Puff.... yo tengo ahora cincuenta juegos pero en su época compré más de la mitad, si no recuerdo mal tenía 29 juegos y de segunda mano solo compré el Sonic Heroes y el Pince of Persia Warrior Within. Los otros 27 fueron nuevos.
EDIT: revisando la colección y así de memoria, los juegos que compré nuevos (no están en orden de lanzamiento, sino conforme los veo y me acuerdo):
-Super Smash Bros Melee
-Super Mario Sunshine
-Star Wars Rogue Squadron 3 Rebel Strike
-Star Wars Jedi Knight 2 Jedi Outcast
-StarFox Adventures
-Mario Kart Double Dash!
-Resident Evil Remake
-Resident Evil Zero
-Resident Evil 4
-Metal Gear Solid The Twin Snakes
-Tales of Symphonia
-Harvest Moon A Wonderful Life
-Metroid Prime
-Metroid Prime 2 Echoes
-Zelda The Wind Waker
-Zelda Twilight Princess
-Zelda Four Swords Adventures
-Zelda Collector's Edition
-Sonic Adventure 2 Battle
-Final Fantasy Crystal Chronicles
-Pokémon Colosseum
-Pokémon X_D Tempestad Oscura
-Pokémon Channel
-Medal of Honor Frontline
-Medal of Honor Rising Sun
-Medal of Honor European Assault
-Geist
-F-Zero GX
Estos son los que recuerdo haber comprado nuevos en su época. De segunda mano en su época compré Sonic Heroes y Prince of Persia. No son todos los que jugué, por suerte en mi entorno hubieron bastantes Cubos (sobretodo a partir de cuando bajó a 99 euros) y pude jugarme cosas como Paper Mario, Soul Calibur 2, Viewtiful Joe, Donkey Konga o TimeSplitters 2 y3 etc. juegos que poco tiempo después, ya con Wii asentada en el mercado me pude ir comprando, el mentado Soul Calibur 2, el Ghost Recon 2, el Viewtiful Joe, el DKonga, DK Jungle Beat, etc. Y desde WiiU me he hecho con más todavía, algunos que apenas pude jugar en su momento y otros que directamente no pude
Un saludo