Que juegos comprar a dia de hoy?

Hola chic@s,

Me compré la xbox por navidades mas o menos junto al Gears of War. Desde entonces y por temas de estudio que no he podido jugar ni mirarme nada de videoconsolas, no sé que novedades hay ahora mismo.

Mi coleccion actual de videojuegos es: Gow, Nba2k7 y Pgr3.

Estoy un poco desconectao del mundo videojueguil de la 360 y ahora que tendré bastante tiempo para dedicarse-la a mi blanquita, me gustaria que me recomendaseis algunos titulos de esos must-have o "casi must-have :Ð".

No hace falta que solo me recomendeis super novedades de ultima hora que hayan sacado en estos 4 meses que he estado desconectado, pero vamos que tambien me interesaria saber que es lo que hay de nuevo.

PD: De momento los que le tengo muchas ganas y los unicos que se me han quedado marcados desde que leí alguna noticia de ellos por allá en diciembre son el Bioshock y Assassin's Creed pero nose cuando saldrán.
Precisamente yo me estaba haciendo una lista de juegos q me interesan. La comparto contigo (aquí faltan algunos interesantes q ya tengo: Graw, Saint's Row, nba2k7...)

1. Guitar Hero II X360 RedOctane 16 8.6 94.5%
2. 8. Tom Clancy's Rainbow Six Vegas X360 Ubisoft 70 8.5 89.0%
3. 11. Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter 2 X360 Ubisoft 40 8.7 87.8%
4. 15. Dead Rising X360 Capcom 91 8.3 85.1%
5. 16. Viva Pinata X360 Microsoft Game Studios 61 7.8 85.0%
6. 21. Crackdown X360 Microsoft Game Studios 69 8.4 83.8%
7. 22. Call of Duty 3 X360 Activision 82 8.4 83.3%
8. 26. Condemned: Criminal Origins X360 Sega 81 8.2 82.4%
9. 34. Lego Star Wars II: The Original Trilogy X360 LucasArts 51 8.1 81.8%
10. 48. Lost Planet: Extreme Condition X360 Capcom 81 7.9 79.8%
11. 73. Dance Dance Revolution Universe X360 Konami 19 6.8 75.5%

Están con las puntuaciones de gamerankings :)
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
guitar hero 2 esta ya? ein?
RS3 vegas a mi me parece insultante. La demo esta bastante mejor que el juego final. El modo campaña es muy malo y el modo online es una broma

el resto de la lista pos no ta mal...

pensad en el castlevania sotn de live arcade, solo cuesta 800 puntos y os dara mas horas que la mayoria de juegos de esa lista, y ademas que decir, es EL SotN [ginyo]
Rotam_ZXB escribió:RS3 vegas a mi me parece insultante. La demo esta bastante mejor que el juego final. El modo campaña es muy malo y el modo online es una broma

Madre de dios... vale k puedas decir k no te gusta el juego, k prefieres otro estilo... Pero decir k te parece insultante k este en esa lista... cuando ha sido uno de los juegos mejor valorados y con puntos fuertes donde tu lo criticas... No se tio.

A mi me parece una pasada, el modo campaña inmersivo, poder jugarla en cooperativo con 3 compañeros más... Jodidamente divertido. Y el modo online me parece bastante bueno, lo único malo es si el server no tiene buena conexión. Por todo lo demás un juego excelente. Merecedor de estar en esa lista, desde luego.
Del R6 probé la demo y no me gustó... ;)
Es que lo de los juegos va a gustos, pero no se puede decir que el modo campaña es malo y el online una broma, cuando son dos de los puntales que tiene...
Como tú dices, Assassin's Creed es uno de los que parece que va a marcar huella cuando salga. También espero muchisimo del Fable 2 y del Forza Motorsport 2. Y por supuesto Halo 3.
Rotam_ZXB escribió:guitar hero 2 esta ya? ein?
RS3 vegas a mi me parece insultante. La demo esta bastante mejor que el juego final. El modo campaña es muy malo y el modo online es una broma

el resto de la lista pos no ta mal...

pensad en el castlevania sotn de live arcade, solo cuesta 800 puntos y os dara mas horas que la mayoria de juegos de esa lista, y ademas que decir, es EL SotN [ginyo]

Coño, el guitar hero no está todavía, pero queda nada :-P . Y con los otros puede ir entreteniéndose, al menos la semanita de espera hasta el guitar hero [oki]
Diabloesp escribió:
Madre de dios... vale k puedas decir k no te gusta el juego, k prefieres otro estilo... Pero decir k te parece insultante k este en esa lista... cuando ha sido uno de los juegos mejor valorados y con puntos fuertes donde tu lo criticas... No se tio.

A mi me parece una pasada, el modo campaña inmersivo, poder jugarla en cooperativo con 3 compañeros más... Jodidamente divertido. Y el modo online me parece bastante bueno, lo único malo es si el server no tiene buena conexión. Por todo lo demás un juego excelente. Merecedor de estar en esa lista, desde luego.

mira, yo jugue y me pase los 3 RS3 que salieron en Xbox, y he de decir que sobre todo el primero con esa pedazo mision en la carcel de alcatraz, son OBRA MAESTRA, este RS3 vegas esta muy muy muy lejos de acercarse a la sombra de los tobillos de los de Xbox. No solo es aburrido, soso, con guion cutre... insulso, sino que el modo online esta tan plagado de bugs que parece una alfa. A mi me parece un juego inacabado.
Si de verdad te gusta, prueba los de xbox, se te caeran los calzoncillos al suelo [jaja]
Rotam_ZXB escribió:guitar hero 2 esta ya? ein?

A mí lo q me parece insultante es q sueltes semejante 'bokanada' y te quedes tan agusto... no es la primera vez q te veo criticar un juego sin ningún argumento. Las imágenes del colin te parecían de los más sencillitas y luego ves el trailer del GTA y te quedas impresionado... Por lo menos podías ser como Risto y criticarlo todo. Así lo mismo ganarías un mínimo de credibilidad.

¿Qué es eso de q la demo era mejor?. La versión final va mucho más suave q la demo y las sombras están mejor acabadas.

¿Que el modo online es una broma?. Está catalogado como uno de los mejores online q hay en estos momentos (IGN lo dice, q no lo digo yo).

¿Modo historia malo? Pues a saber en q te basas porque en mi opinión cumple y sobre todo por poder jugar con dos amigos más en modo coop.

Un juego q tiene una nota de 9.0 según la media de ¡¡32!! análisis de profesionales a ti te parece insultante. Por favor un poquito más de humildad... yo puedo entender q este juego no te atraiga por tus gustos personales, pero decir lo q has dicho... me parece absurdo.
KhA0s escribió:Un juego q tiene una nota de 9.0 según la media de ¡¡32!! análisis de profesionales a ti te parece insultante.

los fifa, los nfs y demas bazofias tambien tienen notazas.
Mi opinion es esa, y la mantengo, y como he dicho antes los RS3 de Xbox me encantaron y este me ha parecido insultante. El modo online es ... [qmparto] dicen del PGR3, y luego este igual se tira 5 segundos cargando texturas cada vez que vuelves a aparecer y la gente dice que es el mejor modo online, ay q me meo xD

khA0s escribió:Las imágenes del colin te parecían de los más sencillitas

Eran imagenes borrosas, y me siguen pareciendo muy malas. Luego el video que salio se nota que estaba a baja resolucion, y aun asi sigo pensando que se va a ver de muerte. Pero si las imagenes aquellas me dices que no las ves borrosas ... en fin

khA0s escribió:luego ves el trailer del GTA y te quedas impresionado

Oooh
Es que es impresionante [jaja] Lo que puede ser una ciudad de nueva york con esos graficazos, puede ser algo brutal. Que pasa, que no te gusta? Pues lo siento, yo no critico las opiniones de los demas, simplemente expongo la mia, si no te gusta ajo y agua, no es mas que una opinion.
Seria mas bonito si todo el mundo tuviese las misma opinion? Para eso vete al foro de PS3, que alli a todo el que eche pestes de la consola le banean, asi que hay esa uniformidad de opiniones pro-ps3 que seguro que a ti te gusta [oki]
- Las imágenes del Colin NO se ven borrosas.

- Si pones una imagen del colin y otra del GTA juntas, es obvio y lógico q las del colin se van a ver mejor ya q son menos cosas las q se tienen q mover y diseñar, y por lo tanto, estarán más detalladas con más carga poligonal y unas mejores texturas. Es de perogrullo, una carretera o un coche en el GTA no van a tener nunca el mismo detalle q en un juego como el Colin (juego de carreras decente).

- Me gusta el GTA pero ese trailer de menos de un minuto tampoco muestra nada como para decir: "I.M.P.R.E.S.I.O.N.A.N.T.E" (he visto muxas cosas más llamativas q ese trailer). Hay una comparación con el Saints Row en gametrailers y la verdad es q no hay tanta diferencia. (Otra cosa es la suavidad o la profundidad del juego)

- Lo de q el online del Vegas es uno de los mejores no lo dice la gente... lo dicen profesionales.

- Fifa 07 ---> 7,5
Nfs Carbon ---> 8,1
A ver si te buscas otros ejemplos porque yo estoy hablando de un 'jodido' 9.0 (y tampoco me parecen bazofia ninguno de los dos q nombraste).

- Con respecto a lo del foro de PS3 no me extraña q te banearan y lo q me sorprende es q aún sigas x este. Me dices q tú no criticas las críticas de los demás y yo te digo: Mejor criticar una crítica con Argumentos sólidos, q criticar un juego sin argumentos y sin decir en ningún momento q se trata de una simple opinión personal. Hay mucha gente q acude a estos foros en busca de información así q mejor pensar bien lo q se escribe.

P.D. buenísimo eso de q para un shooter es 'imprescindible' la vibración... XD yo no sé a q esperan para incorporarla a los ratones de PC XD

P.D.2. Pido perdón al creador del hilo x desviarme del tema

-
KhA0s escribió:- Las imágenes del Colin NO se ven borrosas.

vale, yo las veo borrosas

KhA0s escribió:- Si pones una imagen del colin y otra del GTA juntas, es obvio y lógico q las del colin se van a ver mejor ya q son menos cosas las q se tienen q mover y diseñar, y por lo tanto, estarán más detalladas con más carga poligonal y unas mejores texturas. Es de perogrullo, una carretera o un coche en el GTA no van a tener nunca el mismo detalle q en un juego como el Colin (juego de carreras decente).

Los Colin me encantan. Comparar graficamente un colin y un gta.. pues eres tu el primero que veo haciendo semejante barbaridad, ok

KhA0s escribió:- Me gusta el GTA pero ese trailer de menos de un minuto tampoco muestra nada como para decir: "I.M.P.R.E.S.I.O.N.A.N.T.E" (he visto muxas cosas más llamativas q ese trailer). Hay una comparación con el Saints Row en gametrailers y la verdad es q no hay tanta diferencia. (Otra cosa es la suavidad o la profundidad del juego)

Te olvidas de la magia de los GTA, si venden tantos y son tan buenos es por algo, los saints row y demas variantes no lo tienen. Yo no me esperaba nada bueno en graficos en GTA, y es el aspecto que menos me importa, pero si encima vienen con esos graficazos pos ole sus cojones xD

KhA0s escribió:- Lo de q el online del Vegas es uno de los mejores no lo dice la gente... lo dicen profesionales.

Los profesionales no son mas que gente de los foros que han ido un paso mas halla, no por eso sus opiniones son mas relevantes, si te dejas influenciar por ellas en vez de por tus experiencias personales vas mu mal.

KhA0s escribió:- Fifa 07 ---> 7,5
Nfs Carbon ---> 8,1
A ver si te buscas otros ejemplos porque yo estoy hablando de un 'jodido' 9.0 (y tampoco me parecen bazofia ninguno de los dos q nombraste).

Pos vale, a mi me sigue pareciendo patraña comparado a los RS3 de xbox. Tambien dije lo mismo con el Ghost Recon 2 de xbox comparado al 1, y la gente se me echo al cuello, y despues de nosecuantos años me sigue pareciendo una mierda comparandolo con el 1

KhA0s escribió:- Con respecto a lo del foro de PS3 no me extraña q te banearan y lo q me sorprende es q aún sigas x este.

por que te sorprende?

KhA0s escribió: Me dices q tú no criticas las críticas de los demás y yo te digo: Mejor criticar una crítica con Argumentos sólidos, q criticar un juego sin argumentos y sin decir en ningún momento q se trata de una simple opinión personal. Hay mucha gente q acude a estos foros en busca de información así q mejor pensar bien lo q se escribe.

Mis criticas van con argumentos, las tuyas solo se basan en que en gamerankings le dan un 9, si eso es un argumento solido pos vale xD

KhA0s escribió:P.D. buenísimo eso de q para un shooter es 'imprescindible' la vibración... XD yo no sé a q esperan para incorporarla a los ratones de PC XD

Se podria decir que eso es un owned sino fuese porque me parece un gilipoyez esa comparacion [jaja]
cada uno podra tener una opinion no? vamos digo yo...

yo por ejemplo pienso que el online del gow no le llega a la suela al del cod3 y no pasa nada... para gustos los colores no? [tomaaa]

salu2!!! [bye] y al autor del post: echale un ojo al guitar hero II, que el 13 lo tenemos en tiendas y ya somos muchos con un hype de tres pares de cojones!!! [tomaaa]
Vistas tus respuestas no me voy a molestar en aclararte nada ya q no hay más ciego q el q no quiere ver. La gente q lea y juzgue.

Bueno para compensar todo este palabrerío q nada tenía q ver con el hilo, voy a dar mis recomendaciones:

Deportes:
-NBA 2k7
-Virtua Tennis
(No me gusta el fútbol así q no voy a recomendar el pro XD )

Shooter:
-Gears Of War (no podía faltar éste)
-Rainbow Six: Las Vegas (diga lo q diga el entendido)
-GRAW 2

Conducción:
-PGR 3
-Test Drive

Rol:
-Oblivion (aunq los diseños de las caras me parezcan horribles)

Acción:
-Dead Rising
-Condemned

Los tengo todos y según mis gustos son de lo mejorcito. Hay más juegos q también podrían estar en la lista pero con los títulos q van a salir mejor ahorrar para lo q se nos avecina.
KhA0s escribió:Vistas tus respuestas no me voy a molestar en aclararte nada ya q no hay más ciego q el q no quiere ver. La gente q lea y juzgue.

vamos que te has quedado sin el fuerte argumento de la nota de gamerankings xD

Por cierto, curioso que defiendas el online del RS3 vegas si tienes live silver.. no me habia fijado en ese detalle

Super_lucero escribió:yo por ejemplo pienso que el online del gow no le llega a la suela al del cod3

+1
Yo tambien lo defiendo, me parece un online muy adictivo, asequible, rapido, facil de aprender, y una vez has aprendido da igual lo bueno que seas, cualquiera te puede matar, y aunque seas un paquete puedes matar al mas veterano. Muchos modos de juego (GoW cuantos tiene? matarse por equipos, matar al lider del equipo y coop?) tiene capture the flag, single CTF, headquarters, war, battle, modos por equipos y solitario, vehiculos, diferentes clases (medico, artillero ligero o pesado, fusilero, granadero...) y hasta 24 personas (GoW son 4 vs 4)
Que luego el GoW por tener mejores graficos y ser mas bestia guste mas pues.. es cuestion de gustos, pero para mi, el online del CoD3 le da mil patadas al del GoW

Mi recomendacion al creador del hilo seria el CoD3 si le gustan los fps, Dead Rising y Crackdown si le gustan los de accion y el que ya dije antes, Castlevania SotN de XBLA! [beer]
Super_Lucero claro q cada uno puede tener sus gustos. La cuestión es respetar el de los demás. Si a mí no me gustara el online del cod3 xq al morir tan facilmente, se base más en la suerte q en la habilidad, o q al ser un mayor número de jugadores dependas más de tu equipo q de tus propias habilidades (es un caso hipotético, no pienso así), pues no te voy a llegar y a decir: esq el online del cod3 es basura... da vergüenza ajena, ¡¡llega un pakete q no sabe y te mata, q mierda de jugabilidad!! (Repito: es sólo un ejemplo). Así hasta te podrías ofender xq estoy cuestionando tu criterio, catalogando de mierda algo q a ti te gusta, y si encima me lee alguien pues se puede crear una idea equivocada del juego, así q lo normal es q tú luego saltaras en su defensa. Pues eso hago yo.

Hay maneras y maneras de decir las cosas.

P.D. ¿Ahora resulta q si no tienes Gold en este preciso momento esq no lo has tenido en la vida? Vibración en el teclado ¡¡ya!!, q si no no puedo jugar en el pc a los shooters... como es algo imprescindible...
yo no quiero hacer de mod ni nada de eso! ni mucho menos, por mi como si os matais [angelito] (es coña xD)

pero creo que aqui el unico perjudicado por la discusion es el pobre autor del hilo...

me estoy poniendo insoportable....mejor me voy a sobar que ya son horas [idea] xD

salu2!!!! y haya paz foreros

PD: al autor del hilo: haré publicidad de esa rara que se repite para ver si funciona (si, me afecta el sueño)

GH2GH2GH2GH2GH2GH2GH2GH2GH2GH2GH2GH2GH2GH2GH2GH2GH2GH2GH2GH2GH2GH2GH2GH2GH2GH2GH2GH2GH2GH2GH2GH2
yo te recomiendo tambien el lost planet, un gran juego que te hara estar pegado a la pantalla hasta que te lo pases (he aqui su principal defecto, 8 h oras, pero bien pasadas) y que tiene un buen online, y el FEAR, si te gustan los FPS este deberias de jugarlo, luego estarian los call of duty, que son juegazos.
Venga tios, que tampoco queria crear esta polémica, simplemente como el dar mi punto de vista. Está claro que cada uno tiene sus opiniones y que a muchos nos puedes gustar el Rainbow six vegas y a otros muchos haberles decepcionado. Creo que nuestras posturas han sido claras y que los que entren por el tema del hilo ya tienen opiniones diferentes a las que atenerse, no desviemos este hilo a una opinión sobre este juego...;)
Pues yo recomiendo el Rainbow Six :Las Vegas ,grandioso juego ,sonido bestial ,graficos cojonudos ,coopeartivo online ,y muy divertido. [beer] [beer] ...ademas muchisimo mejor que los de xbox,de largo.

Test DRive :Largo de cojones ,y graficamente ,as que decente...

Virtua Tennis 3 : la demo me encanto ,y lo probe en casa de un colega...muy divertido ,sobre todo a dobles.

Earth Defense FOrce 2017 : El MEJOR JUEGO que he jugado ultimamente...es lo que es ,un mata mata claro ,pero te lo pasas pipa ,y tiene momentos APOTEOSICOS - un atardecer en la playa junto con tus batallones haciendo frente a 10 mechas alienigenas ,y tu armado con un lanza misiles ..... [inlove] [inlove] [inlove]...eso si ,programado con prisas ,tiene cada bug que te partes el culo -pero no afectan a la jugabilidad [qmparto] [qmparto] [qmparto] -
Wow, cuantas respuestas XD.

Gracias a todos por la contribución. De momento me quedo con los siguientes como preferentes:

Rainbow Six Vegas
Guitar Hero II
COD 3
Lost Planet
Y quizas el Condemned.

No me los compraré todos, pero alguno de esos cae seguro :-|

Gracias de nuevo por las respuestas, ahora ya tengo algo con lo que empezar a viciarme [oki]
yo te recomiendo el rainbow six, y el lost planet.
y si quieres juego para rato(pa meses diria yo) pillate el oblivion.
Los proximos que me voy a comprar son:

-->UEFA CHAMPION LEAGUE 2006-2007(está en camino)
-->GUITAR HERO II
-->VIRTUA TENNIS 3
-->NBA STREET HOMECOURT
-->TONY HAWK'S PROJET 8
-->FIGHT NIGHT ROUND 3

Y por supuestisimo el .............................................................................................................................. [lapota] GTA IV!!!! Aunque toca esperar hasta octubre.
Yo cuando tenga la consola... XD (los que me gustaria)

-Dead Rising.
-Blue Dragon.
-Assassins creed.
-Gears of war.
-GTAIV.
-Crackdown.
-DMC 4.
-Alan wake.
-saints row.
-lost planet.
-oblivion.
-halo 3 alomejor....