¿Qué juegos comprareis en el " futuro"?

Encuesta
Estudio
6%
9
31%
46
9%
14
4%
6
1%
2
32%
48
9%
14
1%
2
3%
4
3%
5
Hay 150 votos.
Os pongo una lista , de 10 juegazos que prometen.Votad y decid porque lo comprareis...
Saludos
De la lista compraré más de uno, pero como sólo se permite elegir uno, me quedo con Metal Gear Solid 4 de calle! :P
GTA IV sin dudarlo y luego el Resident evil 5.
GTA IV, MGS, Resident 5 y God of War 3 caen seguro. Los demás probablemente XD
Edito: Menos el dragon ball, ese seguro que no lo compro.
de esa lista solo el metal gear,los demas que me gustan en xbox by the face XD,y si me molan a esperar que bajen de precio
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
he votao por el gta 4 porque es el que mas ganas tengo, pero seguramente tambien me compre el god of war 3, el resident evil 5, el metal gear solid 4 y el gt5 ratataaaa
Deberias poner que se puedan elegir varias opciones, si no no tendría sentido tu pregunta [looco]
-God of War 3
-Metal Gear Solid : Guns of the Patriots
-Resistance 2
-Haze

Por ser exclusivos presumiblemente de calidad. Realmente de esos fijos solamente el MGS 4 por ahora (aún no he jugado ningún god of war y el Haze no me tira tanto de momento), pero me imagino que Resistance 2 muy probablemente caerá.
El Resistance 2, porque el 1 me encantó y ese online estoy deseando probarlo.
Y luego el God of War 3, porque huele a obra maestra.
Saludos.
Joder solo se puede votar uno?.

Yo esque me quedaba con el GTA IV, Metal Gear Solid 4, God of War 3, Gran Turismo 5, Resident Evil 5; y quizas con el Sillent hill 5(pero esque pa pasarlo mal me pongo a estudiar xD), y el Haze(que dependiendo de las reviews lo pillare o no).

Pero desde luego los 5 primero me los pillare seguro, ya que fueron unas de las pocas razones por las que me pille la ps3.
No voto, pq paso de legir solo 1 de entre esos.

Yo me pillare seguro el GTA4, MGS4, LBP, KZ2, FFXIII, VersusXIII
Dragonn Ball es mucho Dragon BAll y ya hecho de menos un buen juego de peleas que no se del tipo tekken.
Uno me es imposible. Seguros estos:

- God of War 3
- Metal Gear Solid : Guns of the Patriots
- Resident Evil 5
- Resistance 2
- GTA IV
- Gran Turismo 5
Yo seguramente me pille:

GTA IV
God Of War 3
Resident evil 5
silent hill 5
Resistance 2
Gran Turismo 5
Y el Haze podría ser.
comprare seguro y segun vayan saliendo, el resident evil 5, metal gear 4, dragon ball z, gran turismo, y muy posiblemente el god of war 3

pero si solo puede ser uno, el metal gear
Comprare Dark Sector que no esta en la lista :(
Yo voto al que tiene fecha de salida más próxima: GTA IV

Hyyyyype!
Está muy dificil... pero yo creo que por este orden los pillaré:

Metal Gear
Dragon Ball
GTA
Resident Evil

No he probado ningun God of War, igual cato el de ps2/psp y veo si me mola para cojerlo en ps3... Pero bueno, con calma, que ya son 4 juegos que me quiero pillar de esa lista (luego añadele el Tekken/Soul Calibur, el Fifa/Pro de turno...) xD
Haze.Gran Turismo y Resistance 2(puede)
Otro que comprare y no esta es Killzone 2!!!
GTA IV (Depende de como vaya en PS3)
God Of War 3
Resident evil 5
Resistance 2
Gran Turismo 5
y Haze
Metal Gear Solid : Guns of the Patriots
Resident Evil 5
Resistance 2
Silent Hill 5
GTA IV
Gran Turismo 5

Todos esoooosss...
[amor] [amor] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
todos menos el army of two gran turismo 5 y haze (aunke este puede ke caiga de segunda mano) xDD los demas todos y si puede ser el dia ke salen [qmparto]
Menos el HAZE y el Army of Two, todos.

Deberías haber puesto una votación con elección múltiple, asique como solo se puede votar a uno voto por el...que dificil XD. GTA IV
GTA IV el mismo dia qe salga
God of War 3
Metal Gear Solid : Guns of the Patriots
Resident Evil 5
GTA IV
Haze
DragonBall Z Burst Limit
xD

i alguno mas k no esta, como el alone in the dark, el kingdom hears 3 soul calibur 4 MGS ONLINE!!!
Pues yo el GTA IV le tengo unas ganitas.... [poraki] lo tengo reservado en Game para que el 29 de abril ya lo tenga en mi casita.

Un saludo

P D: probablemente tambien caigan: RE5,GoW3,MGS4 y alomejor DBZBL
GTA IV

No se que me pasa pero no me llama ningun juego que no sea el Gta...
MGS4
Dead Space
Aliens
Wolfenstein (si sale en PS3)
sin dudarlo GTA 4, el k mas promete para mi.

saludos.
Seguro, el MGS4.

Quizás el GTA4, si aporta novedades, ya que jugando al San Andreas tenía la sensación de estar jugando al Vice City pero con otros personajes.

Y el God of War 3 ya veremos, pero antes habrá que ver imágenes y vídeos a ver que tal está, y para eso queda mucho tiempo.

De todas formas, hasta que no aparecen analisis e impresiones de usuarios y revistas, no me compro ningun juego, para evitarme "chascos".
Yo lo dos que voy a comprar seguro si o si van a ser: God of War 3 y Kill Zone 2, luego hay otros que me parecen interesantes y que comprare según vea como por ejemplo el Haze.
RE5 el día en el que salga, después caerán otros también fijo, pero no con tanta velocidad.
mi voto por metal gear, los demas o no me gustan o salen para la xbox360.
por supuesto MGS4 Y un desconocido que no pones en la lista pero estoy seguro que marcará un antes y un después en la PS3, el HEAVY RAIN
comprar comprare muchos, mgs4, army of two...pero al k mas ganas le tengo es al gta 4...diosssss

salu2
Buenas,

yo esta claro que comprare varios, pero el God of War creo que va a ser impresionante en la nueva generacion espero que no decepcione.

Un saludo
Josele23
He puesto GTA IV porque pienso en la rentabilidad diversion/duracion y gana por poco a todos los demas, despues MGS 4, y kitando silent hill V, Haze, y resident 5 los demas me yaman mucho la verdad...

Salu2
Yo me comprare el GTA IV sin dudarlo, el dia de lanzamiento
de hay, todos menos el silent hill xDD
Es que poneis tantos... y encima en votación que solamente se pueda votar a uno... vaya tela.

He votado el RE5, pero los que está claro que caen de cabeza son MGS4, RE5, GOW3 (y FF13). Estos caen pero de cabeza.

Por cierto... si está el RE5 que ni se sabe para cuando saldrá, porque no está el Soul Calibur IV !? [mad]
Imagen

Probablemente acabe con todos quiza excepto el dragon ball...

Has puesto un buen surtidito de imprescindibles...
hombre juegazos juegazos todos no lo son, el de dragon ball... xD

esta claro que los mejores seran el gta 4 y el metal gear solid 4, aunque tambien cogere el resident evil 5, god of war 3, quiza el resistance 2 y el gran turismo 5, del resto prescindire seguramente
Gta 4, Resis 2.Y metal posiblemente tambien...

Saludos.
He votado el primero que compraré que es el Army of Two si no pasa nada el día 13 me lo compraré.
Tambien me compraré el Haze en Ps3.
Y el GTA IV y el Resident Evil 5 no se aún el formato.
El Gran Turismo 5 depende de algunas cosas que me lo compre o no.

Un saludo
Probablemente me los compre todos poco a poco, pero el que mas ganas tengo de pillarle es el Resistance 2 [666]
Todos menos:

- Army of Two
- DragonBall Z Burst Limit
- Resistance 2
Como mero aperitivo GTAIV,despues quedará relegado a su estante para dar paso al autentico 4 y JUEGO de esta generación,Metal Gear como no [360º].

Despues,de la lista,todos menos el army of two y el haze. :Ð
51 respuestas
1, 2