Yo tengo la tira de este ultimo Mes... Skyrim L.A Noire Mario Kart Doom Farming Simulator Super Mario Odyssey Oxenfree The flame in the Flood Resident evil Revelation 1 y 2
Esos dos han sido en noviembre, pero si quieres sumar para el acumulado, es que no habia visto yo este hilo antes: Zelda Fifa 18 Nba playgrounds Nba 2k18 Mario kart lego worlds stardew valley street fighter Kamiko Sonic mania
@pr0styl3 Yo por si acaso , tambien seria bueno q los contara, para ver kien ganaria si los dlcs o no, q seguro q no jejeje, pero seria un buen dato a tener en cuenta.
Satancillo escribió:@pr0styl3 Yo por si acaso , tambien seria bueno q los contara, para ver kien ganaria si los dlcs o no, q seguro q no jejeje, pero seria un buen dato a tener en cuenta.
Ej: 100 zeldas, 30 dlcs del zelda.
Sería un poco follón yo creo... Aunque se podría hacer un apartado con solo ventas de DLC, pero ya bastante trabajo tiene Chente como para contar también los DLC...
Un saludo.
Skynyrdz
MegaAdicto!!!
984 mensajes desde feb 2012
Editado 1 vez. Última: 30/11/2017 - 19:33:04 por Skynyrdz.
Rocket League Mario oddysey Gear.club ( hasta las 00:00 no se activa) Uno
Perdonad el offtopic. Has probado el online de UNO? Si es asi, que tal? Encuentra partidas rapida? Va fluido? Hay clasificaciones o diferentes modos online? Sabes si el online es cruzado o es solo xon gente de switch? Es que me llama el UNO para partidas rapidas online y no encuentro mucha info la verdad.