Bueno los shooter estoy un poco cansado, y la verdad no tengo mucho tiempo para jugar.Esta bien pq echas un rato pero no tengo tiempo de vicio.
El halo 2 no me gusto mucho ,pero dicen ke el halo3 tiene un multijugador muy variado ,aunque segun he leido ahora se juega más al cod4.El bioshock he jugado la demo y me dejado pasmao.El GOW no he visto ninguna demo pero dicen ke es corto y el multijugador lo vere como algo insulso pq no soy un vicioso y no suelo jugar al shooter en consola.
Los project gotam racing me encanta aunque el 4 no le he jugado mucho, lo veo algo distinto,los coche se me van mucho y veo ke el control es más difícil respecto al pgr1 y pgr2 de xbox1,vamos es mi opinion.El Forza2 creo ke es muy completo pero soy más de arcade que de simulador.
Por ahora el juego ke más tiron he tenido es el Crackdown.Aunque claro el multijugador es casi nulo o nulo.No sé si esperar al gta4 y tengo un duda en el mass effect .Solo me gusta los juegos rol acción,el zelda es el unico juego ke he jugado ultimamente,no me van los juegos tipo FF o por turnos.
Bueno eso es todo.Y gracias a todos por las respuestas.Estare muy agradecido por las siguientes respuestas aunque creo ke estoy un poco hecho un lio.