¿Qué juegos comprarás este 2018?

Pues eso. ¿Qué juegos váis a comprar este año casi seguro?

---------------------
Por mi parte a día de hoy el planing es:
-Añadir Injustice 2 a mi colección de fighting games, pero esperaré por si sale en un humble monthly. Me ha dado la vena, añadido a la colección.
-Strikers Edge. Éste es el típo de juego que me podría esperar que saliera de tapado en un mensual, pero al haber salido hace nada no se si lo veremos este año. Pillado también, no tengo remedio.
-Soul Calibur lo pillaré de salida, y Monster Hunter seguramente también caiga el día uno.

Espero no caer en muchos más de forma suelta, aunque es inevitable que en alguna rebaja de steam compre algo. El resto que caiga vendrán de bundles puntualmente con los semanales, y los mensuales hasta mitad de verano que me dura la suscripción anual.

EDITO: bueno, si se dignan a rebajar a un precio decente World of Final Fantasy lo compraría, pero a esos precio que ronda desde que salió me niego.
-kingdom Come
-Final Fantasy XV
-Resident evil 2 Remake (si es que sale)
-Final Fantasy VII Remake (igual)
-Soul Calibur
-Devil May Cry Collection
-Crash Bandicoot (si sale tambien xD)

Bueno casi todo xD asi resumo.
kepsa escribió:Final Fantasy VII Remake

Éste cuando salga veré muy mucho el gameplay y la cámara a ver en qué qued la cosa al final. Porque los de rol me gustan por turnos y pinta que va a ser ARPG pasacalles puro y duro. Si es así, solo lo compraría si la cámara hace que piense es un hack'n slash arcade, sino me quedo con el original y paso del remake xD
-FF XV
-FF XII
-Monster Hunter
-Slay the spire

Y de momento creo que nada más. En caso de que salga el crash pues de cabeza

Edit: estos son los planeados. De Diògenes fijo que caen algunos más
Este año poca cosa:

Dragon Ball Fighter Z
Soul Calibur
Resident evil 2 remake (dios mediante)
Call of Chtulhu (no se si se escribe asi XD)
Darksiders
Supongo q caerá el Pillars 2 y el Tropico 6
Uno que tengo seguro que caerá es Crossing Souls
FInal Fantasy XV
Soul Calibur VI
Life is Strange BTS Edicion Especial
Metro Exodus (Que ganas le tengo,joder)
Yo voy por pasos, tengo mi 'lista' de interesados, ahora bien hasta que no se acerque la fecha....

- Dragon Ball FighterZ (que ya lo tengo)
- Final Fantasy XV
- Vampyr
- Way out
- The Last Night
- Hellblade (ya salió hace un tiempo pero estoy esperando a alguna rebaja importante)
- Life is Strange (el before..) lo mismo que Hellblade

El resto, como Metro Exodus, Monster Hunter etc.... esperaré para saber mas de ellos, pero también me interesan mucho.
El Metro Exodus si sale, el Vampyr, el Kingdom Come y... casi que ya está. Igual el RDR2 en consola, pero no es seguro. Y bueno, alguna compra de oferta de última hora que siempre salen, pero este año tiene pinta de sequía de juegos bastante gorda.
Aunque no lo sé con certeza, en la lista estarían de momento:

- Metro Exodus
- The Last Night
- System Shock
- Dark Souls Remastered
- Final Fantasy XV

[risita]
Todavía tengo que comprarme The Witcher 3 y Dark Souls 2 para pasármelos como para pensar en el 2018... pfff!
metro exodus, y no se si me ilusiona alguno mas.

espero la blizzcon de 2018 a ver si anuncian algo del universo diablo.
-De PC el Puyo Puyo Tetris y el Monster Hunter World.
-De play 4 el God of war.
-De Nintendo Switch el Kirby y el Project Octopath Traveler.
Así que tenga pensado lanzamientos de este año (porque igual sale una oferta y pillo algún juego así random que no tenia pensado XD)

- Kingdom Come Deliverance (aún no se si de salida, pero a no ser que salga un truñardo infumable que no parece, lo pillo seguro cuando tenga mas tiempo).
- Monster Hunter World
- God of War (PS4 ya... pero es de los pocos que me interesan de PS4 este año, el resto puede esperar)
- Call of Cthulhu casi seguro, me falta ver mas juego claro, pero de momento casi seguro que cae, soy fan de Lovecraft.
- Metro Exodus seguro, no quiero ver mucho además, así que lo compraré y ya lloraré si hace falta XD

Esos casi seguro o seguro este año. Luego otros que me tientan pero sigo indeciso, aunque son muchos para ponerlos.
De lo que sale este año poca cosa la verdad

Fighterz (que ya lo tengo)
Shingeki no kyojin 2
System Shock Remake

hay otros titulos que los pillare pero no de salida y dudando de que sea durante el 2018, Kingdom Come tengo que ver primero como sale, Spiderman de PS4 me llama pero no como para pillarlo de salida, aun no he jugado a ningún metro como para pensar en pillar el ultimo, FC5 probablemente caiga pero no he jugado al 4 aun...con total seguridad voy a pillar mas juegos del 2017 (y gens pasadas) que de este año, aun tengo pendiente el sombras de guerra, wolfenstein 2, the evil withing 2, RE7, Prey, el primer Pillars, ellex...

también es cierto que no estoy tan al tanto como me gustaria de lo que saldrá este año, hay otros titulos como DRD2 que no lo pienso pillar hasta que se hable de una versión PC y no tengo apuro alguno por jugarlo (antes me gustaria rejugar al primer RDR)

En fin, lo visto no salen tantas cosas que me plantee a pillarlas de salida, según mis gustos el año pasado fue bastante mejor
Kingdom Come:DELIVERANCE
Sinceramente en pc no lo veo muu claro a parte de los nuevos metro y far cry y supongo que alguna sorpresa más como bf o alguna de ubi, le tengo mas ganas en ps4 a god of war, red dead redemption 2 y el nuevo Spider-Man.
De momento pillars 2, expansion del wow y sea of thieves. A ver ...
En lo que va de año ha caido el AC:Origins y el FFXII: Zodiac Age, y por lo que estoy viendo por ahora:

- FFXV
- Pillars of Eternity 2
- Monster Hunter World
- World of Warcraft: Battle for Azeroth (CE física, como todas)
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Pues mira así de momento

Comprados:
DRAGON BALL FighterZ - Ultimate Edition
Celeste
FINAL FANTASY XII THE ZODIAC AGE
Final Fantasy XV
Ni No Kuni II - Kings Edtion

Por comprar:
Darksiders III
The Swords of Ditto
Chuchel
Death Gambit
State of Mind
Metro Exodus
-Crash Bandicoot si acaba saliendo
-Far Cry 5
-Dark Siders III
-Metro Exodus
Comprados DragonBall Fighter Z, el Rising Storm 2 Vietnam (que no es de este año)

Por Comprar ahora mismo, el Kingdom Come Deliverance y me habéis hecho recordar que también sale el Metro Exodus [carcajad] otro más que añado, el Monster Hunter y muchos más.... [sonrisa]
Así de salida y con seguridad solamente Mount & Blade 2 Bannerlord y si saliera en 2018, que no lo veo yo muy claro.
Luego de los demás, pues hombre, el Kingdom Come: Deliverance y el Metro: Exodus acabarán cayendo pero ya cuando los encuentre rebajados a buen precio, con lo cual no será en 2018.
Pff, tantos, tanto de 2017 como de 2018.

Empezando por los del año pasado, aún me quedan por comprar el Assassins creed origins, el shadow of war, el ME: Andromeda y el hellblade.

Para este nuevo año:

Si salen en 2018, que no lo tengo muy claro, el metro exodus y the sinking city.

Y que salen seguro, el Kingdom come, el Vampyr (demasiadas ganas) y es posible que el monster hunter world y los bayonetta para switch.

Seguro que caen más xDDD de eso no tengo dudas jajaj

Saludos!
Ninguno... me he propuesto acabar todos los juegos pendientes que tengo en pc y consola...ya tocaran compras mas tarde y mas economicas ;-)
dohc1v escribió:Ninguno... me he propuesto acabar todos los juegos pendientes que tengo en pc y consola...ya tocaran compras mas tarde y mas economicas ;-)

Eso decimos muchos de por aquí xD
sandmannn escribió:
dohc1v escribió:Ninguno... me he propuesto acabar todos los juegos pendientes que tengo en pc y consola...ya tocaran compras mas tarde y mas economicas ;-)

Yo no, ya no me miento xD
Por lo menos si viene de bundles aunque sea main de un mensual. Los pocos que a menos que luego sea algo que no me espere, los que compro por separado al menos sí que los juego [+risas]
Han caído The Long Dark y Life is Strange:Before the Storm. Los estoy jugando a la vez y triunfan. Posiblemente me pille Ff Xv al acabarlos.
Tengo muchos juegazos del 2017 y 2016 sin jugar o a medio completar xD, así que de momento este año:

1- Shenmue 3 (ya comprado).
2- Street Fighter V Arcade Edition (ya comprado).
3- Dragon ball FighterZ (finales de Marzo, a ver si baja 10 euretes.)
4- Vampyre.
5- Metro Exodus ( si lo corre mi pc y si para entonces he jugado ya al 1 y 2 que los tengo ahí pero no me decido) xD.
6-Red dead Redemption 2 ( si lo corre mi pc y si sale en pc).
7- Kingdom come : Deliverance ( si me va bien y si resulta ser decente xD).
8- Posiblemente algún Dark souls, quizá me pille el remaster del 1 o directamente el 3 en el mensual de humble.

De momento eso y puede que alguna sorpresa del E3... etc.
Seguro seguro:
-Kingdom Come Deliverance.

Probablemente:
-Ni No Kuni 2, que no me suelen gustar los JRPGS, pero me llama, mucho.
-Vampyr.
-Biomutant. ( éste y Vampyr serían seguros de no ser porque algo me dice que van a estar por debajo de lo que espero)
-Subnautica.
-Y algún rpg que no caigo ahora...

Y con muchas dudas:
-Mount and Blade 2. El uno me pareció muy soso, pero la idea era buena. Sin embargo, ya veremos como sale su segunda parte, no las tengo todas conmigo.
-Pillars of Eternity. Sería compra asegurada de no ser que tengo demasiado presente aún su, para mi, muy decepcionante primera parte. El problema con el juego es que leeré y leeré análisis y opiniones pero, hasta que no lo pruebe no lo sabré.
-Sea of thieves. Depende de la cantidad de contenido que le meten, misiones, etc...
-Total War Warhammer 2. Depende del precio al que lo encuentre.
¿Que que comprare este año?

- Seguro cualquier juego de rallies que tenga a bien salir, ya sea un WRC 8 o un V-Rally 4 o el siguiente Dirt que saque Codemasters o si no el Sebastien Loeb Rally Evo 2.

- Como no hay ningún juego de rallies confirmado para este año, pues ahora en un par de semanas el Gravel, que aunque no es de rallies, lleva coches guapos de rallies y eso, me chifla XD.

- Como no solo de rallies vive el hombre y también se pueden ver buenos paisajes a pie y en solitario (como en los rallies) y si no hay contraindicaciones, probablemente caigan el Kingdom Come: Deliverance y el Metro Exodus.

- Luego también es seguro que insta compre (de hecho tengo unos generosos euros en la cartera reservados para ello) el Serious Sam 4 si tiene a bien salir por fin este año, aunque lo dudo puesto que ya es una historia parecida al Forever...ever....ever...never (malditos, quiero hacerme un rally despiezando Kleers con la maza, hora de volver a jugar al SS3).

- Mismo caso que antes, si tienen a bien sacar algo de Halo en Steam (que no sea estrategia) lo insta compro que con el warthog también se pueden montar unos rallies chulisimos. ¡Yo aun creo en la MCC en Steam! y si lo sacan en la maldita Store, también lo pillo XD.

- Y para terminar, es posible que aun no salga este año, pero quien sabe, el próximo Shadow of the Tomb Raider ??? cae seguro...y no es nada probable, pero quien sabe, igual meten por ahí un Subaru Impreza para que Lara haga algunas cabriolas XD. No seria la primera vez que un Tomb Raider trae vehículos.
Los DLCs del Dark Souls 3 y el XCOM 2 + DLC cuando baje de precio, esas dos cosas seguro. Si sale el CP 2077 también caerá de salida. Del resto...algún indie que de el pelotazo como Hollow Knight y poco mas a priori.
Teniendo en cuenta que no compro juegos de salida desde hace años, por razones más que obvias y mirando mis listas de deseados en Steam y GoG:

- Kingdom Come: Deliverance (número 1 de la lista de Steam... hasta que me enteré que salía en GOG XD )
- Vampyr
- Agony

De años anteriores:

- Wolfenstein 2
- The Evil Within 2
- Dishonored 2

Estos son los que caen seguro, seguro. Luego hay otros como Metro Exodus, pero jugué hace poco a los 2 primeros y me decepcionaron bastante :( y veremos qué tal Mount & Blade 2 y más antiguos como RE: 0 etc etc
De momento tengo reservado el Life is Strange Before The Storm en físico ya que viene muy bien la edición aun teniendo ese sobrecoste, tambien quiero el Final Fantasy XV pero este esperaré a ver si lo bajan al menos a la mitad de precio, estos son de los que aun no han salido, hay algunos mas pero no les tengo tantas ganas y los que ya han salido son bastantes y es mas el que primero vea a buen precio cae a la biblioteca.
Yo compraré los que caigan unas semanas después en un bundle XD.
Los que vayan saliendo en bundles interesantes. Y como mucho me gasto el dinero en una versión completa del dragon ball fighter z, kingdom come y nioh cuando estén a 20€
choca escribió:Y como mucho me gasto el dinero en una versión completa del dragon ball fighter z, kingdom come y nioh cuando estén a 20€

Entonces no creo que los compres este año [+risas]
Quizás Nioh en página de terceros con el año bien avanzado, pero los otros me da que ni con esas.
sandmannn escribió:

jajajaj es buen razonamiento compañero pero no sufro sindrome de diogenes digital y soy de los que esperan a la version goty de los titulos asi que paciencia tengo...sin compras este año...un saludo amigo
Pues como aún no tengo mi PC y lo tendré en Junio de este año, pues me compraré estos: (Llevo tanto tiempo esperando comprarlos :()
The Witcher 3
Dishonored 2
Deus Ex: Mankind Divided
Dishonored: Death of the Outsider
Fallout 4
Prey
Life is Strange: Before the Storm

En fin, muchísimos más... Mi problema es que tengo un PC con una AMD 4670 de 1GB de VRAM, y claro... Las AMD comenzaron a admitir el DirectX 11 a partir de la serie 4800... Así que no puedo jugar ni un sólo juego de DirectX 11 :(
Yo mi must have va a ser el Monster Hunter. Estoy esperándolo como agua de mayo.
- Monsté! Janta! world
- Final Fantasy XV
y como dice el compi de arriba, acabarme los juegos pendientes de verdad, que llevo desde la epoca de la PSX pendientes de acabarme unos tantos, asi que imaginate hasta dia de hoy
En las próximas ofertas cae fijo el Hollow Knight, y a lo largo del año seguramente el Oxygen Not Included también.
El Fe, la segunda parte de Ori y rdr2 (este en ps4)

Estos caen fijo, despues ya se verá lo que va saliendo.
@edy 00116 ostia ni me acordaba que salía Ori2 este año... Pues si sale este año, ese también cae de salida por mi parte.
exitfor escribió:
kepsa escribió:Final Fantasy VII Remake

Éste cuando salga veré muy mucho el gameplay y la cámara a ver en qué qued la cosa al final. Porque los de rol me gustan por turnos y pinta que va a ser ARPG pasacalles puro y duro. Si es así, solo lo compraría si la cámara hace que piense es un hack'n slash arcade, sino me quedo con el original y paso del remake xD

Está confirmado para PC¿
Posiblemente el titan souls.. cuando me dé por ahí... en las rebajas de verano supongo.
A ver si me agencio el Dishonored 2 tb...
61 respuestas
1, 2