ElchavaldelPC escribió:por cierto, no podeis habalr de juegos sangrientos sin mencionar:
http://www.youtube.com/watch?v=S8KAloEbNjosangre volumetrica, desmembrameintos, posivilidad de arrancarle 1 brazo a un enemigo y matar a otro zurrandole con él
Buah, ya te digo tio
Que vicios a ese juego. Mentiría si no digese que la primera vez que jugué me dediqué a desmebrar cadaveres a diestro y siniestro, y lo de coger brazos y piernas y usarlos de cachiporra...
Yo creo que los juegos que hicieron historia por sus dosis de gore fueron:
-Quake II: ya hubo otros FPS super violentos, como el Blood, pero el quake 2 era el remate. Eso de ver como los enemigos se llenaban de agugeros, descuartizar los cadaveres, ver como estos se llenaban de moscas, observar como torturaban a tus compañeros capturados o matarlos tú mismo... son cosas no aptas para aprensivos. Además, es uno de los juegos ultra viloentos mas famosos de la historia.
-Carmageddon: nunca antes un videojuego había tenido unas carnicerías tan espectaculares como este. No hay color, el carmageddon era brutal hasta la medula. Tódo en el juego era macabro y sádico, hasta el chirriar de las ruedas sobre el asfalto y el sonido del metal retorciendose con los golpes ponían los pelos de punta. Y lo mejor es que cuanto mas cruel, espectacular y original fuese la matanza, más puntos ganabas.
-Mortal Kombat: sin palabras
-Soldier of fortune: el que lo haya jugado sabrá de qué hablo. Ese juego tiene algunas de las amputaciones mas realistas y brutales que he visto en un FPS. El turok 2 me sorprendió en su día por sus dosis de gore a base de desmembramientos y sangrías, pero el soldier of fortune llegó a un nivel que no tenía nungún juego de la época.