QUe juegos comenzaron con sangre!!

[sati]pues si ,habro un hilo medio chorra,pero de interes,?como la sangre en los video juegos revoluciono la industria?,ya que hace muchos años atras era prohibido en los arcades y compañias de consolas :D.
Puffff no se, yo recuerdo decapitar cabezas con Barbarian XD.
Yo creo que el primer juego que causó revuelo por ese tema fue Chiller, en 1986, que dicho sea de paso es una auténtica salvajada, mucho más violento y sádico que la mayoría de los actuales.

Saludos.
r09 escribió:Yo creo que el primer juego que causó revuelo por ese tema fue Chiller, en 1986, que dicho sea de paso es una auténtica salvajada, mucho más violento y sádico que la mayoría de los actuales.

Saludos.

joder es demasiado explicito... menos mal que es en 2d.. no quiero ni imaginarmelo en la 360.....

salu2!
Pues no sé, pero Mortal Kombat marcó un antes y un después. Al menos en mi época, claro.

Sub-Zero arrancando de cuajo la cabeza y la espina dorsal del rival era algo...bufffff, se me ponían los pelos como escarpias. No había visto nada igual.

Ahora juego y me da risa. Al igual que los MK actuales, que entre los diseños vomitivos y el motor horrendo que me llevan utilizando desde el DA y que los fatalities ya no producen el impacto de antes...

Aunque bueno, los custom fatalities del Armageddon son una mierda en cuanto a diseño artístico desmembraril pero me dan mucho más mal rollo que los del Deception. Eso de quitar brazos, piernas y corazón a voluntad es perturbante. Obviamente el objetivo de los programadores era ahorrarse el trabajo de programar cientoypico o doscientos fatalities diferentes, pero algo sí que les salió bien.
la verdad es que el barbarian en 8bits fue bastante gore, en su tiempo causo bastante polemica, cortabas cabezas y salia sangre a borbotones, la vers de amstrad con color era especialmente violenta
Venía a postear el chiller, pero se me han adelantado. Tremendamente sádico, pero me he reído bastante con él, tenía cosas muy ingeniosas XD
[tomaaa] Es increible que en aquel tiempo nintendo(SNEs)no permitias la sangre en sus juegos,ni el mas minimo pixel rojo podia salir de la boca del muñeco ,y uno de esos juegos fue street fighter .
goku1974 escribió: [tomaaa] Es increible que en aquel tiempo nintendo(SNEs)no permitias la sangre en sus juegos,ni el mas minimo pixel rojo podia salir de la boca del muñeco ,y uno de esos juegos fue street fighter .

Bueno, por ejemplo, el Punisher de MD estaba algo censurado con respecto al arcade.
Scatsy escribió:
Bueno, por ejemplo, el Punisher de MD estaba algo censurado con respecto al arcade.
habian muchas sensuras, y de todo tipo.y una de esas fue de las mujeres vampiras en castlevania que salian medio desnudas y sangrientas
No olvidemos el mitico Splatterhouse

saludos
r09 escribió:Yo creo que el primer juego que causó revuelo por ese tema fue Chiller, en 1986, que dicho sea de paso es una auténtica salvajada, mucho más violento y sádico que la mayoría de los actuales.

Saludos.

joder no tenia ni idea de la existencia de ese juego. que cosa mas burra. la verdad es que si eso saliese hoy en día se montaría una buena.

saludos ;-)
goku1974 escribió:habian muchas sensuras, y de todo tipo.y una de esas fue de las mujeres vampiras en castlevania que salian medio desnudas y sangrientas

En final fantasy V a una jefe se le veía media teta xDDDD
Sin duda para mí, las referencias gores fueron en juegos:
-Splatterhouse
-Chiller
-Carmageddon

y en pelis:
-The Darkness
-Holocausto canibal
-Necromantic
-Brain Dead: Tu madre se ha comido a mi perro

Me lo tragué todo juntíto de pequeñíto, y así de trastornao me he quedao! [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Scatsy escribió:Puffff no se, yo recuerdo decapitar cabezas con Barbarian XD.

un clasico, decapitaciones y grandes pechos :D
Yo no se si fue el primero o no,pero uno de los que me "traumatizo" xD fue splatterhouse o algo asi.Eso si que era guapo señores!!

pd: el que dice RuneSword ;)
RuneSworD escribió:Sin duda para mí, las referencias gores fueron en juegos:
-Splatterhouse
-Chiller
-Carmageddon

y en pelis:
-The Darkness
-Holocausto canibal
-Necromantic
-Brain Dead: Tu madre se ha comido a mi perro

Me lo tragué todo juntíto de pequeñíto, y así de trastornao me he quedao! [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
cosas de la vida real [qmparto] [qmparto] Imagen
goku1974 escribió:cosas de la vida real [qmparto] [qmparto] Imagen

JUAS!!!
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Mas reciente pero tambien polémico fue el ThrillKill.
[rtfm]Alguien recuerda el MK de SNes? el juego mas sangriento de la historia [mad].la aficion a la sangre era tanta que,muchos se compraban el gameshark ,para que la saliba se pusiera roja [qmparto]
Yo creo que esto empezó a generalizarse con Mortal Kombat en la época de Super Nintendo y Megadrive, que flipada estaba la gente con este juego madre mía jajaja.

Recuerdo un verano leyendo una hobby consolas en la que comentaban que iban a censurar el juego por tanta sangre. Incluían unas pantallas del mismo y mi hermano se las enseñó a mi madre como indignado por que a el no le parecía para tanto [carcajad] [carcajad] . Qué tiempos! [sonrisa]
yo recuerdo con 9 años o asi jugando al splatterhouse , habia que tener pelotas pa jugar a ese juego con esas edades , mas de una vez miraba a los armarios de mi habitacion del canguelo , no me fuera a salir una bicha de esas que pululaban por el juego :Ð

saludos
Illbleed

Imagen

En japón lo lanzaron con un tampón que se conectaba al puerto del mando de la Dreamcast. El único juego del mundo controlable con tu vagina!
eso es cierto? pon foto del tampon ese xD

y como coño jugabamos los tios? con una vagina vibradora o q? xD
Chiller escribió:the NES version changed the creepy monk with a wheel barrel full of body parts into a... nun pushing a baby carriage. And you can still shoot her. O_o

The NES version also teaches us that while it's wrong to undress women, it's allright to dismantle them

por cierto, no podeis habalr de juegos sangrientos sin mencionar:

http://www.youtube.com/watch?v=S8KAloEbNjo
sangre volumetrica, desmembrameintos, posivilidad de arrancarle 1 brazo a un enemigo y matar a otro zurrandole con él [poraki]
radeonxt escribió:eso es cierto? pon foto del tampon ese xD

y como coño jugabamos los tios? con una vagina vibradora o q? xD

Hum... está el culillo y eso... XD
Para mi el Mortal Kombat y el Wolftein fueron los que marcaron un antes y despues....fue donde las compañias empezaron a colocar mensajes de advertencia en las etiquetas como tal...

antes en Nes8bit eran solo pixeles...

a partir de arkades, graficos VGA y 16 bit las paletas de colores fueron mas realistas y mostraban mucho mas de lo que un adulto podria esperar que su hijo viera,
ElchavaldelPC escribió:por cierto, no podeis habalr de juegos sangrientos sin mencionar:

sangre volumetrica, desmembrameintos, posivilidad de arrancarle 1 brazo a un enemigo y matar a otro zurrandole con él [poraki]

Buah, ya te digo tio [looco] Que vicios a ese juego. Mentiría si no digese que la primera vez que jugué me dediqué a desmebrar cadaveres a diestro y siniestro, y lo de coger brazos y piernas y usarlos de cachiporra... [jaja]
Yo creo que los juegos que hicieron historia por sus dosis de gore fueron:
-Quake II: ya hubo otros FPS super violentos, como el Blood, pero el quake 2 era el remate. Eso de ver como los enemigos se llenaban de agugeros, descuartizar los cadaveres, ver como estos se llenaban de moscas, observar como torturaban a tus compañeros capturados o matarlos tú mismo... son cosas no aptas para aprensivos. Además, es uno de los juegos ultra viloentos mas famosos de la historia.
-Carmageddon: nunca antes un videojuego había tenido unas carnicerías tan espectaculares como este. No hay color, el carmageddon era brutal hasta la medula. Tódo en el juego era macabro y sádico, hasta el chirriar de las ruedas sobre el asfalto y el sonido del metal retorciendose con los golpes ponían los pelos de punta. Y lo mejor es que cuanto mas cruel, espectacular y original fuese la matanza, más puntos ganabas.
-Mortal Kombat: sin palabras [sati]
-Soldier of fortune: el que lo haya jugado sabrá de qué hablo. Ese juego tiene algunas de las amputaciones mas realistas y brutales que he visto en un FPS. El turok 2 me sorprendió en su día por sus dosis de gore a base de desmembramientos y sangrías, pero el soldier of fortune llegó a un nivel que no tenía nungún juego de la época.
ElChabaldelPc escribió:

por cierto, no podeis habalr de juegos sangrientos sin mencionar:

Uuuuffff para mi sin duda el mejor vídeo-juego español de la historia, yo me lo pase con todos los personajes (aunque la amazona era la mejor XD XD)
Yo recuerdo el Wolfestein 3d como el primero con sangre, por lo menos el primero que ví, despues el doom 1...

no conocia el Chiller ese...que salvajada xD

edito: El soldier of fortune era la leche, eso de disparar a bocajarro con las escopeta y sacarle las tripas al anemigo era la ostia xD
El soldier of fortune 2 xD.

Ir cortando con el cuchillo a los cadaveres trozos de cabeza hasta ver el cerebro xD.

O arrancar piernas/brazos/cabezas con la escopeta
Yo no he jugado al 2. ¿que tal está? ¿Es tan basto como el primero?
31 respuestas