KhA0s escribió:- Las imágenes del Colin NO se ven borrosas.
vale, yo las veo borrosas
KhA0s escribió:- Si pones una imagen del colin y otra del GTA juntas, es obvio y lógico q las del colin se van a ver mejor ya q son menos cosas las q se tienen q mover y diseñar, y por lo tanto, estarán más detalladas con más carga poligonal y unas mejores texturas. Es de perogrullo, una carretera o un coche en el GTA no van a tener nunca el mismo detalle q en un juego como el Colin (juego de carreras decente).
Los Colin me encantan. Comparar graficamente un colin y un gta.. pues eres tu el primero que veo haciendo semejante barbaridad, ok
KhA0s escribió:- Me gusta el GTA pero ese trailer de menos de un minuto tampoco muestra nada como para decir: "I.M.P.R.E.S.I.O.N.A.N.T.E" (he visto muxas cosas más llamativas q ese trailer). Hay una comparación con el Saints Row en gametrailers y la verdad es q no hay tanta diferencia. (Otra cosa es la suavidad o la profundidad del juego)
Te olvidas de la magia de los GTA, si venden tantos y son tan buenos es por algo, los saints row y demas variantes no lo tienen. Yo no me esperaba nada bueno en graficos en GTA, y es el aspecto que menos me importa, pero si encima vienen con esos graficazos pos ole sus cojones xD
KhA0s escribió:- Lo de q el online del Vegas es uno de los mejores no lo dice la gente... lo dicen profesionales.
Los profesionales no son mas que gente de los foros que han ido un paso mas halla, no por eso sus opiniones son mas relevantes, si te dejas influenciar por ellas en vez de por tus experiencias personales vas mu mal.
KhA0s escribió:- Fifa 07 ---> 7,5
Nfs Carbon ---> 8,1
A ver si te buscas otros ejemplos porque yo estoy hablando de un 'jodido' 9.0 (y tampoco me parecen bazofia ninguno de los dos q nombraste).
Pos vale, a mi me sigue pareciendo patraña comparado a los RS3 de xbox. Tambien dije lo mismo con el Ghost Recon 2 de xbox comparado al 1, y la gente se me echo al cuello, y despues de nosecuantos años me sigue pareciendo una mierda comparandolo con el 1
KhA0s escribió:- Con respecto a lo del foro de PS3 no me extraña q te banearan y lo q me sorprende es q aún sigas x este.
por que te sorprende?
KhA0s escribió: Me dices q tú no criticas las críticas de los demás y yo te digo: Mejor criticar una crítica con Argumentos sólidos, q criticar un juego sin argumentos y sin decir en ningún momento q se trata de una simple opinión personal. Hay mucha gente q acude a estos foros en busca de información así q mejor pensar bien lo q se escribe.
Mis criticas van con argumentos, las tuyas solo se basan en que en gamerankings le dan un 9, si eso es un argumento solido pos vale xD
KhA0s escribió:P.D. buenísimo eso de q para un shooter es 'imprescindible' la vibración...
yo no sé a q esperan para incorporarla a los ratones de PC
Se podria decir que eso es un owned sino fuese porque me parece un gilipoyez esa comparacion