plata 7 escribió:Llevo sin postear tiempo en este hilo y no estoy seguro si postee la compra del MK8 pero bueno la Pongo por si acaso. Aquí mis últimas adquisiciones. Mario kart Nba playground Arms Street fighter
chente1983 escribió:@eboke, gracias por el ofrecimiento. Creo que puedo ir dedicando unos minutos diarios a seguir con el mismo sistema que hasta ahora.
Voy a ver si hago el recuento, que parece que se viene el número 1 de junio.
Bueno, yo lo seguiré actualizando, así si hay alguna diferencia te la puedo hacer saber (si no te molesta).
chente1983
MegaAdicto!!!
2.618 mensajes desde abr 2008
Editado 1 vez. Última: 16/06/2017 - 15:00:57 por chente1983.
chente1983 escribió:@eboke, gracias por el ofrecimiento. Creo que puedo ir dedicando unos minutos diarios a seguir con el mismo sistema que hasta ahora.
Voy a ver si hago el recuento, que parece que se viene el número 1 de junio.
Bueno, yo lo seguiré actualizando, así si hay alguna diferencia te la puedo hacer saber (si no te molesta).
En absoluto.
De hecho agradecería que me señaleis los fallos, que es muy fácil que me equivoque.
Actualizado.
Arms ha subido 19 puestos en la general y está muy cerca de entrar en el top 3 del mes.
- Mighty Gunvolt Burst entra en lista. - Arms sube 6 puestos en la general y además ya es el juego más vendido de junio. - Has Been Heroes escala otro puesto más en la general.