¿Que juegos comprareis en esta retaila e bombazos que poco falta por esperar?

Buff.... estas navidades y el año que viene todos los juegos competiran por sus ventas, estoy seguro de que muchos no sabemos qual elegir entre tantos, y muchos no resistiran y tendrán que dejarse todo el dinero [snif] ...

Empezemos, la pregunta a todo esto es, que juego o lista de juegos estai mas ansioso de comprar con en esta temporada? El gta5 , the last of US, AC III, BlackOps2, ... y los muchíssimos juegos que aún no he mencinado. [oki]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
No me va a llegar mi sueldo [+risas]

Black ops II , Pes 2013 seran los primeros, luego ya se vera [+furioso]
Todavia quiero comprarme juegos del 2010/11 que me interesan bastante y con esta cantidad de bombazos lo unico que consigo es agrandar la lista XD

Asi de primeras, me interesan el NFS MW2, Borderlands 2 y puede que el BOII, aunque con el premium del BF3 tirare...
Como bien ha dicho goldur yo tb acabaré primero con la lista de éxitos del 2011, así cuando termine con ellos los del 2012/13 habrán bajado de precio.Ya no hay tanto tiempo libre como antes,aprovechad la juventud xD.
Aunque no podre comprarlos por lo menos espero poder pasarmelos con el tiempo jeje, estos serian los juegos...
Assassins creed 3, fifa13, the last of us, gtav, god of war, tomb raider, y aun podria añadir mas, con la cantidad de juegazos que vienen pa navidades y 2013 no vamos a dar abaasto.

Un saludo
por ahora tengo estos en la lista 100% compra segura

Imagen
Yo como han dicho más arriba, espero al cambio de año y me los pillo más baratos, paso de pagar 60 o 70 pavos por un juego que lo pasas en 1 mes como mucho, bueno quitando el online claro que da más juego.

Un saludo.
Waldo Faldo escribió:por ahora tengo estos en la lista 100% compra segura

Imagen

estos són los bombazos a los que me referia [sonrisa]
Waldo Faldo escribió:por ahora tengo estos en la lista 100% compra segura

Imagen

De ese recuadro no compraria Grand Theft Auto, no es mi estilo de juego.
Los demas caeran, puede que no de salida por el tema precio, pero tarde o temprano estaran en mi estanteria :)
Saludos
Por lo pronto el Assassin's Creed 3 y el GTA 5 caerán seguro
Por mi parte van a caer seguro GTA V, NBA 2k13 y puede que Black Ops II
pefalu1 escribió:Yo como han dicho más arriba, espero al cambio de año y me los pillo más baratos, paso de pagar 60 o 70 pavos por un juego que lo pasas en 1 mes como mucho, bueno quitando el online claro que da más juego.

Un saludo.

y con el iva imaginate
borderlands 2 yaaaaaaaaaaaa [poraki]
con black ops 2 me sobra,, y si acaso el batman the game of year edition..
Pues seguramente acaben cayendo todos, pero cuando anden por debajo de los 20€ xD
El que pillo seguro es el black ops 2 y si la economia me lo permite el gta v
Juakaps3 escribió:El que pillo seguro es el black ops 2 y si la economia me lo permite el gta v

tio, antes el gtaV que el black ops 2, piensalo bien
Ambos juegos me gustan,y los gta suelen ser juegos de los que nunca te cansas,pero... los cod fueron los que me empujaron a comprar ps3,me encantan,yo comprandome un cod tengo juego y diversion hasta que saquen el siguiente :p.
Aunque bueno,el black ops ya lo he visto y a primera vista es expectacular (para mi),pero el gta v no,es verlo :p
BO2:
http://www.youtube.com/watch?v=HTLBGp8f ... ature=plcp
Batman Arkham: Asylum ( Goty Edition ) ya tengo el Arkham City, Red Dead Redemption ( Goty Edition ), The Elder Scrolls : Oblivion ( y mas tarde Skyrim), God of war Ascension y GTA V ( pero este no lo pillaré de salida ). De momento esos juegos van al carrito de compra [sonrisa]
Rosencrantz escribió:Pues seguramente acaben cayendo todos, pero cuando anden por debajo de los 20€ xD

yo voy por el mismo camino con excepcion del black ops 2. el ultimo shooter del cada momento cae en la estanteria en su fecha de salida (o antes...)
GTA V, como han dicho con anterioridad ya no hay tiempo para tantos..... en fin
El Pro y el Resident y si la economia lo permite ya veremos si cae alguno mas.
Pablet escribió:El Pro y el Resident y si la economia lo permite ya veremos si cae alguno mas.

Seguramente cuando bajen de precio el gta y el the last of us
gta V de salida, si es que llega a salir este año
La verdad prefiero un cfw y poderlos juga gratis,pero como no es esa mi situación a esperar a que bajen de precio, y como dijo alguien ya las responsabilidades propias de la edad no dan mucho tiempo para jugar.
por ahora: sleeping dogs, batman: AC goty, y a lo mejor el battelfield 3 premium edition
Pfffff! The last of us y/o tómb raider de cabeza. Eso si mi economía me lo permite XD
Yo acabo de reservar el NBA 2k13, que ganas [babas] [babas]
fifa 13, pes 2013, the last of us,gta V .(estos dos cuando salgan ..)

quiza medal of honor o black ops 2 y nba 2k13 un poco mas adelante, necesito baloncesto .
a mi lista anterior añado el MGS Ground Zeroes [jaja]
Yo los siguientes, aunque en algunos caso esperare a que bajen un poco de precio o bien de importacion.

- Fifa 13
- Pes 2013
- Resident Evil 6
- F1 2012 (Importacion)
- Borderlands 2 (Importacion)
- Nba 2K13 (Importacion)
- Dishonored

Con esto ya tengo para meses y meses de vicio, un saludo viciados [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
32 respuestas