ilas escribió:yo, a pesar de estar interesado en algunos titulos, me abstendria de pagar por ese engañabobos llamado vc.
Por mil razones k ya se han comentado salimos perdiendo con la vc k hay ahora y la unica forma de k nintendo espavile y cambie de actitud esk sus ventas en la vc europea sean simbolicas.
Mi opinion¿? esperate al momento sin definir enk hagan el cambio estrellas x wiipuntos y elige entonces el juego(s) k mas te interese.Si no te puedes aguantar bomberman 93 o castlevania snes son excelentes opciones.Yo prefiero esperarme y hacer boicot, tu haz lo k te pida el cuerpo -y te permita el bolsillo-.
wii region free YA!
Yo me sumo al boikot y mas teniendo en cuenta varias cosas. Yo exijo ademas, traducciones, retoques en las rom del tipo juego online y algunas cosas mas. Si nos van a sacar 8 leuros por un juego de snes, almenos que sea a 60 fps, traducido y conciertos añadidos aparte del juego online. Si van a seguir haciendo conversiones "pixel pefect", que no cobren mas de 2 y 3 leuros por los juegos, los de nes gratis por supuesto, le tengo cariño a la nes, pero va a hacer ya casi veinte años que jugué a ella en su dia, y fueron unos cuantos juegos entonces que se "cambiaban" los cartuchos con los conocidos.
Si a este lo sumas que aun tengo originales:
BaByKiNg escribió:Super Mario Bros. Pilotwings64Blast Corps
silinde escribió:Zelda Majora's Mask
Este hasta repe esta, en n64 con su cartucho dorado, y en el Colector´s edition.
El Ocarina of time, lo mismo, solo que con master quest incluido. Y ahora con la version extra oficial "grafics wind waker".
Mas la tira que no añado y los cartuchos que me pueden dejar en su plataforma originaria.
Mas el hecho que todos conocemos como se pueden jugar a estos juegos sin necesidad de que nos timen. Pues suma y sigue buscando razones para ser muy, pero que muy exigente con la virtual console.
serloro escribió:Los chrono trigger, super mario rpg y, por supuesto, el sin and punishment (El cual es muy probable que llegue segun unos comentarios que lei).
Podrias leer muchas cosas sobre la virtual console. Pero como es regional (pal en nuestro caso), solo saldran juegos que hubiesen salido aqui, asegurado por la propia nintendo. Asi que olvidate de los grandes rpgs de snes y mucho menos traducidos si no lo estuvieron en su dia.