Aunq yo si suelo hacer caso a las reviews, ya he visto suficiente de lo q me gusta ver en un juego y por lo tanto aunq me digan q no va a costar 70 sino 100 euros o q en vez de tener 125 vehiculos tiene 100 o q en vez de tener esos graficos q tampoco son una maravilla va a tener unos un pelo peores me compraré el TDU por q el online va a ser la polla,
y aunq me gustan los simuladores de conducion este nome lo compro por eso, me lo compro por q por ahora no he visto nada parecido en un juego de coches ademas de lo q se dice q tendra, un mercado interno de gente q te vende o esta dispuesta a comprarte piezas pal coche, ropa para tu piloto, puedes entrar de visita a la casa de un tio, crear tu clan de conductores, yo q se, por ejm.
me imagino llegar a una parte de la isla, el dia q salga el juego y ponerme como un viciao a ganar carreras para conseguir pasta rapidamente y comprarme un pisito centrico con buenas vistas, y con un buen garage jijiji, acumular cochazos como el Enzo, Zonda, q me compraré varios, 1 de cada color favorito etc etc, y ademas en la demo es sonido del lambo me excita nen.