No se si entra en las estadísticas, me explico, me acaba de tocar el juego "One More Dungeon" con un concurso de Ratalaika, lo dejo por si se contabiliza.
He pensado que de ahora en adelante (esta actualización incluida) iré actualizando solo el mes para al final del mismo, volcar todos los datos a la lista acumulada.
Esto aligerará la carga de trabajo puesto que no necesitaré actualizar 2 listas de modo simultáneo. Actualizaré poco a poco la del mes y las ventas acumuladas de una atacada al final del mismo y con todos los números ya sumados para hacerlo de golpe.
Esto redundará en que la lista de ventas acumuladas será la misma durante todo el mes excepto al final del mismo, donde pegará un subidón al actualizarse de golpe.
Son dos juegos gratuitos pero se compran aparte las mesas de pinball. No sé si cuentan para esta lista. Yo creo que sí.
Desconozco cómo funciona el tema y agradecería una explicación.
Son dos juegos de pinball distintos. Vienen con unas pocas mesas de pinball gratuitas y luego puedes comprar muchas más mesas a unos pocos euros. Así que son juegos gratuitos con compras en la aplicación.
xavix55 escribió:Zelda botw The binding of Isaac afterbirth + Mario kart 8 Puyo puyo tetris ARMS Splatoon Sonic Mania Tumbleseed Neurovoider Super Mario Odyssey Stardew Valley Shovel Knight: Treasure trove Xenoblade Chronicles 2 Rocket league
No sabía que estaba este juego, ¿que tal está, sobre todo en multijugador local?
El multijugador local no lo he probado pero ya te digo que son 2 contra la máquina. No hay modo versus.
El juego tiene las reglas normales del uno y reglas especiales que están bien y que puedes configurar. Además trae 3 mazos especiales con cartas especiales de los rabbits, rayman y just dance que tiene su gracia.
El tema online no me acaba de convencer (que es por lo que me lo compré). Encuentra partidas muy rápido, pero te mete en partidas empezadas, y no permite filtrar tipo de mazos y cosas de estas. Por tanto a veces apareces en partidas con alguna regla que no te guste o con un mazo de los especiales que no controles mucho y te aguantas. Teóricamente también puedes crear una partida, pero jamas he podido empezarla, se me cuelga el juego (tal cual!).
Para echar partidillas cumple, pero poco más. 10 pavos no es mucho... pero te diría que es caro para lo que aporta.
Eligius
MegaAdicto!!!
1.993 mensajes desde may 2013 en Entre Lusco e Fusco