que juegos compro.....ayuda

Hola ante todo perdonar si el hilo no va aqui o no puedo publicar, he estado mirando y no localizado ninguno que sea exclusivo de recomendaciones.

Quiero pillarme la ps vita ahora mismo con la oferta de gamestop, consola mas LBP de regalo. Pero quiero pillarme 3 juegos con la oferta del 3x2 del fnac

Que juegos son los mas buenos de PS vita?

Uncharted: El Abismo de Oro lo quiero comprar si o si

AC: liberation tambien lo quiero pillar, pero tengo una duda, mi hermano se acaba de pillar este juego con un pack y le viene un codigo para descargarlo via ps store, con PS vista pasa lo mismo que PS3 que puedes comprar los juegos y los DLC entre 2? es decir me puedo descargar su juego de su cuenta??

como 3 juego no se que comprar si el COD o el Tekken Vs street fighther, fifa 13, gravity rush,,,,

En resumen que puedo comprar en ps vita y no arrepentirme.

Gracias
Sobre lo de compartir contenidos entre dos cuentas no se responderte pero creo que no se puede. De los juegos que mencionas te aconsejo el Uncharted (sobre todo si te gusta la saga), el Gravity Rush que está muy currado y si quieres algo para jugar online y te gusta el multi de los CoD pillate el Descassified, eso si, solo si te gusta mucho el multi porque el juego se puede decir que carece de modo historia como los de sobremesa.
Si te gustan los juegos de lucha prueba con el Ultimate Marvel vs. Capcom o el Tekken vs Street Fighther
hola otra duda mejor uno de lucha o el NSF most wanted
Te recomiendo que te hagas plus cuando te compres la consola y así tienes el Uncharted, Gravity Rush, Mortal Kombat (el 19 de este més), y algunos más... merece la pena.

Y luego me compraría aparte el Assasin's y el Rayman, con eso tienes para rato xD

PD: Además ahora el plus está en oferta y te sale a 9'99€ los 3 meses... por ese precio disfrutar de esos juegazos está muy bien [beer]

Salu2!
zatu_21 escribió:Te recomiendo que te hagas plus cuando te compres la consola y así tienes el Uncharted, Gravity Rush, Mortal Kombat (el 19 de este més), y algunos más... merece la pena.

Y luego me compraría aparte el Assasin's y el Rayman, con eso tienes para rato xD

PD: Además ahora el plus está en oferta y te sale a 9'99€ los 3 meses... por ese precio disfrutar de esos juegazos está muy bien [beer]

Salu2!


gracias pero una duda si me hago plus y luego no sigo con el, se puede jugar a los juegos descargados? o solo puede jugar mientras seas plus?

Gracias.

una pregunta el rayman es como el de ps3/xbox 360? esq ese me lo pase en la Xbox 360
focus-rs escribió:
zatu_21 escribió:Te recomiendo que te hagas plus cuando te compres la consola y así tienes el Uncharted, Gravity Rush, Mortal Kombat (el 19 de este més), y algunos más... merece la pena.

Y luego me compraría aparte el Assasin's y el Rayman, con eso tienes para rato xD

PD: Además ahora el plus está en oferta y te sale a 9'99€ los 3 meses... por ese precio disfrutar de esos juegazos está muy bien [beer]

Salu2!


gracias pero una duda si me hago plus y luego no sigo con el, se puede jugar a los juegos descargados? o solo puede jugar mientras seas plus?

Gracias.

una pregunta el rayman es como el de ps3/xbox 360? esq ese me lo pase en la Xbox 360

Te recomiendo que te hagas plus, yo lo hice nada mas enterarme el primer dia, merece la pena. Por comprarte a parte pues no te arrepentirias del nfs mw y creo que si te gustan los cod de sobremesa por el online el de vita no te defraudara. De lucha tienes el all star battle que aunque si te haces plus tendras el MK es totalmente distinto. Pa´gustos colores jajajaj
Solo mientras seas plus, si caduca y al año te vuelves a hacer plus los podras volver a descargar.
El rayman es clavadito al de su hermana mayor.
Salu2
to te recomendaria el most wanted, de momento el juego mas divertido en mi opinión yo no me canso de jugarlo..
A ver que no me keda claro. Yo me hago ps plus me descargo los juegos gravity y uncharted los tengo en mi memoria me caduca la suscripción pero los sigo teniendo en mi tarjeta. Podría seguir jugando a ellos mientras los tenga en la memoria o aunque estén descargados necesito el plus para jugarlos. Me pilláis?
Gracias
focus-rs escribió:A ver que no me keda claro. Yo me hago ps plus me descargo los juegos gravity y uncharted los tengo en mi memoria me caduca la suscripción pero los sigo teniendo en mi tarjeta. Podría seguir jugando a ellos mientras los tenga en la memoria o aunque estén descargados necesito el plus para jugarlos. Me pilláis?
Gracias

Los tendras en tu tarjeta pero no podras jugarlos, los juegos plus pasados 10 dias sin conectarte a internet creo que dejan de funcionar y te vuelvas a conectar y ya van de nuevo.
Hola de nuevo, hoy se acaba el 3x2 de Fnac pero despues de leer hilos oficiales y demas, no me llama la atencion ningun juego, a que es debido esto??? esq no hay must have todavia en Ps vita???

Me llama el uncharted el LBP y el gravity pero el LBP lo regalan con la consola, y los otros 2 me voy a hacer plus para jugarlos
el most wanted pues lo tengo en la Xbox, el assassain liberation me he pasado el 3 en la Xbox y he terminado saturado, y por mas que busco no veo nada que entretenga, no kiero jugar online pq paso, la quiero usar para si me voy al WC jajja [carcajad] o cuando me toce currar de noches,

El tekken Vs street fighter no lo veo mal. pero lo mismo tb esta en consola de sobremesa. puffff

Merece la pena aprovechar un 3x2 como ahora o mejor esperar.....

Yo creo con el el LBP y con el juego de viene con la memoria de 16gb de golf y los juegos del plus creo q sobra

Q opinais

Xao

PD sera que ya los 34 tacos pesan y ya no te conformas con cualquier cosa para jugar???
Yo creo que de momento tienes de sobra para jugar, no te merece la pena el 3x2 si ya tienes esos y los demás que comentas no te compensan por que los tienes en 360 o por lo que sea, por lo menos yo tendría de sobra para ir tirando xD

De todas formas eso del 3x02 de Fnac... hoy he mirado y venden juegos como el Assasins 3 o el Black Ops 2 a 70€!! te clavan 20€ de más por cada juego y te acabas ahorrando.... NADA!! xD según en que juegos claro jeje.

Te recomiendo que te mires Virtua Tennis 4, yo no soy mucho de Tennis pero es muy buen juego y lo puedes conseguir por 12-15€ en páginas tipo zavvi o similares, versión UK en Español.

Playstation Battle Royale también está guapo.

Piensa que el 19 de este més también tendrás el Mortal Kombat gratis con Plus...

Y por último, si te vas a hacer plus, bájate el Mutant Blobs Attack, es muy buen juego!


Salu2!!
AC y pillate el plus para la vita que puedes bajar el uncharted gratis
Con lo que cuesta el uncharted, por un poco más, te puedes hacer del plus que tendrás ese juego y más cada mes mientras tengas suscripción .

Si quieres más juegos te recomiendo el AC y el COD para jugar online. El LBP es bueno si te gustan esos juegos y el dungeon hunter está bien si te gustan los juegos estilo diablo.

Más o menos es lo que te hemos dicho todos.
13 respuestas