Que Juegos comprar en la Store con 12,77 euros??

Resulta que con tres coleguillas pillemos una tarjeta de esas de laCaixa para comprar conjuntamente los mapas de COD4 y el SSF2T. Pues bien, ahora no se en que gastarme los 12,77 euros que nos quedan (la tia que me la hizo dijo que caducaba a los 3 meses y ya casi los hacen).

Pido una ayudita y que me ayudeis a cojerme los mejores juegos con ese dinerillo que queda. Y que no sean el WipeoutHD, Tekken, Flow, SStarDustHD, BlastFactor, SSF2T, que ya los tengo.

Gracias y Salu2.
veamos, si es una cibertarjeta de la caixa:

- No caduca el dinero.

- Puedes retirarlo en una oficina.

Asi que si no estais seguro de compraros los juegos, podeis sacar el dinero y tomaros 2 cervezas por ahi celebrando cualquier cosa.

saludos

Edito:

La Caixa escribió:La Cybertarjeta te ofrece grandes ventajas para comprar por internet con seguridad:

* Es una tarjeta de prepago con uso exclusivo por internet.
* Es confidencial. No hace falta que des tus datos personales para obtenerla o para activar la Cybertarjeta, de forma que el anonimato y tu privacidad están garantizados.
* La Cybertarjeta se puede recargar con la cantidad de dinero que desees entre 5 y 1.500 euros.
* Podrás gestionar la Cybertarjeta totalmente desde Línea Abierta. O, si lo prefieres, también podrás hacerlo en cualquiera de nuestras oficinas.
* También puedes gestionar la Cybertarjeta directamente desde el portal de "la Caixa" donde podrás consultar el saldo, ver el extracto de operaciones, comprobar el código de verificación (CVV2) i cambiar el número personal.
* La Cybertarjeta es gratuita, sin cuotas de alta o de mantenimiento, y tampoco se paga por utilizarla.
* Y, además, la Cybertarjeta te permitirá obtener Puntos Estrella con cada compra que realices.

Saludos
Realmente la chica no me dijo que caducaba, sino que a los tres meses sin uso se traspasaba a la cuenta asociada de la caixa, pero como yo no tengo, pues no se.

De todas maneras queremos finiquitar la tarjeta y no sabemos que elegir con tan poco money. Hay la opción de pillar tambien en la Store de HonkKong (ya lo he hecho antes y sale más barato) pero igualmente el dinero es muy justo para según qué.
No se, a mi me gustó mucho Flower, pero no se si a ti te va a gustar, ya que es algo especial. Wipeout HD es buen juego, aunque ya sube a los 18€. Si tienes Guitar Hero, podrías mirar alguna canción, o el epílogo del Prince of Persia.

Salu2!
Para tener una Cybertarjeta tienes que ser de La Caixa o me la pueden hacer a mi si soy de otro banco?

Salu2
Yo te recomiendo:

NHL 3 on 3 Arcade, tiene DEMO
Supersonic Acrobatic Rocket Powered Battle Cars, tiene DEMO
Crash Tag Team Racing, este es de PSX y además te vale para la PSP si la tienes.
Por esos 12 da para 2 en la store canada, podrian ser Bionic commando, echocrome,magic ball,worms, y un largo etc.
No se si te llegará el dinero, pero uno de los mejores juegos de la PSN es el Super Stardust HD.

Engancha de lo lindo
kotepikabea escribió:No se si te llegará el dinero, pero uno de los mejores juegos de la PSN es el Super Stardust HD.

Engancha de lo lindo

+1
Que tal los siguientes titulos? Más o menos con estos (que son los que más me gustan) puedo hacer alguna combinación para pillarme dos:

SoldnerX, BionicCommando, NobyNobyBoy, Flower, Mortal KombatII, Lumines, Cuboid, DarkMist, Linger in Shadows, PixelJunkEden.

PD: El StardustHD ya lo tengo, y el WipeoutHD. No así el Prince of Persia.
9 respuestas