El COD no tiene Pass online, y en seminuevo lo he visto por 35 estos dias en diversos games, más concretamente en los de la Vaguada y en el de Tres Cantos. Por lo tanto, lo considero compra redonda =)
Y el mortal, pues lo tengo y el single player es simplemente larguisimo! Si buscas gráficos, los modelos de los personajes son bastante diarreicos, como ya sabrás, pero eso no importa cuando estás jugando, por dos cosas: porque solo se aprecian lo malos que son los modelos cuando los ves de muy cerca, y porque todo se mueve muy pero que muy fluido
Además, el modo un jugador, aparte de ser largo y variado, es bastante desafiante, al menos para mí: no es el tipico juego que coges y en una semana le has dado matarile, simplemente porque hay muchos desafíos realmente dificiles.
El precio del Mortal Kombat de segunda en game creo que es de 40 pavos, pero si puedes comprar en zavvi.es, ahora mismo lo tienes nuevo en PAL UK (pero casi totalmente en castellano, por otra parte), lo tienes por 25,79... por lo tanto creo que tienes la jugada hecha, y hasta te sobrarían unos 15 eurillos si eres un poco paciente y pides a zavvi!!