Zelda (Lanzamiento) Snipperclips (Lanzamiento) Fast RMX (Lanzamiento) I am Setsuna (Físico Japonés comprado en Abril) Mario Kart 8 Deluxe (Lanzamiento)
Me ha costado muchísimo decidirme porque había otras grandísimas alternativas y mas baratas en PS4 (Uncharted 4, Tales of Berseria, Star Ocean V que está a 25€...) pero al final me he decidido por tener un segundo juego en Switch. He decidido esto porque a Switch la voy a tener seca hasta, como mínimo, el lanzamiento de ARMS y no lo tengo muy claro, por lo que podría ser que incluso me quedara sin otro juego hasta el lanzamiento de Splatoon 2. Así que nada, así tengo una alternativa a Zelda en Switch para los próximos 2 meses (a ver, podría caer algún juego de la eShop, pero no hay nada que me interese actualmente ni de lo que haya visto que venga próximamente).
Recién adquirido un Blaster Master Zero para aprovechar los DLC's gratuitos temporalmente. Me gusta el juego y que premien a quienes lo han apoyado más.
y a @chente1983 enhorabuena por el curado que te estas pegando y lo que te pegaras, un abrazo compañero
Parece muy claro que MK8D será el más vendido en mayo.
Qué opináis del resto de top 3?
Yo creo que Disgaea 5 complete se colara en el top 3 a finales de mes, esto es si la gente suelta el MK un rato para pasarse a postear lo que han comprado xD
Yo creo que Disgaea 5 complete se colara en el top 3 a finales de mes, esto es si la gente suelta el MK un rato para pasarse a postear lo que han comprado xD
Demasiado nicho para colarse en el top 3.
Creo de hecho que NBA Playground venderá más.
Oh, pense que ese era para junio! vendera mas que Disgaea seguro, al menos por aqui.