Que juegos compro para un novato.

Que juego pillarme para el online, tengo el cod4 ,pgr4.
Creo ke la mejor oferta es halo3,bioshock,gear of war. por 100e en la tienda game.
Se que el gear of war en su fecha era el buque insignia de esta consola pero no se si ahora esta bien para online.
Bueno tambien me pille el crackdown y no se pq es el ke mas me ha enganchado,kizas por ser un gta con algunos cambios.

Saludos.
HOmbre tanto halo3 como gow tienen un online cojonudo, y sobretodo para mi gusto jugar la campaña en cooperativo es lo mejor.

EL bioshock yo aun no lo he jugado (lo tengo en PC) está guapo de ambientación y tal pero no tiene online.

EL que tb está muy chulo es el Forza2, si te mola más simulación, el lost planet, del dead rising tb hablan muy bien.... será por juegos xD

salu2
Te pongo a los que yo juego habitualmente:

Gow
Moto GP 07
Sega rally
Table tennis (lastima que poca gente juega)
Si te gustan los shoter esa oferta de 100 euros por esos 3 juegazos no la debes dejar escapar.
athleta25 escribió:...Creo ke la mejor oferta es halo3,bioshock,gear of war. por 100e en la tienda game...
+ CoD4 + PGR4 que ya tienes... = Diversión para muuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo [carcajad]
te akonsejo:

Gow( no puede faltar en ninguna estanteria de xbox)

Cod4( el mejor shooter y con mejores graficos )

fifa 08( a dia de hoy el mejor juego de futbol)

bioshock ( uno de los mejores juegos de terror)
Si te interesan esos tres es un buena oferta por 100 euros, Si no estos:

Dead Rising
Lost Odyssey ( el Mejor rpg de Xbox )
Forza 2
Bueno los shooter estoy un poco cansado, y la verdad no tengo mucho tiempo para jugar.Esta bien pq echas un rato pero no tengo tiempo de vicio.
El halo 2 no me gusto mucho ,pero dicen ke el halo3 tiene un multijugador muy variado ,aunque segun he leido ahora se juega más al cod4.El bioshock he jugado la demo y me dejado pasmao.El GOW no he visto ninguna demo pero dicen ke es corto y el multijugador lo vere como algo insulso pq no soy un vicioso y no suelo jugar al shooter en consola.

Los project gotam racing me encanta aunque el 4 no le he jugado mucho, lo veo algo distinto,los coche se me van mucho y veo ke el control es más difícil respecto al pgr1 y pgr2 de xbox1,vamos es mi opinion.El Forza2 creo ke es muy completo pero soy más de arcade que de simulador.

Por ahora el juego ke más tiron he tenido es el Crackdown.Aunque claro el multijugador es casi nulo o nulo.No sé si esperar al gta4 y tengo un duda en el mass effect .Solo me gusta los juegos rol acción,el zelda es el unico juego ke he jugado ultimamente,no me van los juegos tipo FF o por turnos.

Bueno eso es todo.Y gracias a todos por las respuestas.Estare muy agradecido por las siguientes respuestas aunque creo ke estoy un poco hecho un lio.
Si te gustó el crackdown, hay otro juego estilo GTA, que a mi personalmente me gustó muuucho.

Ahora lo encuentra muy bien de precio.

Saint's Row. Callejero ambientado en el "presente". Luchas de bandas y tal. Es un estilo GTA, pero el personaje principal lo editas como quieras (TOTALMENTE) cara color y tal. Y bueno.. yo me distraí muuucho jugandolo.

Está bastante majo.

Luego te diría que el GOW (aunque sea para pasarte el modo offline un par de veces está muy guapo) y el halo3 aún se juega.. si vas al hilo de halo3 o buscas en la sección online halo3.. la gente hace quedadas de españoles. Aparte siempre que venga alguien a tu casa podeis jugarlo.. y es un puro vicio xDD

CoD4 también es muy muy bueno xDDD

Saludos!

--PAU7--
pero la oferta esa de 100 euros no es si te compras la consola¿??

gracias
tafat escribió:pero la oferta esa de 100 euros no es si te compras la consola¿??

gracias

Diria que no, que es un pack de los 3 juegos sin más, pero puedo equivocarme perfectamente. Igualmente es un pack cojonudo lo mires por donde lo mires.
ya weno.pero si ya tienes la consola pos tal.pero weno pa los nuevos es cojonudo si.y si es el pack solo sin la consola m parece k m lo pillo pero ya..

un saludo
11 respuestas