xavix55 escribió:Zelda botw The binding of Isaac afterbirth + Mario kart 8 Puyo puyo tetris Splatoon Sonic Mania Tumbleseed Neurovoider Super Mario Odyssey Stardew Valley Shovel Knight: Treasure trove Xenoblade Chronicles 2 Rocket league Has been heroes Mario + Rabbids: Kingdom Battle Enter the gungeon. Rayman Legends.
@Frange lo vendí, para poder comprar juegos nuevos. Ahora lo he visto a buen precio y como me gustaba tanto me lo he pillado por 25,60€ en fnac igualando precio de game, más el 15% descuento. Creo que merece mucho la pena.
@Nightmare_0 Estoy llevando la cuenta y pasándosela a chente, que actualizará cuando pueda.
Repecto a los Bayonetta, especificad si tambien esta incluido el 1, dado que la compra física trae los 2 juegos, pero pueden ser comprados por separado en la eShop. Poned 1+2, 1 o 2 según sea el caso. Gracias.
plata 7 escribió:@Frange lo vendí, para poder comprar juegos nuevos. Ahora lo he visto a buen precio y como me gustaba tanto me lo he pillado por 25,60€ en fnac igualando precio de game, más el 15% descuento. Creo que merece mucho la pena.