¿Qué juegos compraréis?

Encuesta
¿Qué juegos comprarás?
 0%
1
2%
8
1%
3
6%
22
3%
13
1%
3
 0%
1
2%
7
1%
3
 0%
1
 0%
0
1%
2
4%
16
1%
3
2%
6
2%
8
1%
4
2%
7
1%
3
1%
4
 0%
1
2%
7
 0%
1
 0%
1
1%
5
1%
2
 0%
1
4%
16
1%
5
1%
4
1%
2
3%
13
 0%
1
2%
7
3%
13
2%
7
 0%
0
 0%
0
2%
6
4%
14
1%
3
1%
3
3%
11
11%
42
 0%
0
8%
32
 0%
0
 0%
0
 0%
1
 0%
0
4%
16
3%
10
1%
3
1%
2
1%
2
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
7%
27
1%
4
 0%
0
 0%
0
 0%
0
3%
13
Hay 390 votos.
Solo podéis elegir 9.

Pensarlo bien porque de aquí va a salir el juego más hypeado después de GTA IV.

Están ordenados en orden de salida. Es decir los de arriba salen en breve y los de abajo a fin de año o para el año que viene.

No hace falta que votéis a 9.
Pues eso, a priori sólo Ninja Gaiden 2, Resident Evil 5, Gears of War 2, y he marcado "Otros" porque el GRiD y el Fifa 09 no están en la lista.
el Top spin 3 cae fijo el primer día, el fifa 09 te has olvidado de ponerlo en la lista, el call of duty 5 no tengo ni idea de cuando saldrá y el gears of wr 2 también me lo compro el primer día fijo.
Que me interesen:

Aliens
dead island (solo probandolo, si es un dead rising bienvenido sea)
Gears 2 (por supiestisimo, como diría Flanders)
Guitar hero (depende, este cuando sale?)

Por ahora solo me interesa eso.

saludos, bunbury.
En realidad casi todos, pero en especial el (GEARS 2) no, si pero, quiero decir Cry On [+risas], no sé, tiene algo que me recuerda al fabuloso ICO.

Hblando de (GEARS 2) Lost Planet, dios no me quito de la mente el BANJO, quiero decir el GEARS 2 [mad], ah! Los quiero todos!!!

Je! un saludo!! [oki]
Fable 2 [amor] [amor] , por cierto iba a elegir solo uno pero cuando he visto decirte solo 9... me he reido ojala pudiera comprarme 9 del tiron xDDDDDDDDD [carcajad]
si no me sorprende ninguno mas, aparte de los muchos que me alquilare de esta lista, me comprare el GoW2 y el Tomb Raider Underworld. [tadoramo]

salu2!
pues gow2, fable2, resident evil 5, star wars: tfu, call of duty 5 y otros que salgan que no estan en la lista. xDD

Saludos.
Gow2, Fable 2, SC IV, tales of vesperia, mirror's edge, fallout3 y he puesto el prince of persia, pero es una opinion muy a priori.

EDIT: He puesto tambien el de Star Wars que no lo habia visto, que tiene buena pinta y como fan que soy pues habra que jugarlo.
Soul Calibur 4, Too Human, Rock band (aunque muy seguramente sólo el juego), Viva piñata 2, Guitar hero 4, tales of vesperia, banjo & Kazooie, Gears of war 2 y Fable 2

=)

El dead island me llamaria si fuese a lo dead rising (como ha dicho un compañero más arriba) pero creo que no lo es =X
solo 9 ? [+risas]
me interesan muchos y seguramente acabe pillando casi todos si no me defraudan

mis votos:
bad company, BIA: HH, Too Human, Tales of Vesperia, SC: Conviction, Fallout3, Fable 2, Cry On y otros

pero hay mas que me interesan y según vea puede que los compre
Ninja Gaiden II
Alone in the Dark
Brothers In Arms: Hell's Highway
Sacred 2: Fallen Angel
Tom Clancy's Splinter Cell: ConViction
Fallout 3
Gears of War 2
Fable 2
Gothic IV

Como siempre, los que pueda de 2º mano y de play-asia...
Gow2, Fable2, Cry On, Cod5, RE5 y a lo mejor el gh4
yo me pillaba asi de la lista...

Just Cause 2
Saints Row 2
Midnight Club: Los Angeles
Prince of Persia
Tales of Vesperia
Banjo-Kazooie
He votado al Wet por que es ese de la tia que va corriendo por las paredes mientras dispara con cámara en 3ª persona y que tenía una pinta impresionante (al menos para mi gusto).

Lo digo porque veo que nadie lo vota. Debe ser que nadie se acuerda.
No voto porque he leído que "solo" son 9 y cuando me he dado cuenta (sin terminar aún la lista) llevaba 15 xDDDD. [plas]
NGII, Fable 2, GOW2, AITD, GRID, GHIV, VP... y muchos más. [beer] [beer] [beer]
Los seguros son:NG2,Gears2,Fable 2,Banjo 3,Cry on,Tales of Vesperia,y seguramente el Fallout 3.
16 respuestas