Llevaba la tira de tiempo tras el "LEGO Increibles" de Switch, que de primeras no bajaba nunca de precio cuando en PS4 y Xbox One lo hizo mucho antes (de 60-50 euros a 30 que ha estado y luego a 20).
Y claro, con el Keepa de Amazon he ido siguiendolo a ver si bajaba de 20€ de una vez o aunque fuera, pillarlo mas barato ya sea en un black friday, o de segunda mano por wallapop o CeX, pero nada, que no hay manera, que siempre lo veo a 20-30€ de segunda mano y no me daba la gana pagar eso viendo que la version de PS4 ronda siempre los 10-15 euros (y la de Xbox mas o menos igual).
Han puesto una promocion de que si usas una aplicacion de Amazon Fotos te dan 8€ de descuento y ale, por 12€ ha caido al fin, ya que realmente no tengo ni idea de como son los juegos de LEGO y no queria arriesgarme si luego el juego no me iba a gustar o algo raro.
Basicamente eso, llevaba con ganas de jugarlo desde que lo anunciaron, ya que es una adaptacion de ambas peliculas y con el elenco de doblaje de la segunda pelicula, y todo eso es algo que para mi suma muchos puntos.
Este llega mañana, asi que con ganotas.
Tambien de paso puedo decir que hoy he pagado el Famicom Detective Club (60€ en digital e inglés, menudo sablazo dios
), pero bueno, le tenia unas ganas inmensas, sale el viernes que viene, asi que veremos que tal.