Que juegos comprar estas navidades?

Pues aver cuantos y cualos juegos os kereys comprar para asi acerme una idea, k es k ay un monton de juegos estas navidades y toy echo la picha un lio, es k me gustan todos!!!!! [oki]
yo esq tengo la xbox360 y con todos los juegazos que hay para esta veremos si me llega si quiera para el uncharted...
Yo compraria el Uncharted y el Ratchet and Clank ( de hecho ya tengo comprados los dos, estoy pendiente de recibir el Uncharted USA). Estos dos son dos juegazos, el Ratchet a mi me esta encantando. Ademas creo que tambien sale el Singstar ahora en diciembre.

yo esq tengo la xbox360 y con todos los juegazos que hay para esta veremos si me llega si quiera para el uncharted...
ZzzZZ Pues muy bien por ti, pero creo que el preguntaba sobre juegos de Ps3.
Para mi el NFS nuevo seria una opcion , el Resistance FOM tambien... , COD 4 Igual.... , y no se que mas
Fran1984 escribió:yo esq tengo la xbox360 y con todos los juegazos que hay para esta veremos si me llega si quiera para el uncharted...

Jaja es la priera vez que contesto a estos tipejos pero alguna vez tenia que ser:
SI HAY TANTOS JUEGAZOS QUE HACES PERDIENDO EL TIEMPO POSTEANDO Y MAS POR EL FORO DE PS3

Ale ya me quede agusto hasta el año que viene no veulvo a contestar

Juegos pues ya ala venta sii te gusta el deporte el 2k8 Assassin Creed, COD4,,..... y que esten por salir de aqui a febrero Unchaarted, Medal of Honor y posiblemente Bourout Paradais en enero.

Salu2..
ya ves vaya tela con el tio este de xbox xD, ahora toy sin consola por eso (ta en madrid) xD peto, pero weno, me compre este sabado el assassins cred, y el cod ya lo tengo, supongo k el uncharted caera seguro, el rached es k no se k acer con ese.......tantos juegos de estos k te los pasas y luego k aces con ellos?....El k mola tambien es el WWE SmackDown vs RAW 2008, ademas creo k tiene online, el Burnout Revenge tambien tiene wena pinta, pero no ay pasta pa todos xD

Ademas todos los juegazos de xbox? para lo unico k uso yo la mia es para el bioshok k a estos momentos para mi, es el unico juego guapo de xbox k no esta en el catalogo de ps3 xD pero weno
A mi los que más me interesan son el Uncharted, Ratchet and Clank y el NFS Pro Street.. no sé si llegará para todos :p
Guitar Hero 3 + guitar
Warhawk
FFXI expansión

[plas]
no seais sonyers cerrados y reconocer que juegos exclusivos para la ps3 no hay ninguno que valga la pena salvo el uncharted y la mayoria de multiplataforma son mejores en la 360 ya que para ps3 son simples ports ademas que con los logros enganxa mas jugar a la 360, ojala saliese un juego para la ps3 que valiese de verdad la pena, sino tienes la 360 cualquiera para la ps3 te vale pero tenieno la 360 es normal ser mas exigente y punto y respetad las opiniones si quereis que os respeten yo solo he dado una opinion real de lo que opino y punto, sin insultar ni menospreciar y con educacion, dicen que si te picas ajos comes asi que si os ha jodido un simple comentario sera pq teneis algun complejo con la xbox, nadie en vez de insultar me ha dixo pue compra tal juego o tal otro simplemente insultais o menosprecias pq no teneis argumentos
The eye of Judgement para mí sería compra obligatoria...
no seais sonyers cerrados y reconocer que juegos exclusivos para la ps3 no hay ninguno que valga la pena salvo el uncharted y la mayoria de multiplataforma son mejores en la 360 ya que para ps3 son simples ports ademas que con los logros enganxa mas jugar a la 360, ojala saliese un juego para la ps3 que valiese de verdad la pena, sino tienes la 360 cualquiera para la ps3 te vale pero tenieno la 360 es normal ser mas exigente y punto y respetad las opiniones si quereis que os respeten yo solo he dado una opinion real de lo que opino y punto, sin insultar ni menospreciar y con educacion, dicen que si te picas ajos comes asi que si os ha jodido un simple comentario sera pq teneis algun complejo con la xbox, nadie en vez de insultar me ha dixo pue compra tal juego o tal otro simplemente insultais o menosprecias pq no teneis argumentos

Ni complejos ni nada por el estilo. Lo que pasa es que no se a que viene tu comentario si el chaval pregunta por juegos de Ps3. ¿A cuento de que saltas con la 360? ¿Acaso el chaval ha dicho que la tenga o algo?

Por cierto, el Ratchet es exclusivo y es un autentico juegazo. Apuntate otro a la lista por si te sobra dinero [sonrisa]
yo tambien e dado una opinion sin meterme con nadie e, simplemente e dicho k el unico juego k a mi me guste de verdad exclusivo de xbox es el bioshok, y no pork sea sonyer ni mucho menos, sino pork es el unico k me gusta de verdad asi exclusivo. tema este aparte k paso de k se convierta el post en esto k siempre ay pikes....
Nunca e tenido un guitar hero de estos, pero e entrado en el post oficial, y tela!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tiene muy wena pinta no? el problema es k vale 100 euros, yo creo k se pasan un huevo....
Sin duda el Guitar Hero III + Guitar, peazo de juego...
sisisisi, me lo voy a pillar fijo xD ahora me toy bajando la demo por xbox, pero si me lo pillo para ps3 sera, lo jugare con el mando la demo pero weno jajajjaa, hablando de todo, ya a salido no?
Sip, salio el jueves....que juegazoooooooooooo
No sabia que el bioshock fuera exclusivo de la xbox, ami en el Pc me funciona.

No se, yo pillare el singstar y el eye toy para hacer un poco el gamba con los amigos
Aupa Guitar Hero 3, para mi un Must Have!
Mola tanto que hasta mi novia me ha pillado la guitarra para jugar. Y eso no lo había hecho con ningún otro juego.
Yo estoy viciadisimo como nunca.

Fran 1984, lo tuyo es tocar los coj... En un foro de PS3, lo único que la gente quiere leer es sobre PS3. Si XBOX360 tiene mejores juegos, que PS3 tiene cutreports, que vende más, que tiene logros, 3 luces rojas... Pues vale, tienes razón, ahora, ya puedes irte a la cama y dejar de molestar. Porque lo único que haces es Trollear, ya que lo que buscas es como en muchos otros post, la batalla de listados de juegos exclusivos entre 360 y PS3 que no llevan a nada.
Eso si mucha educación, pero buscame en el diccionario que es respetar.

Slds!

[barret]
Fran1984 escribió:no seais sonyers cerrados y reconocer que juegos exclusivos para la ps3 no hay ninguno que valga la pena salvo el uncharted y la mayoria de multiplataforma son mejores en la 360 ya que para ps3 son simples ports ademas que con los logros enganxa mas jugar a la 360, ojala saliese un juego para la ps3 que valiese de verdad la pena, sino tienes la 360 cualquiera para la ps3 te vale pero tenieno la 360 es normal ser mas exigente y punto y respetad las opiniones si quereis que os respeten yo solo he dado una opinion real de lo que opino y punto, sin insultar ni menospreciar y con educacion, dicen que si te picas ajos comes asi que si os ha jodido un simple comentario sera pq teneis algun complejo con la xbox, nadie en vez de insultar me ha dixo pue compra tal juego o tal otro simplemente insultais o menosprecias pq no teneis argumentos

Si hubiese expuesto antes como ahora no te hubiera dicho nada pero es lo que pasa cuando se va de sobradillo. De todas formas yo no soy ni sonyero como dices ni nada, de hecho si fuera algo seria PCero. Como biendices es un foro, a si que dialoga, no hagas el gamba.

A lo que iba, si te van el tema online EOJ tb puede ser una opcion aunque te recomendaria que lo importaras por el tema del precio. Y lo de que hacer con los juegos que notraen online una vez acabados, pues o los vendes de 2º mano o los cambias (mi mejor opcion) o si te gusta coleccionar como a mi en parte pues para tenerlos de adorno XD (me cuesta desacerme de un juego)

Salu2..
Yo la verdad es que ya como estoi trabajando me los pillo antes de que yeguen las navidades pero te recomiendo call of duty 4, ratchet nd clank, assassing cred, need for speed, The Eye of Judgment, Uncharted: El Tesoro de Drake, Tony Hawk's Proving Ground y el WWE Smackdown vs Raw 2008
NBA 2k8, Uncharted, y el singstar
Ratchet and clanck y Uncharted.
r0b3r escribió:Para mi el NFS nuevo seria una opcion , el Resistance FOM tambien... , COD 4 Igual.... , y no se que mas

no, por favor... no compreis cutreports de EA a ver si se dan por aludidos y programan mejor para PS3...

yo lo keria pillar pero por los comentarios de la gente me parece ke se kedara en un alkiler de fin de semana...

mis opciones serian Assasin's, Uncharted, COD4, Kane & Lynch (aunke habra ke alkilarlo primero) o el Army of Two si EA lo hace bien hecho... cosa ke dudo pero bueno...

el ratchet lo alkile y la verdad ke me gusto mucho, pero al ser un poco para niños me canse de él justo el dia ke lo tenia ke devolver :D
yo ya los he encargado, a yesasia.com, el ratchet, heavenly sword, uncharted, every bodys golf 5 y gran turismo prologue, 185 euros por mensajeria urgente, sobre el 15 de diciembre los tendré (el gran turismo sale el dia 13). Son mi regalo de reyes de mi mujer [jaja]
Para mi sin duda el Ratchet, el Uncharted y el Assassin's Creed.
demasiados juegos guapos este año! xD yo pa mi me pillare el guitar hero III y el uncharted, y si alguien se estira con las navidades, supongo k el de lucha libre y sobretodo mi mando dualshok 3 xD
UNCHARTED,,,,,,,sin ninguna duda
25 respuestas