¿Qué juegos comprar con 75€ de presupuesto?

Bueno, pues como bien dice el título, tengo 75 euros de presupuesto para comprarme un par de juegos de PS Vita, y en los que había pensado eran el CoD BO y el Mortal Kombat. Lo que ocurre es que creo que no me va a llegar el dinero para comprar los dos de 1ª mano, así que me gustaría que me dijéseis por cuánto anda cada uno en semiusado y si el Mortal Mombat de verdad merece la pena.

El CoD me lo voy a comprar seguro, así que también agradecería bastante que me dijéseis si tiene pass para el on-line o no (si no tiene seguramente me lo pille de 2ª mano).

Además también escucho recomendaciones de juegos, pero lo que más me interesa es que me digáis el precio de semiusado en tiendas como GAME o Game Stop.

Un saludo y gracias de antemano [oki]
El COD no tiene Pass online, y en seminuevo lo he visto por 35 estos dias en diversos games, más concretamente en los de la Vaguada y en el de Tres Cantos. Por lo tanto, lo considero compra redonda =)

Y el mortal, pues lo tengo y el single player es simplemente larguisimo! Si buscas gráficos, los modelos de los personajes son bastante diarreicos, como ya sabrás, pero eso no importa cuando estás jugando, por dos cosas: porque solo se aprecian lo malos que son los modelos cuando los ves de muy cerca, y porque todo se mueve muy pero que muy fluido :)

Además, el modo un jugador, aparte de ser largo y variado, es bastante desafiante, al menos para mí: no es el tipico juego que coges y en una semana le has dado matarile, simplemente porque hay muchos desafíos realmente dificiles.

El precio del Mortal Kombat de segunda en game creo que es de 40 pavos, pero si puedes comprar en zavvi.es, ahora mismo lo tienes nuevo en PAL UK (pero casi totalmente en castellano, por otra parte), lo tienes por 25,79... por lo tanto creo que tienes la jugada hecha, y hasta te sobrarían unos 15 eurillos si eres un poco paciente y pides a zavvi!!
Yo lo primero que haría sería pillar el 50% del presupuesto y hacerme la suscripción del PLUS por 1 año si no lo eres ya. Y con el resto pillaba un juego
el terry escribió:Yo lo primero que haría sería pillar el 50% del presupuesto y hacerme la suscripción del PLUS por 1 año si no lo eres ya. Y con el resto pillaba un juego


LOL, ¿solo cuesta 35€? :O
Sey-k escribió:
el terry escribió:Yo lo primero que haría sería pillar el 50% del presupuesto y hacerme la suscripción del PLUS por 1 año si no lo eres ya. Y con el resto pillaba un juego


LOL, ¿solo cuesta 35€? :O


Hasta el miércoles en la Store, si (o mejor oferta en tiendas fisicas).
Night Terror escribió:
Sey-k escribió:
el terry escribió:Yo lo primero que haría sería pillar el 50% del presupuesto y hacerme la suscripción del PLUS por 1 año si no lo eres ya. Y con el resto pillaba un juego


LOL, ¿solo cuesta 35€? :O


Hasta el miércoles en la Store, si (o mejor oferta en tiendas fisicas).


Pues muchas gracias, no tenía ni idea.
Ademas creo que aun esta para bajar el MK de vita, asi que con 35€ tienes uno de los juegos que querias mas unos cuantos mas y aun te da para comprar otro juego
pillate el psn+ que como ya te han comentado tienes el MK
Sey-k, No sé que juegos tendrás pero con 37€ te haces plus un año y tendrías Uncharted, Gravity Rush, Mortal Kombat y algunos más, es que ni me lo pensaba por que la oferta acaba ya mismo.

Con los otros 38€ que te sobran te llega para comprar un CoD de segunda mano si es lo que quieres, yo los invertiría en Oddworld: Stranger's Wrath (10€) + Rayman Origins (15€) + Virtua Tennis 4 (13€), el primero de estos 3 lo tienes a ese precio cuando eres plus y lo otros 2 los puedes encontrar a ese precio en webs uk, en zavvi el virtua tennis 4 a (12.85€ ahora mismo) y en amazon uk el Rayman por 15€, ambas versiones UK en Español. 10+15+13 = 38€ clavado :D

Vamos que por esa pasta me hago con estos 6 juegazos de cabeza, los tengo todos (menos el Rayman que viene de camino para mi casa xD) y son de lo mejorcito en el catalogo ahora mismo.

Y encima te quedará un año para disfrutar de los siguientes títulos que ponga Sony para los Plus.

Salu2!
Hasta cuando es la oferta de psn plus? A cuanto sale?
[qeuote="dallas1993"]Hasta cuando es la oferta de psn plus? A cuanto sale?[/quote]
15€ 3 meses y 38€ la del año
Yo te recomiendo que compres el Call of Duty BOD y el Sonic Y Sega All Stars Racing Tranformers(es un juegazo creeme). Creo que los dos juegos si te los compras en amazon.es te pueden salir por unos 72 Euros y vas a tener horas y horas y mas horas de diversion asegurada.
jolap
yo sin dudar te digo que me haria con el plus, 38 pavos por un monton de juegos, y si como yo tienes ps3 lo flipas.
Yo me compraría el plus de un año y con lo que te sobra el cod o el assasins o el fifa 13

Saludos! !!!
el terry escribió:Yo lo primero que haría sería pillar el 50% del presupuesto y hacerme la suscripción del PLUS por 1 año si no lo eres ya. Y con el resto pillaba un juego


+1

Opino lo mismo. Con el plus vas a tener el Mortal Kombat gratis, todos los que ya han ido poniendo y los que aun quedan por aparecer... La verdad es que ni me lo pensaba
sonier99 escribió:Yo me compraría el plus de un año y con lo que te sobra el cod o el assasins o el fifa 13

Saludos! !!!

+1, para mi eso seria la jugada redonda
+ 1 a Plus

El resto en una memory Card que te hará falta en game de vez en cuando tienen ofertas en las que te regalan un juego con la memory.
SenseiSpriggan escribió:+ 1 a Plus

El resto en una memory Card que te hará falta en game de vez en cuando tienen ofertas en las que te regalan un juego con la memory.


Bueno eso de que te "regalan" no sé yo, en realidad te las cobran algo más caras que en otros sitios y acabas pagando el juego ese que viene con la tarjeta.
Cuándo ponen nuevos juegos gratis para los del plus? Es un día concreto de cada mes o cuando quieren?
Como bien te dicen por aqui, lo primero el plus XD
Pues nada xD habrá que pillarse el Plus de un año.

Gracias a todos :D
Sey-k escribió:Pues nada xD habrá que pillarse el Plus de un año.

Gracias a todos :D



Jajaj yo iba a recomendarte eso, he leido y he visto qya te has decntao jaja. Es lo mejor pillarte el plus y con lo q te sobre t comprss slgun juego qte mole
Sey-k escribió:Pues nada xD habrá que pillarse el Plus de un año.

Gracias a todos :D


No te queda otra que unirte al club!!!!! xDDDD

PD: Te has librado de la hoguera fueril por hacerte plus [qmparto] [qmparto]

Un saludo.
Si, yo creo que como va a estar la cosa lo mejor es hacerse del plus por 1 año con la oferta del 25% de descuento... lo malo que cuando acabe el año si no renuevas adiós juegos xD
Y para descargar los juegos completos del psn plus se tarda mucho?
dallas1993 escribió:Y para descargar los juegos completos del psn plus se tarda mucho?


me imagino que segun lo que ocupen y segun tu conexion
Entro para ayudar, veo que está todo dicho, os felicito por los consejos, y me piro XD
26 respuestas