PharaunMizzrym escribió:Primer juego de mi colección:
Mario Kart 8 deluxe edition
Una gozada jugarlo en portátil
Ya tardas en pillar el Zelda.
Hola Josezno
De momento, prefería algo menos "profundo" que ando con el Tokyo Xanadu en Vita. E igual con el tiempo Nintendo se apunta a las modos de relanzar los juegos completos
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
PharaunMizzrym escribió:De momento, prefería algo menos "profundo" que ando con el Tokyo Xanadu en Vita. E igual con el tiempo Nintendo se apunta a las modos de relanzar los juegos completos
Tú verás, pero es pecado tener Switch y no tener el Zelda. Es lo mejor que he jugado nunca en ninguna consola.
PharaunMizzrym escribió:De momento, prefería algo menos "profundo" que ando con el Tokyo Xanadu en Vita. E igual con el tiempo Nintendo se apunta a las modos de relanzar los juegos completos
Tú verás, pero es pecado tener Switch y no tener el Zelda. Es lo mejor que he jugado nunca en ninguna consola.
Lo acabaré jugando, poco a poco
El que sí compraré de salida será el Mario Odissey
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
chente1983 escribió:Añado un Splatoon 2 sudafricano...
Menos mal que no te interesaba en absoluto. ¿Efecto contagio?
chente1983 escribió:- Splatoon 2 sube 1 puesto colocándose como el noveno juego más vendido.
Se admiten apuestas sobre si logrará alcanzar a ARms este mes o el que viene.
Arms vendió lo que vendió porque no estaba Splatoon. Tengo clarísimo que Splatoon se lo va a comer con patatas y va a seguir vendiendo durante toda la vida de la consola, mientras que Arms tiene muy poco recorrido ya.
chente1983 escribió:Añado un Splatoon 2 sudafricano...
Menos mal que no te interesaba en absoluto. ¿Efecto contagio?
chente1983 escribió:- Splatoon 2 sube 1 puesto colocándose como el noveno juego más vendido.
Se admiten apuestas sobre si logrará alcanzar a ARms este mes o el que viene.
Arms vendió lo que vendió porque no estaba Splatoon. Tengo clarísimo que Splatoon se lo va a comer con patatas y va a seguir vendiendo durante toda la vida de la consola, mientras que Arms tiene muy poco recorrido ya.
Es que el primero no me gustó (lo probé muy poco tiempo porque en realidad no lo tuve).
He estado viendo vídeos y me ha parecido que por lo que cuesta en Sudáfrica debía darle una oportunidad al que es supuestamente el mejor juego para jugar online de la consola.
Por ahora, el modo campaña muy bien. Y me he adaptado al giroscopio en portátil que era uno de los principales motivos por los que no lo quería y veo que es fácil aprender.