Que juegos cojer con la Xbox

Bueno me venden en una tienda una Xbox nueva con 2 juegos a elegir entre:
Halo
Halo 2
Jedi Empire
Fable

Cual eligiriais? Es que me gustan los 4

Salu2
Hola
Si no puedes pillarete los 4 pagando algo más y solo pudes los 2 q comentas para la elección es HALO y Halo 2 ( pese a su pesimo doblaje a panchito ) es indispensable
Buno sobre gustos los colores, pero yo eligiria Halo y Halo 2 como han dicho antes.
Fable y Jade Empire son mas rejugables, ademas de ser generos "parecidos". Si quieres un buen FSP, Halo sin duda.

Un saludo
Gracias al final he kojido los 2 halo
alex120 escribió:Gracias al final he kojido los 2 halo

Muy buena eleccion.
Dos cosas haber si me podeis ayudar, para no abrir otro hilo:
Cuando he llegado a casa me he dao cuenta que en la parte trasera falta el recuadro numero de serie, esto es normal? o voy a la tienda a quejarme.
En el pack del Halo de la Xbox el Halo 1 era Classic?

Salu2
pillate también el top spin y el forza motorsport
Hola
alex120 escribió: Dos cosas haber si me podeis ayudar, para no abrir otro hilo:
Cuando he llegado a casa me he dao cuenta que en la parte trasera falta el recuadro numero de serie, esto es normal? o voy a la tienda a quejarme.
En el pack del Halo de la Xbox el Halo 1 era Classic?

1) Si te refieres a la caja de Carton de la consola o del Pack es normal; si te refieres q le falta una pegatina a la Xbox con el nº de serie, pues ya no. En la panza de la consola hay varias pegatinas q además tapan tornillos para abrir la consola. Si te faltan quizas ha sido modificada-reparada o es de 2ª mano. Investiga y en su caso quejate.
2) Halo 1 ha estado en numerosos pack, en algunas ocasiones ha traido caja-dvd de juego, en otras cutre-sobre; en algunas ocasiones era la versión normal en otras la classic. DEPENDE DEL PACK !!!
Mi pack edición primer aniversario de la xbox, traia el juego con su caja dvd y la edición original, pero...

nos vemos ;)
Antares escribió:Hola

1) Si te refieres a la caja de Carton de la consola o del Pack es normal; si te refieres q le falta una pegatina a la Xbox con el nº de serie, pues ya no. En la panza de la consola hay varias pegatinas q además tapan tornillos para abrir la consola. Si te faltan quizas ha sido modificada-reparada o es de 2ª mano. Investiga y en su caso quejate.
2) Halo 1 ha estado en numerosos pack, en algunas ocasiones ha traido caja-dvd de juego, en otras cutre-sobre; en algunas ocasiones era la versión normal en otras la classic. DEPENDE DEL PACK !!!
Mi pack edición primer aniversario de la xbox, traia el juego con su caja dvd y la edición original, pero...

nos vemos ;)

1)Si me refiria a la caja de carton de la xbox.
2) La que me he comprao era la ediccion de la xbox que venia con los 2 halos, el 1º me ha venido clasic y el 2º edicion normal, por eso preguntaba

Salu2 y gracias por al info
Hola
Si no me falla la memoria el pack de "los dos halos" incluia la versión classis del halo 1 con su caja-dvd y el halo 2 versión normal tb con caja-dvd. Asi q parece q todo esta correcto.

PD 1 Si estaban baratos no dejes de pillarte los otros 2 juegos q mencionaste ( sobre 20-25 € los dos juegos es facil encontrarlos)
PD 2 Cuando tranquilamente te acabes esos juegos y otros indispensables, leete atentamente los tutoriales sobre chip o sobre exploit (chip virtual) y amplia las posiblilades de la consola como centro multimedia, juego de clasicos (emuladores), etc.

nos vemos ;)
Muchas gracias por la info.
Sobre los otros 2 juegos, pues era un cambio que me hacia por los otros 2, asi que no se cuanto me costarian originales, de toas maneras ahora esta chungo encontrar por aqui juegos de Xbox a precio interesantes (el fable y el Jade a 50€), los que encontre a precios interesantes los puse en el hilo de ofertas de la xbox
Y ahora toy siguiendo el tuto para hacer exploit, aunke hay kosas ke no tengo, espero ke se me de bien, pk me interesa mucho lo de reproducir cualquier tipo de video

Salu2
Hola
No dejes de leer (y descargar al PC) el hilo de mis partidas Hackeadas; son de largo las mejores partidas preparadas para meterle el exploit a tu xbox q he encontrado. Además tienes aqui en eol a su creador y te podras resolver todas tus dudas.

PD el Hilo esta en sl subforo de Scene

Nos vemos ;)
Antares escribió:Hola
No dejes de leer (y descargar al PC) el hilo de mis partidas Hackeadas; son de largo las mejores partidas preparadas para meterle el exploit a tu xbox q he encontrado. Además tienes aqui en eol a su creador y te podras resolver todas tus dudas.

PD el Hilo esta en sl subforo de Scene

Nos vemos ;)

En cuanto encuentre los archivos ke me faltan para hacer el exploit busco eso xDD

Salu2
13 respuestas