¿Que juegos con buen online esperais para el 2008?

Hola, pues quería preguntaros sobre este tema, lo que más me interesa es el online, y ahora mismo juego sobre todo al CoD4, el caso es que me apetece un poco de hype y saber que se espera para el 2008.

Por lo que he visto ahora el Frontlines: fuel of war tiene buena pinta, ¿para cuando se espera?

bueno, en espera estoy de que comentéis buenos online que nos alimenten el hype...

saludos.
Uhm.. ¿GTA IV? Esperemos que si. Tambien tendremos las entregas de todos los años de PES, FIFA, NBA, etc.
Pues yo espero que el UNREAL TOURNAMENT III tenga un online excelente para la categoria de juego que es
Enemy territory: Quake Wars [tadoramo] [tadoramo]
Age of Conan, GTA 4, Battlefield: Bad Company, etc.

Saludos:-)
Brothers in Arms, Army of Two, Street Fighter IV, Soul Calibur 3, Rainbow Six Vegas 2, Ninja Gaiden 2 (ojalá le metan online [plas]), FIFA Street 3...

ETC... [tomaaa]
Yo espero que solucionen el Online de PES2008... }:/
EL juego online:

UNREAL TOURNAMENT 3

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Yo solo espero 1 juego para el online: TOP SPIN 3
Admoniser escribió:Yo solo espero 1 juego para el online: TOP SPIN 3

Vecino, a ese nos tenemos que echar unos piques, jeje

Como dicen los mail de xbox, que ganas de que llegue...
Unreal Tournament III y Battlefield: Bad Company van a ser los estandartes online, el segundo no estoy seguro, pero el primero esta clarisimo...

Salu2!!
hombre el battlefield bad company no lo tengo yo mu claro mas q na porq los desarrolladores por ahora han dicho q solo sera offline n_nU
k saquen crysis para la 360 !!!
Yo espero con MUCHAS ganas el Age of Conan creo que ese juego si de verdad es como yo espero me puede mantener muchos meses jugandole.
DSimphony escribió:hombre el battlefield bad company no lo tengo yo mu claro mas q na porq los desarrolladores por ahora han dicho q solo sera offline n_nU

¿Un battlefield sin online? ¿dónde pone eso? :O :O
TheChainSaw escribió:
¿Un battlefield sin online? ¿dónde pone eso? :O :O

Si hacen esto en mi opinion la cagarian [+furioso]

Y sobre los juegos online... COD 4 y PES2008, despues ya veremos xD
er_juangui escribió:Unreal Tournament III y Battlefield: Bad Company van a ser los estandartes online, el segundo no estoy seguro, pero el primero esta clarisimo...

Salu2!!

amen hermano !!
el problema es que tanto el UTIII como el ET:QW los tengo ya para pc, por lo que veo el 2008 no va a ser muy online.

¿Cuando salen aproximadamente el Battlefield Bad company, y el Rainbow six las vegas II?? (este me da palo comprarlo por 70 euros y en pc esté a 5, como pasó el año pasado)

saludos.
El Kingdom under fire, el Soul Calibur

Gear of war 2 a final de año??

XD
AGE OF CONAN sin duda. Ya es hora de un MMORPG en condiciones!!

Imagen
yo espero que para mi el juego online del año 08 sea el nuevo wolfenstein [ginyo]
Un final fantay con online gratuito y en perfecto español........jajaj ojalaaa!!
22 respuestas