultimos 20 años? seguro que si
theelf escribió:Somos tipos como yo, los que realmente damos vida al formato fisico, y los que llevaron ese formato a durar tanto, durante los ultimos 30 años
theelf escribió:Los usuarios de toda la vida, los del torrent, esos seguiran sosteniendo el formato fisico hasta que dure