Disfrútalo, yo lo pillé hace meses en alcampo por 10€ y si lo llego a saber, pago los 60€ el día del lanzamiento, menuda joya !
Pues me alegra que me lo digas, lo he pillado aprovechando la oferta (aunque no tan buena) y un poco también como excusa para que mi hija (4 años este mes) una vez montado tenga su primer contacto con videojuegos, aunque sea manejar el coche sin ton ni son
@Truller84 salia mañana no? pruebalo un poco y dime por favor si el nuevo contenido viene en el cartucho o te hacen descargarlo. De eso depende que caiga denuevo con este juego o no. Ya caí el año pasado xd
Hola perdona por tardar en responder, ayer escribí el mensaje y me fui a la cama, está mañana me saltó una actualización, no viene ningún código en la caja, todo viene en el cartucho.
The legend of Zelda breath of the wild Binding of isaac: Afterbirth + The elder scrolls V: Skyrim Pokemon lets go pikachu Rayman legends definitive edition. Doom Minecraft Super mario odyssey Dead Cells Dark souls Dragon Ball fighterz Mario kart 8 deluxe Owlboy Slain: back from hell
En digital:
Dragon's Dogma dark arisen Gunman Clive Castle of heart. V.O.I.D. Super hyperactive ninja
BloodStained - Ritual of the Night Tales of Vesperia - definitive edition Tennis World Tour - Legends Edition ( que me está gustando para esos ratos tantos y avanzo en el torneo) Hollow Knight me llega el lunes