¿Que juegos comprar Mario Party 8 o Big Brain Academy?

Hola wenas, vereís tengo la Wii con el Wii Play, Wii Sports, RE 4 y el Zelda; el caso es que me quería pillar un par de juegos pero no se cuales.
El Padrino le tengo en la Xbox, y el Red Steel le tiene un amigo y me lo dejará, había pensado en pillarme el Big Brain Academy y el Mario Party 8 pero como los dos están enfocados en jugar en multiplayer me cojeré solo uno, y me querría pillar algún otro más "single player" :p, pero no se cual, ¿Me recomendaís alguno actual o me espero un poco?
Estás en la misma situación que yo (casi la misma xD). Yo también quiero comprar los dos juegos, pero no se cual comprar primero... si me compro el MP8 lo haría con otro Wiimando.
Mi recomendacion es: Para un solo jugador:
Excite Truck

Para varios jugadores:
Ninguno de esos 2, para mi gusto es mejor Mario Strikers

Saludos
El Excite Truck no me inspira, y para una de carreras prefiero esperarme al Mario Kart.
Pues no se que hacer, quiero pillarme algo para jugar más en multiplayer y el Big Brain tiene buena pinta y buen precio, pero el Mario Party 8 también :P.

Cambiando un poco de tema, que buenos juegos para un solo jugador van a salir este verano?
Sabeis si van a sacar una especie de linea económica o algo?
Es que el Call Of Duty 3 y el Prince Of Persia estan bien, pero no lo suficientemente bien como para pagar 60 € por ellos :P.
Este verano saldrán bombazos como Boogie, Trauma Center, MySims, Super Paper Mario... y los siguientes ya no entran en verano :P
Mario Party 8 trae un buen puñado de minijuegos y resulta entretenido, Big Brain Academy sólo trae 15 pruebas, y a la media hora de juego ya has descubierto todo lo que te puede ofrecer este juego. Lo único positivo que le veo es el precio, aunque par lo que ofrece me parece caro.
Yo antes que esos dos pillaría el Rayman Raving Rabbibs. Te ríes un huevo con cpruebas como las de correr con la bomba. El problema es que la mayoría de pruebas son por turnos.
Al final me he comprado los dos ^^.
Fui a pillarme el Big Brain y cuando estuve en el MediaMarkt solo les quedaban 2, en el Alcampo no habia y en el game tampoco, asi que me dio un poco de yuyu y me he pillado los dos ^^.

El Rayman tiene muy buena pinta, pero me pasa un poco como con el DBZ que ya están con la segunda parte y habiendo otros juegos nuevos pues prefiero esperarme y ver que tal.

El Big Brain esta muy bien, y el Mario Party 8 también, lo malo es que solo tengo dos mandos y para hacer un buen uso del Mario Party 8 hay que jugar 4 personas.
ola gente aprovecho este hilo para q me aconsejarais para comprar la wii si merece la pena y con q juego tengo pensao pillarmela esta tarde tenia duda entre el mario party o el mario striker ese u otro q me aconsejarais.un saludo
Pues si la quieres sobre todo para jugar con los amigos pillate el Mario Party o el Mario Strikers, aunque yo que tengo el Mario Party y he de decirte que a no ser que vayas a jugar con 4 personas no te lo pilles.

Si realmente la quieres para algo mas que para jugar con los amigos pillate el Zelda o el RE 4, que pa jugar con los amigos con el Wii Sports y con el Wii Play ya puedes pasar unos muy buenos ratos.
para jugar ocn amigos con el wiisport y el wiiplay tienes pa aburrir. el mario party si n sois 4 pasa d el...
Yo si te recomiendo la Wii,que no es la gran cosa en realidad pero tampoco tiene mal catalogo como dicen.

Para jugar solo Zelda y Resident Evil 4 (aun si lo has jugado) son imprescindibles,tambien esta Excite Truck,Padrino,Super Paper Mario,Trauma Center (cuando salgan en Europa),Sonic,Eledees,y algun otro que seguramente te entretendra un buen rato.

Para jugar acompañado lo ideal es Mario Strikers,ademas se juega en linea asi que la diversion esta garantizada,otro muy pero muy recomendable es Wario Ware,es extremadamente divertido si juegas con amigos.Tambien esta Wii Sports que viene incluido,y para mi comprarse Wii Play vale mucho la pena,no por el juego en si,sino por que viene con un control,y algunos minijuegos son entretenidos.

Tambien estan para jugar acompañado Mario Party,Big Brain,Rayman,DBZ,Mortal Kombat,etc
Respondiendo exactamente a tu pregunta me quedaría con el Big Brain Academy. Es más barato solo 30€, para un jugador es más divertido y el modo multiplayer no está del todo mal. Pero si solamente tienes dinero para un juego multijugador el mejor es Mario Strikers Charged, yo era reacio a comprarmelo pero al final ha valido la pena, y no olvides el modo on-line que todavía aumenta más la diversión y la duración.
El Mario Party es infumable, una mierda pinchada en un palo vamos.

En cambio el Big Brain Academy es un "juego" sorprendente y viciante como la hostia, ya ni te digo jugando con amigos como hize yo ayer...fue la santa polla de la diversion y descojones.
chicoadicto escribió:El Mario Party es infumable, una mierda pinchada en un palo vamos.

En cambio el Big Brain Academy es un "juego" sorprendente y viciante como la hostia, ya ni te digo jugando con amigos como hize yo ayer...fue la santa polla de la diversion y descojones.

la verdad es q el otro dia puse el mario y n me gusto muxo. pa el finde tendre el otro y ya os contare q tal..., pero solo oigo buenas criticas!!
Holas,

yo me quedo decididamente con el Big Brain Academy para Wii. Tanto en modo individual como multijugador está realmente bien. Aunque parezca que es limitado en cuanto al número de minipruebas, da mucho de si. Juegas contra el crono, contra los fallos, y contra otros.
yo tambien me he pillado el party hace poco y me gusta mucho, mi problema... que solo tengo dos mandos!!!! ya ves, para gustos los colores
Me he pillao el Brain academy,
esta bastante chulo,

aunque que creo que el mario party tiene que ser la fiesta con 4 mandos y to

slds
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
El MArio Party me parece un poco peñazo,pero el Barin Academy esta muy guapo,es el mejor de su etsilo en cuanto a diversión.
No entiendo tanta crítica al Mario Party 8, el Big Brain Academy está muy bien, tiene buen precio, tiene un buen multiplayer y está bien el single player, es un juego redondo porque tiene de todo y a un precio razonable.

Pero el Mario Party 8 está muchísimo más completo, tiene una buena cantidad de mini-juegos y además de un buen nº de modalidades de juego, lo que pasa que es un juego diseñado para jugar varias personas, y si no juegas con más gente no le terminas de disfrutar.
A mi me han gustado los dos, si que es verdad que entre diario que juego yo solo, no toco el Mario Party 8, pero es lo mismo que me pasa con el Wii Sports y no por eso me parece un mal juego.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Mario Party 8 va muy lento es mi impresión y jugando en grupo la gente se aburre...

En cambio el Brain o Wario se lo pasan mejor .. Por lo menos mis amigos y family ^^*

Y el Brain jugar solo también esta cañón..
Son muy deferentes juegos aunque no lo parezca.

Así, a groso modo, en el MP8 los minijuegos no exigen darle al coco, solo movimiento de mando, teclas, etc y en cambio en el BBA si hay que esforzarse 'intelectualmente' para que el juego valla teniendo sentido.

Lo separaría en MP8 si te gustan jueguecillos simples y simpáticos, BBA si te gustan desafíos intelectuales.

SaLuDoS.
triguin escribió: Son muy deferentes juegos aunque no lo parezca. Así, a groso modo, en el MP8 los minijuegos no exigen darle al coco, solo movimiento de mando, teclas, etc y en cambio en el BBA si hay que esforzarse 'intelectualmente' para que el juego valla teniendo sentido. Lo separaría en MP8 si te gustan jueguecillos simples y simpáticos, BBA si te gustan desafíos intelectuales. SaLuDoS.

Cierto, en realidad el Mario Party 8 y el Big Brain Academy son como el Party & Co y el Trivial, los dos son juegos de mesa pero no tienen nada que ver.
yo prefiero el BBA la gente se pica mas i es un no parar! En mi opinion entretiene mas que el otro sobretodo por los desafios.

PD: Escribiendo desde la wii!!! XD
castledom04 escribió:yo prefiero el BBA la gente se pica mas i es un no parar! En mi opinion entretiene mas que el otro sobretodo por los desafios.

PD: Escribiendo desde la wii!!! XD

Totalmente de acuerdo. Lo he comprado ayer y vaya piques tempraneros con mi hermana y mi novia XD

PD: mi cerebro pesa mas! ratataaaa
por no habrir otro hilo...
alguien me puede decir cuantas horas de juego tiene el big brain academy? estoy pensando en comprarlo para jugar en vacaciones con los amigos.
haber si pasa como el buzz de la ps2 que en 2 horas de juego ya aburre.
gracias
El party esta bien para jugar varios a mi modo de ver
El brain está más bien pensado a mi modo de ver (lot engo desde el miércoles) a i rmejorando poco a poco y sacar todas las medallas...la evrdad es que al variedad de ejercicios es un poco escasa pero eso sí, el tema multijugador en una triunfada.

Del MP8 no hablo aun porque no le tengo...no queda ni uno en 2 Km a la redonda de mi casa cawento

Saludos!
Personalmente el MP8 me parece muy aburrido y lento. Es ponerlo y empezar a bostezar...
Para el multi el que más éxito tiene entre mi gente es el Mario Strikers, muy fácil de jugar y que da mucho vicio.
Tengo el Mario Striker, Mario Party 8 y el Big Brain Academy y el juego que triunfa entre mi entorno por su divertidísimo multijugador es sin duda el Mario Party 8 [oki]
big brain. El mario party entre animaciones y demas es lentisimo... NO COMPRES EL MARIO PARTY me ha durado 10 minutos.. En cambio el big brain es genial ;)
darkelphos escribió:big brain. El mario party entre animaciones y demas es lentisimo... NO COMPRES EL MARIO PARTY me ha durado 10 minutos.. En cambio el big brain es genial ;)

mario party, big brain no me gusta, pa hacer ejercicios de cabeza ya los hago en el instituto xD, mario party es mucho mejor, llevo jugando 5 dias y aun no lo he desbloqueado todo, y si tienes con quien jugar aun mas.
hay opiniones para todo ;)
elreydelanime escribió:mario party, big brain no me gusta, pa hacer ejercicios de cabeza ya los hago en el instituto xD, mario party es mucho mejor, llevo jugando 5 dias y aun no lo he desbloqueado todo, y si tienes con quien jugar aun mas.
hay opiniones para todo ;)

pues si pero es que tanta animacion me desespera XD, ademas que no tiene 480p ni 16.9 con lo que en mi tele se ve de pena ....
Es mejor Mario party 8 ,en brig brain te aburres como una ostra [lapota]
Legande escribió:Es mejor Mario party 8 ,en brig brain te aburres como una ostra [lapota]

puedes argumentar eso?¿
ast_adri escribió:
puedes argumentar eso?¿

Mmmm.. no, porque es solo mi opinión particular, con la que puedes estar de acuerdo o no.

Salu2
sin argumentos no hay razon.
36 respuestas