¿Qué juegos comprarás este 2018?

• World of Warcraft: Battle for Azeroth
  • Total War Saga: Thrones of Britannia
  • Total War: Three Kingdoms
  • Warhammer: Vermintide 2
  • A way out

Esos seguro. A Way out salvo que las críticas la primera semana digan que es malo, caerá para jugar con un amigo. Y Age of Empires: Definitive Edition... sigo dudando, no me gusta lo que leo, pero seguramente caiga.

Luego tengo pensado el Assassin's Creed: Unity y los que le siguen (menos el Origins), Subnautica cuando esté con una buena oferta y en principio ya, al menos de los que tenga pensados comprar.
Din-A4 escribió:
exitfor escribió:
kepsa escribió:Final Fantasy VII Remake

Éste cuando salga veré muy mucho el gameplay y la cámara a ver en qué qued la cosa al final. Porque los de rol me gustan por turnos y pinta que va a ser ARPG pasacalles puro y duro. Si es así, solo lo compraría si la cámara hace que piense es un hack'n slash arcade, sino me quedo con el original y paso del remake xD

Está confirmado para PC¿

Si, al igual que shenmue 3 y death strading

Uno de mis fijos para este año era el remake del primer systemshock y me entero que el proyecto está pausado, menuda putada por que pretendía comprar pocas novedades este año para que encima se me caiga el título que con más ganas esperaba este año con diferencia

Espero que sea un paron corto de 1/2 meses para replantear el proyecto y que siga su curso
Pues hay mucho juego que quiero pero los que caerán seguro son:

Tomb Raider
Witchfire
Metro EXODUS

con los ojos puestos en:

A way out
Pillars of Eternity II
Vampyr
Ori 2
Call of Cthulhu
Jurassic World Evolution
Beyond Good & Evil 2
Psychonauts 2 (espero que Tim afine con este y no la cague como con Broken Age)

y la esperanza es lo ultimo que se pierde:

Half Life 3
Yo desde que juego en pc no me hago estas listas como hacía cuando tenía consolas, voy picoteando de aquí y allá cuando veo buenas ofertas y au que para eso me pasé a gordopecero XD pero sí, alguno que otro caerá si está bien como el vampyr por ej, pero ultimamente voy haciendo con el Pubg, de vez en cuando le ataco al backlog de +100 juegos de estam [+risas], recientemente ha caido el The Forest en las rebajas, que lo estoy jugando con una cuadrilla de colegas y nos lo estamos pasando teta jejeje chino chano
Yo voy a tirar de bundles porque ahora estoy fuera y el portátil con una gtx960m da para lo que da, pero bueno, espero poder agenciarme como mínimo el TR si sale este año.

Por curiosidad, @ermesrasta eres valenciano, no? XD
@flap0 jajaja qué va tú, soy cántabro pasiego de nacimiento y medio catalán, quizá de la mezcla has deducido que era valenciano, pero no xD
ermesrasta escribió:@flap0 jajaja qué va tú, soy cántabro pasiego de nacimiento y medio catalán, quizá de la mezcla has deducido que era valenciano, pero no xD

Era por el "y au" que dijiste, es bastante típico de Valencia... Se acercan las fallas, estoy casi en la otra punta del mundo y me entró la tontería al leerlo XD.
Metro Exodus de cabeza, y de salida, pero sin gastarse 60€, lo tengo clarisimo.
flap0 escribió:
ermesrasta escribió:@flap0 jajaja qué va tú, soy cántabro pasiego de nacimiento y medio catalán, quizá de la mezcla has deducido que era valenciano, pero no xD

Era por el "y au" que dijiste, es bastante típico de Valencia... Se acercan las fallas, estoy casi en la otra punta del mundo y me entró la tontería al leerlo XD.

jejeje en Cat también se dice mucho
Life is Strange BTS Edicion Deluxe Completa,

The Last Night

Bloodstained

Vampyr

Hearth Forth: Alicia
Final Fantasy XV
Monster Hunter World
Mega Man 11
Puede que el siguiente Ori and the blind forest.

Y si sale alguna oferta buena:
Divinity Original Sin 2
Hellblade: Senua's Sacrifice
61 respuestas
1, 2