Buf, no se...seria un poco decir por decir, porque hoy mismo he comprado por 4 duros el How to survive 2 para jugarlo en coop con mi novia, asi que a saber, lo mismo digo aqui 2, y termino comprando 10
....pero bueno, fijo fijo, sin ningun margen de error:
Cae dia 1, momento en el que abandonré el resto de juegos y me centraré en esta, y muy seguramente, la 1a expansion tambien, del tiron.
Luego, seguramente, caiga tambien:
Con todo el gameplay que he visto, descripcion de las mecanicas etc etc, se que me gustará, y al precio que se puede sacar en GOG rusia, probablemente me cundan las horas que pasaré por ahi explorando
Y el que para mi sorpresa, tengo mas dudas, es este:
Y esque por un lado, probé la beta cerrada multiplayer que me vino con el new order, y.....no se, no vi nada que no me ofrezca el unreal tournament, con ademas un apartado tecnico bastante cuestionable...pero vaya, eso no me preocupa dado que paso totalmente de onlines, y el problema es ese....que a estas alturas no se sepa practiamente NADA de la campaña, y el 99% de info sea sobre el online...no me da buenas vibraciones, me huele a que se han centrado casi exclusivamente en eso ( y ya digo, si es asi..para mi no es nad ani revoliconario ni que destaque en nada, al menos en base a la beta) y que la campaña esté descuidada, vease que se yo, corta, sin apenas narrativa ni guion, tipico multiplayer offline camuflado vaya...a saber.
El caso es ese, si resulta que al final tiene una campaña a la altura, con su guion, su narrativa, adictiva etc, vease wolfenstein new order, pero en contexto doom claro, caerá si o si como fan de la saga que soy...pero si al final es un juego enfocado al multi, con una campaña de pega para salir del paso, me bajo del carro de la saga hasta proximo aviso.