Se me está yendo un poco la cabeza con esta consola. Creo que es la consola con mas juegos comprados xD. Y tengo esa sensación de juego recién adquirido y buscar el siguiente.
Desde Reyes de este año:
- Zelda BOTW
- Dragón Dogma
- Diablo 3
- Dark Souls
- Super Mario Odyssey
- Layton (no recuerdo el nombre que es muy largo xD)
- The Witcher 3
- Wolfenstein 2
- Ni no Kuni
- Aladdin/Rey León (petición de mi mujer xD)
- Darksiders Génesis
- Daemon x Machina
- Donkey Kong
- Astral Chain
- Final Fantasy XII
- Xenoblade Chronicles 2
- Xenoblade Definitive Edition
- Deadly Premonition Collectors Edition (recién adquirido)
- Street of Rage 4 (reservado en FNAC)
Y eso en físico, en digital tengo alguno pero no me acuerdo bien xD ( Sundered, Syberia 1 y 2, NBA 2K20 y creo que GRID Autosports).
De todos esos, de momento me he pasado Zelda, Mario Odyssey y Dark Souls xD (cada uno requiere varias horas). A parte de que me han prestado Luigis Mansion (recién terminado) y Links Awakening.
La mayoría son de segunda mano y el resto ofertas puntuales. Creo que no he gastado más de 40€ por juego y el más barato fue el Wolfenstein 2 (19€ en Carrefour) y FF XII (20€ en FNAC...maldita FNAC me he hecho socio por 2€ y los cupones de 10€ son una ruina xD).
Me estoy planteando darle al Xeno este verano. Y tengo muchos más en mi lista! Mi mujer me he dicho que pare un poco pero es que me encantaría hacerme una colección curiosa además que esta consola me permite (por fin) dedicar más horas a jugar y poder pasarme juegos largos.
Encantadísimo la verdad
Saludos!