Qué juegos comprar

Buenas. Tengo en mente ir comprando poco a poco los siguientes juegos de GC para ir completando mi pequeña colección.
- Starfox Adventures
- F-Zero GX
- Batten Kaitos
- FF CC
- Tales of Symphonia
- RE 4
- Metroid 2
¿Qué opinión os merecen? Teniendo en cuenta que tengo todos los demás RE, el Rebel Strike, el VJ, el Metroid 1 y el WindWaker, y que he tenido Super Mario Sunshine y Luigi's Mansion, ¿qué otros juegos realmente buenos creéis que me pueden faltar en mi colección?
Gracias
Te daré mi modesta opinión sobre los juegos que tengo:

- Starfox Adventures
Está bien, gráficos muy guapos y una historia interesante al principio pero que va diluyendo poco a poco hasta hacerse monótona y a veces liosa pues no sabes que tienes que hacer ahora...

- F-Zero GX
Guapo si te gustan este tipo de juegos de carreras, velocidad a tutiple y circuitos con diseños muy curiosos, además puedes ir creando naves a tu gusto. A mi personalmente no me terminan de tirar este tipo de juegos

- FF CC
No lo tengo pero sí he jugado, me parece un juego bastante bonito gráficamente, y con una buena BSO, pero se termina haciendo repetitivo y hay que tener en cuenta que es un mata mata.

- Tales of Symphonia
Si te gustan los RPGs este no te defraudará en mi opinión, unas 30 horas aseguradas, una historia interesante, y un sistema de combate a la "Tales", más activo que otros RPGs, gráficamente no está mal, es con Cell Shading, aunque las mazmorras resultan algo repetitivas (en cuanto a gráficos me refiero).

- RE 4
Nada que ver con el resto de Resident Evil, no hay suspense, no hay sustos y practicamente no hay puzzles. ¿Qué hay? pues hay unos gráficos muy guapos, una historia bastante interesante y muchos enemigos.

En resumen, de ahí te recomiendo el RE4 y el ToS.

Luego te recomendaría el Super smash bros. Melee, el [B]Paper Mario 2 y el Donkey Kong Jungle Beat entre otros.

Ho!
Si te gusta el Zelda, comprate el Starfox; luego el F-Zero es la leche, es casi imposible acabarlo al 100%, si te gustaron los anteriores a por el; el Tales no he jugado, pero he leido por todos sitios que está muy bien; y el RE 4, ya tardas en tenerlo, para mi uno de los mejores de esta generación sin duda.
- Starfox Adventures y FF:CC

al principio pueden resultar muy bonitos graficamente y tal, pero al final pueden resultar monotonos y sosos, solo los pillaria si los consigues bien de precio (el multi del FF:CC si tienes 4 amigos con gba es muy bueno)

- F-Zero GX

a mi no me gusto mucho porke los de carreras no me llaman la atencion, pero si te gustan los de velocidad es lo mejor ke puedes encontrar

- Batten Kaitos y Tales of Symphonia

Cualkiera de los 2 una gran compra, de los mejores RPG's ke se han hecho ultimamente, yo me decanto por el TOS (simplemente genial, son combates en tiempo real) pero el BT es otra joyita ke no debes dejar pasar (combates por turnos por un sistema de cartas muy intuitivo), si te gusta el genero habra ke echarle un ojo tambien al Paper Mario 2

- RE 4

ke decir del para mejor juego de esta generacion, imprescindible

- Metroid 2

si te gusto el primero este segundo te encantara sin duda

yo te recomendaria los 2 Pikmin, juegos poco reconocidos, pero con una originalidad y una manera de enganchar increible ;) son de como de estrategia pero manejando pikmins XD

salu2
Buenas

Yo de todos esos te recomiendo sin dudas el RE4.

Como dice Ackman arriba el mejor de estas plataformas, y al = que el yo tambien soy un gran defensor de los Pikmin. De lo mejor que puedes poner en tu cubo

Yo, personalmente, tambien recomiendo el Rogue Leader, tanto como si te gusta Star Wars como si no, pq el juego esta muy entretenido. Ad+ algunas misiones resultan de alto nivel de dificultad lo que siempre supone un buen desafió

Salu2
Yo voto por el Tos, ya que me parece el mejor de todos los que has nombrado
Considero que los mas 4 mejores juegos de tu lista son estos los otros si no tienes prisa ya los pillaras,mi preferencia seria esos 4.

- Batten Kaitos
- Tales of Symphonia
- RE 4
- Metroid 2

Suerte en tu decision
Para mí, el F-Zero GX es un imprescindible ya que proporciona muchísimas horas de vicio.
De los demás que nombras en la lista, me quedo con el RE4 [babas] y el Tales of S. (muy largo).

Saludetes.
[De los que nombras te recomiendo sobre todo RE4, Batten kaitos, Fzero GX y Metroid Prime 2. En mi humilde opinion, son lo mejor de sus respectivos generos.

Tampoco deberia faltar el Eternal Darkness, en mi opinion es de lo mejor de GC y de esta generación. El Donkey kong jungle beat tambien me parece un gran juego de plataformas. Su mecanica es muy original, sus fases muy variadas y recuerda un poco a los geniales sonics de mega drive. A mi parecer es el mejor juego de plataformas que puedes encontrar ahora mismo.

Al Tales of Simphonia he jugado poco, no me parecio un mal juego pero graficamente no es muy bueno y los combates no me acabaron de enganchar. Aun asi la historia tenia buena pinta, asi que le dare otra oportunidad. Te recomendaria el Paper Mario 2 antes que este juego, me parece mas divertido.

El Starfox Adventures me parece muy bueno,aunque no tanto como el eternal darkness o el zelda. al principio se hace un pelin lento pero luego se vuelve mas variado y divertido. Ademas, graficamente es muy bueno. Tiene una mecanica parecida al Zelda.

el FFCC no te lo recomiendo a no ser que puedas jugar en multi, es muy pero que muy repetitivo. Le falta profundidad, tanto en el argumento como en la parte jugable. En mi opinion es mejor el Zelda 4swords, aunque sea la peste graficamente es muy divertido (sobre todo a 4 jugadores)

Tambien te recomendaria los Pikmin y los super monkey ball. Aunque estos ultimos deberias alquilarlos antes, ya que son de los juegos que o te encantan o los odias a muerte.

Saludos
8 respuestas