¿Qué juegos comprar?

Pués tenia pensado comprarme un par de juegos dentro de un par de semanas y me gustaría que me recomendarais algunos.

Tenia en mente el assassin's creed y el PES 2008 pero con tantos problemas que esta dando este ultimo no se que hacer

bueno, gracias por adelantado
Saludos
personalmente Assassin's creed

P.D. : Imagen
uno que enseñe a utilizar el buscador no estaria mal.
Offline: Assasin's

Online: COD4

Juego Revolución: Eye of Judgment

si no tienes mas pasta para pillar mas juegos, no te mires ninguno mas...
Jori escribió:Offline: Assasin's

Online: COD4

Juego Revolución: Eye of Judgment

si no tienes mas pasta para pillar mas juegos, no te mires ninguno mas...

si tienes más pasta el eye of judgment para los sobres y mazo que te tienes que comprar aparte (se puede jugar con lo que viene pero vamos, que si tienes algo más pues mejor)
Nahh... por eso no hay problem...

Tirando de fotocopias y al ataque! ;)
es decir, que al final valen las fotocopias?
Yo no se si aguantare, que ganas le tengo al Assassin´s Creed!!!
ya estamos, o me compro el eye o el assasins..... que dilema....
El assasins creed tiene una pinta cojonuda, yo no lo dudaria. -
Eye of Judgement, Ratchet and Clank, Haze, Assasins Creed, Call of Duty 4 y Guitar Hero 3. Excepto el Eye que ya ha salido, los demas salen este mes y cualquiera de ellos es una buena opcion.

Un saludo

P.D: Yo de esos pillare seguro al 100% el Ratchet y el Eye ya lo tengo, y espero poder pillar por lo menos el Haze o el Assasins.
el Haze es otro de los que me tira, pero solo me llega para comprarme uno [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Motorstorm, totalmente imprescindible [beer]
vallver escribió:
Tenia en mente el assassin's creed y el PES 2008 pero con tantos problemas que esta dando este ultimo no se que hacer

Adelante con esos dos. No hagas caso de nada sobre el PES 2008, te recomiendo que te lo alquiles y juzgues tu mismo si de verdad merece la pena
El assasinss creed, viniendo de Ubisoft, no os espereis mucho...
dj-coneju escribió:El assasinss creed, viniendo de Ubisoft, no os espereis mucho...

Con la experiencia de los Prince of Persia me vale XD
yo esperaré a verlo primero y luego decidiré
16 respuestas