que juegos comprareis este año

Hola buenas, abro este hilo para ver cuales son los juegos que tenéis seguros comprar para este 2016.

En mi caso, de cabeza me compro Mount and blade II bannerlord y overwatch, vamos sin pensarlo directo a la precompra y esperando con hype
Este año han caido:

Tomb Raider, The Division, Quantum Break, y van a caer:

- Doom, Homefront, Mirror's Edge, Deus Ex, Mafia 3 y veremos si alguno que sorprenda que no caiga ahora mismo.
Total war: Warhammer, aunque no de salida. y algo más caerá de oferta
el darksouls III cuando esté bien rebajado. [chulito]
El Stories, y bundles varios.
Si sale este año, el Dishonored 2. Ya tengo los 60€ ahorrados
Que salgan este mismo año, seguramente ninguno. Mas bien estaré al tanto de si salen versiones goty o bundles compilatorios de los juegos que salieron el año pasado.
Yo este año me he comprometido a comprar lo justo y intentar pasarme juegos atrasados, el año pasado fue una locura de lanzamientos brutales, pero este año solo tengo ya comprado Dark souls 3, y compraré la expansión del Witcher 3 y a correr, y bueno eso sin contar el tier 1 de 1$ de los humble bundles claro [carcajad]
Yo sólo tengo claro de comprar uno cuando salga que es el Mount & Blade 2 Bannerlord que se supone sale este año. A ver también a qué precio sale... [pos eso]
Yo este año he comprado, sin contar expansiones o DLCs:

-Final Fantasy VII (nunca me gustó, pero habrá que darle una segunda oportunidad 800 años después xD)
-Rainbow Six (lo cuento como este año, aunque fue a finales en diciembre)
-Dying Light
-Star Citizen
-XCOM 2 Deluxe Edition
-The Division

Y creo que ya está, de los que hayan salido. Reservados que salen este año (y alguno incluso pagado) tengo:

-Overwatch Edición Coleccionista
-Warhammer: Total War Edición Coleccionista
-World of Wacraft: Legion Edición Coleccionista

Y ya. A la espera estoy de Mass Effect, Dragon Age, Deus Ex y poco más.
Doom, Deus Ex Mankind divided y el Witcher 3 con todas las expansiones en cuanto salga la última, bueno, miento, horas después de escribir este mensaje originalmente, lo he pillado por 30 con las expansiones en G2A.

Ya lo que venga luego, que vendrán, juegos que estén a precios mas asequibles.
Brutus Malone escribió:Yo sólo tengo claro de comprar uno cuando salga que es el Mount & Blade 2 Bannerlord que se supone sale este año. A ver también a qué precio sale... [pos eso]

Ojalá salga este año. Yo tambien lo sigo desesperadamente y el Warband no da pa tanto [carcajad]
Ayer mismo compré Stories: The Path of Destinies. Grandisimo A-RPG, y mira que no soy muy fan de los indies...

Confirmado, solo Total War: Warhammer y la expansión Blood and Wine de The Witcher 3.

Con gran probabilidad, y retraso: XCOM 2, Ashes of the Singularity y Homeworld Remastered Collection.
Luego, de ser real la lista filtrada de juegos que llegarán a GOG: Civilization II, Red Alert, Cities Skylines y Fallout 3.
A la vuelta del "retiro videojueguil veraniego" caerá MGS V. Me jode Denuvo, pero son demasiados años con la saga y cederé con formateo final.

Luego ya dependerá de varios factores. Que salgan este 2016 de momento poca cosa, ya que muchos títulos de los que me interesan están sin fecha y hasta que no los vea nada. Mafia III es potente candidato.
Ahora tengo que rejugar The Witcher 1 y 2. Contando que en verano no juego, y a la vuelta tengo The Witcher 3, MGS V, Fallout 4 (que no le cojo la gracia y está abandonado) y TW: Warhammer (que solo podré catarlo saliendo en mayo), me da que tengo provisiones para todo 2016 y mitad de 2017 :D...
Ah. Y los Kingdom Hearts, aunque no sean de PC.
Buf, no se...seria un poco decir por decir, porque hoy mismo he comprado por 4 duros el How to survive 2 para jugarlo en coop con mi novia, asi que a saber, lo mismo digo aqui 2, y termino comprando 10 XD....pero bueno, fijo fijo, sin ningun margen de error:

Imagen

Cae dia 1, momento en el que abandonré el resto de juegos y me centraré en esta, y muy seguramente, la 1a expansion tambien, del tiron.

Luego, seguramente, caiga tambien:

Imagen

Con todo el gameplay que he visto, descripcion de las mecanicas etc etc, se que me gustará, y al precio que se puede sacar en GOG rusia, probablemente me cundan las horas que pasaré por ahi explorando [carcajad]

Y el que para mi sorpresa, tengo mas dudas, es este:

Imagen

Y esque por un lado, probé la beta cerrada multiplayer que me vino con el new order, y.....no se, no vi nada que no me ofrezca el unreal tournament, con ademas un apartado tecnico bastante cuestionable...pero vaya, eso no me preocupa dado que paso totalmente de onlines, y el problema es ese....que a estas alturas no se sepa practiamente NADA de la campaña, y el 99% de info sea sobre el online...no me da buenas vibraciones, me huele a que se han centrado casi exclusivamente en eso ( y ya digo, si es asi..para mi no es nad ani revoliconario ni que destaque en nada, al menos en base a la beta) y que la campaña esté descuidada, vease que se yo, corta, sin apenas narrativa ni guion, tipico multiplayer offline camuflado vaya...a saber.

El caso es ese, si resulta que al final tiene una campaña a la altura, con su guion, su narrativa, adictiva etc, vease wolfenstein new order, pero en contexto doom claro, caerá si o si como fan de la saga que soy...pero si al final es un juego enfocado al multi, con una campaña de pega para salir del paso, me bajo del carro de la saga hasta proximo aviso.
Pues han caido Rise Of The Tomb Raider, Gears Ultimate & Quantum Break , y asi a corto plazo el siguiente será Mirror's Edge y la última expansión del Witcher III.

Luego ya para la segunda mitad de año veremos si FFXV no se retrasa demasiado con respecto a las versiones peasants y me upgradeo la gráfica con ello en mente.
El battlefield5 solo si es de la 2ww. Tengo muuuchos juegos pendientes.
Bufff, en estas listas siempre me olvido de la mitad, además que muchos juegos que me paso lo hago en coop y los pensamos/compramos (si no los tenemos) sobre la marcha.

Que haya comprado y jugado durante lo que va de 2016, pues...

Meto el Just Cause 3 por que salió en Diciembre y lo compré de salida, pero lo juego durante todo el año a rachas.
Por supuesto, la última expansión del the witcher 3 que jugaré, al igual que Zack, junto con la anterior.
The Division, por que me salió a precio de ganga y me llamaba, lo tengo a medias, pero pienso pasarlo durante este año (la campaña, que me la tomo con filosofía).
Hace poco compré con un amigo para jugarlo coop el divinity original sin, que como lo jugamos un poco cada día, tardaremos muuucho en pasar XD.
Borderlands, the Pre-Sequel, comprado para coop con 3 colegas, que lo empezaremos este domingo y va para largo.
Me pasé, con dos amigos, el alíen: colonial marines.

Si no se me olvida, esos son los actuales o que ya compré, ahora los futuros 90% fijos XD:

Fallout 4, que se me juntará con la expansión de the witcher fijo; cuando esté baratillo, el rise of the tom raider; mafia 3 y seguro que me dejo algunos en el tintero jeje, pero ponerme a pensar más ahora podría matarme :p

Disculpad no poner alguna foto pa amenizar el pirripost XD, pero estoy desde el móvil [angelito]

Saludos!
Pues sinceramente no espero ninguno con ansia. Seguro que cae alguno [chulito]

Ya tengo pensados en comprar Factorio, Planet Coaster, RCTW, Mafia 3, XCOM 2, Dying Light y Rainbow Six entre otros. Pero no me decido.
Y este año han caído The Division, XCOM, Subnautica, RCT 3 (por recordar viejos tiempos).
Por el momento creo que sólo han caido The division y porque me lo han regalado. Mayo en cambio se presenta completito. Me llama mucho Doom (tengo pendiente probar la beta de este finde), Homefront y Overwatch. Más adelante espero la salida de Planet Coaster y de Mafia 3. Pero seguro que entre rebajas y bundles, caerán algún juego de la lista de pendientes.
De momento han caído:

Black Desert Online
The Division
Rise of the Tomb Raider
Gears of war UE
Quantum Break
Punch Club

Posibles compras:

Mirror Edge (casi seguro)
Overwatch / Battleborn : Uno de los 2 posiblemente.
Expansión de The Witcher 3

Y luego hay otros, pero posiblemente alguno no salgan para este año así que mejor no ponerlos
Pueeees yo he comprado por ahora:

-Ryse of the tomb raider
-Gears of war ultimate edition hd
-Killer instict supreme edition
-Quantum Break
-Final fantasy IX
-Algunos indies
Van a sacar un Mount & Blade 2 ? No tenía ni idea, compra segura.

De momento este año llevo comprados:

- Wolfenstein: The New Order
- Shovel Knight
- The Long Dark
- Life is Strange
- Dragon's Dogma
- Cities: Skylines
- SOMA
- Borderlands: The Pre-Sequel
- The Evil Within
- Total War Attila
- Company of Heroes 2
- Enter the Gungeon
- Dark Souls III

Compras previstas no tengo ninguna, nunca pienso lo que voy a comprar a largo plazo, cuando va a salir veo si me apetece jugarlo en ese momento y en función de eso lo compro o no. Con las ofertas pasa lo mismo, nunca compro por acumular, sólo cuando sé que voy a jugarlo a corto plazo.

Ahora mismo en mente sólo tengo en Total War: Warhammer, que tiene muy buena pinta y sé que le metería un buen vicio de salida, pero uno no se puede fiar ya de CA con sus juegos de salida, así que todavía no lo tengo claro.
pues aunque The DIvision me quita un monton de tiempo, Overwatch cae fijo, y Dark Souls 3 igual
Y ahora le tengo echado el ojo al Firewatch
Creo que caeran si ó si:

Fallout 4
Mafia 3

Luego posiblemente en ofertas... varios que tengo hace tiempo en "lista de deseados"... ( entre otros tantos )

Stardew Valley
Undertale
Shovel Knight
Son tantos que acabaría antes diciéndote a cuales voy a jugar.
sumo a la lista fallout 4 XD , aunque ahora con tanto dlc nos tienen saturados a los compradores, un juego que por 60€ tendría que estar completo, no viene ni la mitad, y bueno dlcs como los de assassins creed no importa si no los quieres, pero los de battlefield son necesarios para poder jugar online, y luego el tema de si los dlc valen lo que ofrecen... los de cod por un par de mapas pff nose nose, en cambio witcher si vale y de sobra ya que ofrecen mas tiempo de juego que algunos juegos que valen mas
Un nuevo gameplay de Mount & Blade 2 Bannerlord

https://youtu.be/bbrnPtybNd4

Saludos.
Que salgan este año, Deus Ex y la expansión de The Witcher 3 seguros, Total War Warhammer puede, el resto no están previstos salvo sorpresa o a no ser que caiga alguno por 4 duros.
31 respuestas