_revan_ escribió:Si hablamos de integridad empresarial es imposible no hablar de CDProjekt, la cual le lleva años de ventaja a toda la industria y considero que no existe empresa actualmente con mejores prácticas : Que en el disco de The Witcher 3 incluyeran una nota de agradecimiento por apoyarlos me toco el corazón...ademas previamente regalaron la Enhanced Edition de The Witcher 1 y 2 a los compradores riginales así que cero quejas con ellos en ese aspecto
Mirate el documental de Noclip sobre los origenes de CDprojeckt,entenderas mucho del por que del DRM free,y apremiar tanto a la gente.
Empezaron haciendo traducciones y distribuciones "ilegales"(lo pongo asi por que en el comunismo no existe la propiedad privada y por lo tanto,pasar videojuegos es ilegal).
Me encanto la parte en que explican que los videojuegos de casette los pasaban por la radio.
Los de Lariant Studios tambien me parece que hacen un trabajo notable,y luego deberiamos de hablar de estudios de desarrollo mas que de empresas, los juegos de sony estan genial,y los del MHW tambien es para quitarse el sombrero.
La mania de tildar un videojuego como "integro" por que se ajuste a unos estandares de hace 10 años me parece absurda,que un juego tenga micropagos,DLC o expansiones no significa que use malas practicas,ni siqueira el always online lo es,menudo pensamiento mas simplista.
TW3->expansiones
MHW->micropagos esteticos
Fornite->micropagos
Smash bros->Season pass
Zelda->DLC
Y todos esos juegos me parecen un ejemplos de trabajo bien hecho,dando un producto que de por si es excelente,tiene contenido y esta mimado para luego ampliar la experiencia para el que lo quiera.
@MartinCooper donde has visto tu publicidad dentro de juegos? Lo comentas como si fuese lo habitual.
Un saludo.