¿Que que comprare este año?
- Seguro cualquier juego de rallies que tenga a bien salir, ya sea un WRC 8 o un V-Rally 4 o el siguiente Dirt que saque Codemasters o si no el Sebastien Loeb Rally Evo 2.
- Como no hay ningún juego de rallies confirmado para este año, pues ahora en un par de semanas el Gravel, que aunque no es de rallies, lleva coches guapos de rallies y eso, me chifla
.
- Como no solo de rallies vive el hombre y también se pueden ver buenos paisajes a pie y en solitario (como en los rallies) y si no hay contraindicaciones, probablemente caigan el Kingdom Come: Deliverance y el Metro Exodus.
- Luego también es seguro que insta compre (de hecho tengo unos generosos euros en la cartera reservados para ello) el Serious Sam 4 si tiene a bien salir por fin este año, aunque lo dudo puesto que ya es una historia parecida al Forever...ever....ever...never (malditos, quiero hacerme un rally despiezando Kleers con la maza, hora de volver a jugar al SS3).
- Mismo caso que antes, si tienen a bien sacar algo de Halo en Steam (que no sea estrategia) lo insta compro que con el warthog también se pueden montar unos rallies chulisimos. ¡Yo aun creo en la MCC en Steam! y si lo sacan en la maldita Store, también lo pillo
.
- Y para terminar, es posible que aun no salga este año, pero quien sabe, el próximo Shadow of the Tomb Raider ??? cae seguro...y no es nada probable, pero quien sabe, igual meten por ahí un Subaru Impreza para que Lara haga algunas cabriolas
. No seria la primera vez que un Tomb Raider trae vehículos.